Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Cuando juega Brasil? que aburrimiento hasta el día 26.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26971 Viernes a las 1 de la madrugada vs Colombia. Miércoles a las 1:30 de la madrugada vs Argentina.

1 1 respuesta
javolo

#26972 Partidazos al menos. A ver si sale algún minuto Endrick.

xArtiic

Iba convocado Endrick no? dudo que juegue y se de la coincidencia, pero estaría guapo ver a los 3 jugando unos minutos juntos.

1 respuesta
javolo

#26974

No me mo creo y tampoco me gusta.

1 3 respuestas
juanmanco

#26963 tranquilo amic que por can barça habéis tenido muchos cracks

pedri tenía buena pinta, una lástima lo de las lesiones, pero ya saldrá alguno

yo confío en que vuelvas a disfrutar pronto de tu equipo

1
Loki_Cat12

#26975 Arnold ha ido de más a menos, prefiero al del Rayo Vallecano

Brago

#26975 Para que queremos al cuarto LD de Inglaterra? Bastante overrated y encaja 0 con el estilo de juego actual del Madrid

Bexk

Sabiendo que con el nivel que está mostrando Carvajal está temporada y que a LV te lo vas a comer lo que queda de contrato hasta 2025 no se va mirar a esa posición casi seguro salvo que salga algo muy loco por muy poco dinero.

Ibrahimovic9

#26970 Creo que a Mendy se le quería vender porque estaba dando por culo con la renovación al menos antes de la temporada pasada.

iZubi

#26975 Trent es MUY bueno la verdad, se le mete muchísima mierda por no defender cuando el Liverpool el año pasado ni siquiera tenía centro del campo y los centrales dieron un bajón impresionante. Este tío tiene un puto guante en el pie, genera ocasiones el solito. Aquí mucha gente pedía a Reece James cuando es mucho peor en todo, sobre todo en lesiones.

De todas formas huele bastante falso.

1 respuesta
Brago

#26981 Reece James es infinitamente superior a Arnold. Sobretodo porque el primero defiende y el segundo no

2 respuestas
sONFIL

#26982 el problema de Reece son las lesiones

iZubi

#26982 Pero es que no es cierto tampoco, Trent es mucho mejor atacante imo, y el tío ha jugado un año entero con 0 ayuda del centro del campo, mira lo que le pasa a Fran García cuando sube xD

1 respuesta
tripcorE

Eso es fake mas que nada porque no veo jugando al madrid con dos laterales super ofensivos como Davies y TAA. También digo que el nivel actual de Carvajal es sorprendente.

1
espikiller

Que lesión se supone que tiene ahora Arda?

Brago

#26984 Atacando, y ese es el problema, que Arnold solo sabe atacar. Por eso mismo en el Liverpool lo tienen jugando casi como un centrocampista y en Inglaterra es como el cuarto en la posición de lateral (Reece el primero) y solo lo usan como un centrocampista de rotación. Para encajar aquí a Arnold tendríamos que poner a Fede de LD y dejarle a él en el centro del campo o directamente jugar con defensa de 3.

1 respuesta
iZubi

#26987 Hombre es que Kyle Walker es un todoterreno normal que no sea titular. A mi me gusta Trent pero en el RM no tiene sitio, porque Carvajal está bien y Valverde es lo más parecido a Walker imo si jugase en esa posición

1 respuesta
xouba

Hay que ir a por malogusto, no puedes tener a Reece y él en la misma posición.

1 respuesta
Brago

#26988 Walker y Reece, ambos siempre por delante de Alexander Arnold. Como es de esperar

Trent es un muy buen jugador pero que necesita un contexto muy particular en el que no tenga que defender. Eso es algo que aquí solo podríamos hacer cargándonos un centrocampista y metiendolo a él de carrilero.

Reece sin lesiones es de lejos la mejor opción para la lateralia derecha

xouba

ESte chaval es una bomba

alexkanter

#26989 Lo acaba de fichar el Chelsea por 30 millones y tiene contrato hasta 2030. No lo vas a ver en el Madrid xD

1 respuesta
xouba

#26992 comparte posición con Reece, ya me dirás tú como compaginas a los dos juntos.

1 respuesta
tofreak

#26965 Parece el parte medico de mi abuela en sus 3 años buenos.

Brago

#26993 Con lo que cobran ambos ya te digo que es algo a lo que no van a ver muchos problemas. Sobretodo cuando es el propio Reece el que se ve beneficiado de tener otro lateral derecho con el que poder rotar. El Madrid no va a pagar ni de coña 50 kilos por el suplente de Reece a no ser que haya expectativas de que vaya a ser el mejor LD del mundo

javolo

Muy bien el jugador y el club. Al que le mango la camiseta a la niña espero que no le vuelvan a dejar entrar al estadio.

También con el niño autista.

22 1 respuesta
R

Valors.

Loki_Cat12
1 2 respuestas
R

Es que cualquier persona inteligente iría a por Haaland si tiene esa cláusula, que se rumorea mucho. Si es cierto yo iría de cabeza.

Mbappe ya no tiene mucho poder, lo ha perdido, su hype es la cuarta parte entre el madridismo, no creo ni que un 2% le cueste dormir por las noches porque no acabe de blanco.

ZaGo

#26998 Prefiero este humo que el de Mbappé, dónde va a parar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago