Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Perurena

#27480 Eso decíais cuando decidió que volviese Carletto y mirad lo bien que ha salido.

yooyoyo

#27479 Mira macho me voy a acabar alegrando de vivir en Nueva Zelanda para no molestarme ni en seguir al equipo.

1
Aegar

La nave va cogiendo vuelo.

7 2 respuestas
R

#27455 Bellinghams tardes.

Czhincksx

Comentaban está mañana en un vídeo de Miguel Serrano que aún quedan unas cuantas cosas por implementar que mejorarán el aspecto nocturno del estadio, y una de ellas es la iluminación de la fachada. Que ahora destaca mucho más el interior porque la fachada aún no está siendo iluminada por los focos y proyectores que van a montar.

2
yooyoyo

Yo espero lo de las proyecciones en la fachada porque es la única manera de hacer que no parezca una lat de atún en aceite.

1
R

Al final vamos a acabar retratados con lo del estadio, a veces nos creemos muy listos.

Bexk

El viejo senil ve bien que el año pasado nos levante un equipo entrenado por el inepto de Xavi, que tiene menos idea de llevar un equipo de elite que el puto Lotina.

Sin contar el meneo que nos metió el City en su casa que fuimos incapaces de dar mínimamente la cara.

laZAr0

#27483 ¿Pero la parte fea no era la fachada de La Castellana?

juanmanco

como no fiche a Xabi es un auténtico hijo de puta el viejo

3
iZubi

#27483 Pues yo así lo veo bien

1 respuesta
tripcorE

Xabi Alonso está hechísimo, al igual que Mbappé.

Courtois
Carvajal-Militao-Rudiger-¿Davies?
Tchouameni-Kroos(Camavinga)
Valverde-Bellingham-Vinicius
Mbappé

1
Loki_Cat12

Yo veo que Xabi va al Liverpool y está allí 10 años, el Madrid no paga 15 millones por un entrenador.

R

Renovar a Ancelotti es reírse de la gente, simple y llanamente. Xavi le ha dado varias lecciones siendo este un entrenador del montón y con un equipo peor.

GR33N

#27464

4
PaPi

#27491 y yo tb,el que quiera una fachada con paneles led del chino que se lo haga mirar,me quedo con mi fachada color acero orejona.

3
B

A Florentino se la suda la estética, sólo quiere los billetes entrando en la P&L

PaPi

Estaba yo cagando y haciendo alineaciones en mi mente y me ha asaltado una duda como un Vietcong saliendo de entre los arbustos, y que pasa si cuando Militao vuelva hecho un toro de lidia lo ponemos de mediocentro? Tiene físico, sabe posicionarse y anticiparse, es de los tíos más rápidos de la plantilla, sabe pasarla y buen desplazamiento en largo y tiene buena conducción y mala leche.

Elporteroyatal
Carvajal - Rudiger - Pistacho - Mendyngo
Valverde - Militao - Kroos/Modric
Brahim - Bellingham/Jozeluin - Rodrygo

Digo mientras no están 2meni, Cama y Vini.

A ver si los Baena, Maffeos, Gavis, etc le echan cojones al bueno de Militao.

1 respuesta
Jacob_Conde

Teniendo en cuenta que militao mínimo hasta marzo no lo ves y los dos franceses son para enero, dudo que lo usen de medio centro.

1 respuesta
PaPi

#27499 Marzo? Pues vaya, pensaba que lo ibamos a tener antes disponible, que pena.

SupermaN_CK

Por cierto, Yabusele, que estaba siendo de los mejores jugadores esta temporada, ayer se lesionó con lo mismo que Camavinga.

Gantorys

#27473

2
B

A Florentino le da miedo quemar etapas rápido con los entrenadores y llegar a otra situación Lopetegui/Benítez/Solari o tener que recurrir a Zidane de emergencia.

Todos sabemos quién es el siguiente entrenador, hasta que eso llegue Ancelotti de momento está haciendo muy buena temporada para jugar sin delantero y con tres mil lesionados, con cojones de sentar a Modric y descubriendo el nuevo rol de Bellingham a la primera.

En fin, que Florentino no va a escuchar a las histéricas de internet que no valoran nada, no entienden nada y creen que esto es el Football Manager.

iZubi

Vini. Neymar, Camavinga, Ter Stegen…

Panch

#27498 q yo sepa Militao no vuelve antes q camavinga y 2uameni, estos tienen para 8-10 semanas...

javolo
25
PaPa

Yo no sé que han hecho con los calendarios este año, que vaya lista de lesionados, están metiendo muchos partidos, para mí mejor, pero esto está trayendo demasiadas lesiones.

xouba

Estoy viendo el mundial sub 17 y comparar a estos chicos con Endricki es como comparar un corsa vs lambo.

PuNTo

Partidos de relleno, que no ve ni su puta madre y que mucho menos viaja nadie a verlos.

Si no fueran por las invitaciones que dará la selección, los estadios estarían vacíos.

Me espero comunicado conjunto de los clubes para que cambien las normas. No puede ser que tu pagues a un jugador y sea otro organismo el que decide si lo usa o no para su beneficio.

R

Yo llevo años, pero muchos, sin ver un partido de la selección que no sea Euro o Mundial, final de Nations a lo sumo, y mi ambiente igual.

Parar Liga y CL para estas mierdas mata el interés del seguidor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago