Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

juanmanco

#26008 Si pones a Ronaldo Nazario en el Tottenham tienes las mismas cifras. Esto es un juego de once contra once amigo

1 respuesta
B

#26011 Pues entonces que no le pongan de salvador de la humanidad y de pieza que nos falta en el equipo xd

El argumento sirve both ways.

A mí me parece guay que la dinojunta sea ambiciosa y no se conforme con dilapidar millones en un jugador mayor y que no genera nada, pero los que no entienden de finanzas en época de Arabia + Apple es normal que piensen otra cosa.

1 1 respuesta
juanmanco

#26012 me parece guay mientras haya un plan. Si el año que viene seguimos sin 9 no tanto.

La política de fichar talento generacional nos ha traído grandes éxitos pero no podemos comprometer la planificación deportiva cada año

javolo
11
xouba

Fijaros en la anchura que tiene en comparación a los rivales, menudo cañon es este chico.

alepe

Imágenes de un gol en un calentamiento y del final del partido cuando otros compañeros le saludan.

Imagino que ayer marcó de nuevo la cantidad de 0 goles xddd

3 respuestas
sincahonda

#26016 relajada se te ve nervioso, mas lleva lewan sin marcar y no vamos a el tema del Barça a decirlo.

1
sh31k

#25983 Por curiosidad, cuanto mides?

2 1 respuesta
xouba

#26016 Endrick lleva 11 goles esta temporada, cuantos lleva yamal???

2 respuestas
sh31k

#26019 La liga en brasil sabes que empieza en abril ¿no?

1 respuesta
Scavenger19

#26018 de pelo en la cabeza más que tú, seguro.

2 2 respuestas
alepe

#26019 en los calentamientos? No lo sé.

sh31k

#26021 Uy, parece que he dado donde duele. A lo mejor si te hubieran dado a ti la hormona hubieses tenido una post-moderación mas decente.

Con respecto a lo de mi pelambrera te invito a que preguntes a @tuput o a @Divaka qué tal voy de ahí arriba porqué tus fuentes son poco fiables, creeme.

1 1 respuesta
xouba

#26020 En 1192' lleva 8 goles en liga, yamal en 553' lleva 1, iros a pastar anda que se os ve el plumero.

1 comentario moderado
iZubi

Menuda paginita tu, todo por poner un vídeo de la potencia de disparo de un adolescente relajaos un poco anda

11 1 respuesta
xouba

#26026 les matas con datos y no saben, no contestan, es lo que tiene estar arruinados, que te agarras a cualquier mierda.

Brago

#26016

No es Vitor Roque (fichaje más caro) pero no está nada mal

1 5 respuestas
Sinso

#26028 Yendo de amarillo, el segundo pensaba que era un video de Lewandoski en champions.

1
alepe

#26028 pues eso, 0 goles jajaja

1 respuesta
seikooc

Rodrygo MVP, pero según mediavida es un asensio moreno.. qué injustos sois con vuestros jugadores

1 respuesta
Brago

#26030 Sí, es difícil marcar todos los partidos, sobretodo si juegas con 1 menos. Lo raro será que cuando venga marque menos que los pufazos que teneis en la delantera

3njoy

Para que le dais coba ??? mira que os mola tiraros de cabeza a los baits.
Si en el fondo estan rabiando por la pinta que tiene el niño y que tengamos a Bellingham ya en casa , suficiente tienen.

8
Scavenger19

#26028 vi la primera parte y creo que es de los peores partidos de fútbol profesional que he visto. Increíble cómo ha degenerado el fútbol brasileño, lo que es su Liga, porque después a los Clubes en Libertadores no les va nada mal.

Bexk

#26031 Que ayer jugamos contra un equipo que en todos sus partidos recibe una media de dos goles por partido. Defensivamente son más blando que la mierda.

El partido de ayer no cambia el hecho de que nos falta alguien arriba con gol.

Ojala recupere confianza, pero llegará el finde, 11 jugadores detrás del balón y seguiremos igual, a la espera de que Jude la enchufe.

1 respuesta
Morkar

Tiene que ser muy jodido ser del barsa y el relato

Están jugando fatal, y no es algo nuevo ya que la temporada pasada la ganaron abrazados al unocerisno por los fogonazos del polaco y la anomalía estadística de los goles encajados, pero los partidos los están sacando adelante. Pero, ¿y su relato? Al barsa no le vale con ganar, decían. Infelices, eso es lo que son.

1 respuesta
sincahonda

#26035 más que rodrygo, es vini, que la lesión la tuvo cuando se ponía a tono y le ha parado, si vini vuelve, todo mejorara.

Rodrygo es bueno pero a mí no me parece titular para el Madrid.

Loki_Cat12

No tiene malas stats Endriki

6
g0yu

Me gustó Brahim. Lógicamente no tiene potencial titular, pero es un jugador aprovechable. Arda Guler no va a debutar jamás.

Sobre Endrick, qué os voy a decir. Van a mamar. Van a mamar lo que no está escrito. Bueno, qué cojones, ya están mamando. Ese crío con 22-23 años va a ser la bomba. La pregunta ya es cuantas Copas de Europa va a ganar.

1
PaPa

Mofándose de un chaval que no a cumplido ni los 18 vaya tela, aviso para navegantes cuanto más deis de comer al troll peor, es complicado lo se, pero no debe ser bueno estar a punto de ser eliminado en champions contra el grupo las fácil.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago