Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Cecos94

#2730 editado

tripcorE

#2662 Es que todo se resume a esto.

La gente tirando mierda a Mbappé e incluso al RM y no se ha dicho nada, nos hemos dejado manipular por los 4 youtubers de turno que no tienen información, simplemente se la inventan.

Lo único que hay es ese video de Florentino.

DeiviD69

Cuál es el coste de la cesión de Kepa, se sabe? Viene gratis y paga el salario el Madrid?

3 respuestas
Brago

#2733 1Millon la cesión. El salario no se por cuanto andará, pero en la premier no cobraba mucho

Leagrove

#2733 1M loan.

Sinso

#2691 Espero fervientemente que no venga a ser titular por decreto y se tire un mes de suplente de Lunin, a ver como sale.

Loki_Cat12

#2733 In 2023, Arrizabalaga will earn a base salary of £7,800,000, while carrying a cap hit of £7,800,000.

yooyoyo

#2726 Artroscopia es una técnica quirurgica que no afecta al tiempo de recuperación. La clave es lo que le hayan hecho durante esa artroscopia.

1 respuesta
salkO

La operación de Kepa es lo mejor que se podia hacer para cubrir la baja de TC. Te da para darle un fogueo a Lunin y si da el pego dejarle de titular o si no poner a Kepa, y pase lo que pase el año que viene tienes a TC de vuelta y Kepa fuera del equipo.

Para lo que podía haber sido ha salido redonda la jugada y tampoco se podia hacer all in a Lunin porque quién te dice que no se va a lesionar tambien xD

GrimMcSlam

#2738

Lo mismo no tiene el menisco tan dañado y punto.

Freyre

Hay que confiar al 100% en los maravillosos servicios médicos del club, solo recaerá 3 o 4 veces. Y en enero cuando ya esté al 100%, ya se encargará el Profesor Pintus de que le estalle el isquio una vez al mes.

1 respuesta
seikooc

#2741 ahora dirás que sanitas tiene malos médicos

1 respuesta
benjaZUx
PuNTo

#2742 Te sorprendería el nivel real de los médicos que sólo trabajan para las privadas desde el primer día.

En Sanitas no sé, pero en la Ruber te puedo asegurar que hay más de uno que si no fuera por sus vinculos familiares, no estaría ni de gorrilla.

ihowellr

Estoy pensando seriamente en hacerme una cuenta de insider deportivo... Da igual acertar o no.

9 1 respuesta
xArtiic

#2745 Farmeas cada verano un extra y a vivir la vida.

g0yu

A mi Kepa no me gusta demasiado, pero es una opción más lógica y coherente que las demás opciones.

Lo de Courtois y Militao es un problemón, pero lo es todavía más el tema de anotar goles. Aldarion nos ha dicho que con defender mejor ya estaría, pero yo sigo pensando que es bastante útil tener a un tipo que anote goles. Viendo que lo de Mbappé no se va a hacer ni por asomo, tienen un par de semanas para traer a alguien o esto será una catástrofe.

ElGranMou

Seguimos con el humo, algo tenemos que hacer hasta el próximo partido.

Fin boooom al lío 👉 SHHH Maricon.

2 respuestas
PaPa

#2748 jajajajaja ese hombre va a tener que borrar la cuenta en cuanto renueve contrato xddd

1 respuesta
privet

que pesados con los randoms y mbappe, madre mia... Sois mas pesados que la prensa

3 1 respuesta
sincahonda

Sábado 7 y media en Almería, espero que haga calor.

Me quedé con más ganas de fútbol. Sinceramente me gustó mucho como jugamos, quizás porque iba con espectativas negativas

1 respuesta
jocker8

#2749 Le va dar igual, solo quiere interacción.

ElGranMou

#2750 un chute de humo antes de comer entra bien.

1 respuesta
privet

#2753 Pero si lo último que necesita este equipo es gastarse 200 millones en 1 jugador

Freyre

#2751 Yo también tengo ganas de ver a Jude

El resto como si arden en el infierno

seikooc

#2748 fin boom al lío

Sucia

En Almeria un calor que flipas, soy de aqui, aunque hoy se ha nublado :D
Lo de Guler memola, 6 semanas, y un mes mas para ponerse a tono y tal, y ya tenemos a la joyita mostrando calidad en nada.

Sinso

Guller tiene 18 años, es un chaval, como si necesita dos años de recuperacion. Cero prisa, no repitamos el mismo error que Ansu.

1 respuesta
seikooc

#2758 Qué tendrá que ver la lesión xD

ChaRliFuM

Joder qué putas ganas de que el PSG renueve a la rata, les sople 500M al año y dejen de dar la puta tabarra con un jugador que no tiene ninguna ambición deportiva ni profesional y que a la larga solo nos va a traer problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago