Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

#27089 Por eso, mejor echarlo del estadio no vayan a darle un palizón los 4 locos de turno xd

GR33N

#27089 Así aprenderá a no ser una rata miserable.

arkoni

#27086 Después del bochorno que hizo con mbappe, me creo 0 del señor mon...

R

Que curioso, resulta que un estadio que no está acabado, va mejorando.

1
CrS-

#27085 Cuando este totalmente terminado opina. Por que entre otras cosas, falta todo el tema de la iluminación exterior del estadio que lo harán cuando se termine.

1 respuesta
GR33N

#27095 Lleváis con el mismo rollo 3 meses ya xD

1 respuesta
Czhincksx

Os imagináis que es una jugada maestra y en realidad son familiares de la niña? Así tendrían dos camisetas.

RuLi_pucela

#27083 A mi por fuera me sigue pareciendo un horror, luego por dentro con la reforma, marcador y techo será espectacular el interior eso sí, pero por fuera es feo de cojones. Que veníamos de esto eh y no pasa nada por decirlo.

Si le meten iluminación exterior (que está por ver como quedará) ahí volvemos a hablar, y en tal caso sería de noche xd

1 respuesta
laZAr0

Faltan bombillas.

Morkar

#27089
Todo el escarnio hacia ese sinvergüenza y sus acompañantes será poco. Robarle la camiseta a una niña. Hay que tener poca bajeza moral.

2
GrimMcSlam

#27098 el nuevo es mucho más moderno y bonito que ese.

Pero bueno, por gustos colores.

Aldarion_21

#27096 Y 5 años de construcción como si 3 meses fuese tiempo en obras así xd

1 respuesta
achenese

Cuando le metan la iluminación por fuera va a ser la leche ya os lo digo..la gran mayoria de estadios son mas bonitos de noche que de dia por la iluminación. Espero que se lo curren porque la parte de fuera la están dejando chula. Está claro que tiene unas lineas muy futuristas, te puede gustar más o menos pero chulo está

GR33N

#27102 Año 2046, chicos hay que esperar a que esté terminado.

1 respuesta
B

A mí el tema del estadio me da mal rollo cuñado empiece a ensuciarse y oxidarse la chapa metálica. Que ya hay algunas lamas que están llenas de mierda.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Con la que se ha liado con el tema, si el Madrid sigue sin decir nada oficial es porque obviamente está en los planes de futuro que el estadio por fuera se vea guapo.

Aldarion_21

#27104 Eso es, hay que esperar a que este terminado. Te cuesta entenderlo parece pero no es muy difícil eh.

1
kcuestag

#27087 Hay más info?

Tremendas ratas... Tanto él como la mujer, orgullosos de habérsela quitado a una cría.

2 1 respuesta
achenese

#27105 hombre digo yo que tendrán previsto eso no? De nada sirve ponerle esas lamas metalicas si a los 2 dias están oxidadas o llenas de mierda..supongo que tendrán que limpiarlas de alguna manera de vez en cuando

3njoy

#27082 No se como no se le cae la cara de vergüenza por una puta camiseta , además que la pilla así con ansias, que ascazo de gente.

1 1 respuesta
achenese

#27082 muy lamentable y encima es tribuna eso no? Justo la parte que hay detrás de los vestuarios..osea que es una zona de las top del bernabeu de amigos/familiares/socios de hace mucho tiempo o lo que sea

Por cierto he visto el csi en FC, no veas, se han borrado todas la RRSS y todo..les han sacado hasta dónde trabajan xD. Hoy en dia de una de estas no te escapas, ahora a apechugar

1 1 respuesta
sincahonda

#27105 se limpiaran como se hace con el resto de edificios ver si te piensas que el resto de materiales no se llenan de mierda.

1 respuesta
B

#27112 El tema es que el metal se mancha por reacción química no porque le caiga algo encima que se pueda retirar fácilmente, lumbreras.

1 respuesta
_jBj_

Estoy seguro de que de entre las miles de personas que han participado en el proyecto, no ha habido nadie que haya pensado ni en como limpiarlo ni en cómo combatir el óxido y que el plan es dejarlo coger mierda.

Florentino dimisión.

2
Loki_Cat12
2
sincahonda

#27113 químicos del aire.

Tienes el agua pero es de acero...
Tienes el CO2 que ya tiene el oxígeno con el carbón así que reacción difícil.
Tienes alguna vez que otra el polvo sahariano, que se limpia bien del metal y semimetales.

Mmmm.

Estructuras de metal que den asco de sucias.

Tienes los coches aunque en su mayoría es aluminio. Pero vamos los hammer siempre van a tope de bonito.

Vamos a cosas comunes y de acero. Como edificios centenarios emblemáticos como la torre Eiffel, el Palacio de cristal en el retiro o el golden gate bridge que encima está encima de masa de agua.

Sucias no parecen.

Habrá edificios de acero enormes en ciudades? Pues por ejemplo Chicago tiene los más famosos en sus rascacielos.

Mira que edifico más guarro, así negro que asco.

javolo
2
xArtiic

#27108 Me acuerdo que es futbolista del CD Trivema Naval, pero estaba todo y él y su pareja se han borrado las redes.

weeheee

Recomiendo leer el resto de la carta de Valverde, es un descojone la parte de los calzones xDD.

S

Se quejan de cómo se ve de noche el estadio, sin estar aún finalizado, pero la apariencia de día de todos los estadios plásticosos tipo Allianz, Wanda...que una vez visto uno, visto todos es mucho peor.

Prefiero mil veces la belleza única del Bernabéu, que de día se ve increíble y de noche en espera de la iluminación final y el vídeo mapping puede quedar muy bien también .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago