Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Pedimos a los aficionados que no se burlen de las lesiones y un jugador "profesional" hace esto xDD

1 respuesta
aberronchole

#27901 creo que se ríe porque lo secó y lo saco de quicio en el partido contra el Rayo, no por la lesión

1 respuesta
iZubi

#27902 Y se rie ahora?

1 respuesta
Kenseo

#27903 Va con retraso (mental)

1
javolo

A ver si contra el Cádiz juega Ceballos y Brahim.

12 1 respuesta
Kacto

Que pereza arrastrar el puto señorío de los huevos cuando el club rival y sus aficionados no hacen mas que escupirte a la cara cada vez que pueden.

1 2 respuestas
Mikess

#27906 No somos como ellos. Si es para estas cosas, siempre en el barco.

Orgulloso de apoyar un club que hace gala de respetar a las personas y no ser unos sin códigos envidiosos.

18
Purelonie

Por un lado tenemos a Kroos renunciado a la selección y en el lado opuesto a Modric jugando minutadas.

Es lícito tanto una cosa como la otra, pero teniendo ya más años que la polka, pos yo que sé…

1 2 respuestas
PuNTo

#27906 Eso es lo que hace más grande a este club.

#27908 Uno se quedo a las puertas de un Mundial y el otro lo ha ganado todo.

El tema es que porcentaje de ambición sana hay... y cuanto de obsesión.

achenese

#27905 el madridismo sociológico...

1
iZubi

#27908 Modric ha llevado a su selección más lejos de lo que debería y creo que tenía muchas ganas de más, yo si lo entiendo su parte.

1
SupermaN_CK

Es una pasada.

26 3 respuestas
R

#27912 Que chulada macho. A poco que lo adornen un poco por fuera queda de 10.

ruk0style

#27912 Brutal y está aún sin acabar

Meiven

#27912

Yo sigo viendo necesario poner el segundo anillo led.

Y es una lástima que no hayan puesto luces también en las escaleras de las gradas (como en el palco) para hacer juegos de luces tanto en partidos como en eventos

Brago
1
Loki_Cat12

Ojalá salga adelante la Superliga y mejore el espectáculo del fútbol.

thatsnono

Pero "Tebas madridista"

13 1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
T

Las selecciones es un cáncer para el Madrid, normalmente al tener jugadores top tier, obviamente las selecciones los convocan, se inflan a minutos y se lesionan, además de que los que juegan con selecciones sudamericanas juegan normalmente vs indigentes mentales que hacen entradas desproporcionadas.

yooyoyo

Velas para que no maten a Endricki los cerdos de Argentina.

1 respuesta
ragnok666

#27918 A ver, que Tebas sea subnormal y de los peores presidentes de la liga no significa que no sea madridista (dicho por él mismo). Otra cosa es lo que os/nos pueda llegar a putear pero lo de madridista lo dijo el mismo en una entrevista

1 respuesta
Czhincksx

#27919 tiemblo. Si nos tocan a Rudiger adiós temporada.

Kenseo

#27919 Todavía puede caer alguno más y, por joder, Rüdiger

iZubi

#27921 Romero ya está afilando los tacos

goLBeRLyyyn

Hoy caen Rudigüer, Valverde y Modric y a campeonar con el Castilla mi gente.

1 respuesta
pankofanto

#27926 encima el castilla va dpm

GrimMcSlam

#27922 es tan madridista como Raiomacuin culé.

1 1 respuesta
ragnok666

#27928 Yo solo digo lo que él dice que es. A mi solo me parece un prepotente, un payaso y un inútil y creo que en eso coincidimos la mayoría de culés y merengues

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27929 Sí, si también dice Raiomacuin que es culé, tú le crees?

Pues lo mismo con Tebas y el Madrid, un tío que dice que es Madridista mientras hace todo lo posible por joder al club y se mete en una guerra abierta por la superliga con Florentino, que me puede comer los cojones vamos, ese tío es del Dinero F.C.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago