Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#28170 si se clasifican para Champions dijeron que intentarían convencer a Wirtz y Xabi

1
R

Pues no está mal el uso de canteranos por parte del Madrid. Pero en relato van muy por debajo de otros, jobar macho, como juegan con nuestro psique.

3 respuestas
B

#28172 Cantera vs cartera xdd

Kenseo

#28168 He visto rápido la foto y lo primero que me ha venido a la cabeza es que qué mal se estaba cuidando Walker esta temporada xD

2
sh31k

#28172 No se a quién han sumado pero vaya, según transfermarkt estos son los jugadores y minutos de los canteranos de ambos equipos:

Real Madrid
Carvajal 1153
L. Vázquez 323
Nacho 722
Fran García 640

Total 2838

FC Barcelona
Gavi 1172
SR 224
Oriol 830
Balde 1134
Lamal 866
Fermin 606

Total 4832

Si queréis quitar a Romeu, qué me parece perfecto, igualmente la diferencia es importante.

1 respuesta
alexkanter

#28172 A ver, si queremos tomar como canteranos reales a Vini, Rodrygo o Valverde xDD. Legalmente para la UEFA lo son, pero de cantera tienen poco. Es que Guler si no se va cedido ningún año también será cantera cuando lleve 3 años, y Endrick.

Pero bueno, si ellos consideran a Araujo Made in Masia nosotros también podemos hacer lo mismo.

#28175 Como digo lo han hecho con lo que la UEFA considera el ser cupo de canterano para la Champions. Vini y demás que he dicho a efectos legales son canteranos para la inscripción que se necesita de 4 canteranos formados en tu club y 8 formados en España

1 respuesta
MRajoy

Consideran canterano a Abde cuando lo ficharon del Hércules hace 1 año. Así que si. Nuestros chavales son canteranos

2 1 respuesta
javolo

Que mentiroso xD.

1 respuesta
amarillo5

#28158
Esperamos su pronta recuperación, o en caso contrario pulular por equipuchos

1 respuesta
cosca

#28179 Eres escoria

1 1 respuesta
amarillo5

#28180
pienso lo mismo de los que entran en el hilo del Barça a decir que Gavi se puede jubilar con 18 años

4 respuestas
PaPa

Como se nota el parón, mucho troll

#28181 Da nombres y apellidos, que está muy feo eso de tirar la piedra.

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#28183 Pero da nombres si están por aquí.

1 respuesta
amarillo5

#28184
Tienes 12 años?
ORB, ORB, ORB, ORB....

1 respuesta
Loki_Cat12

#28181 siendo un futbolista que necesita de su físico y que suele estar bastantes veces por partido defendiendo y/o haciendo entradas para recuperar balones no es nada troll decir que no será el mismo cuando vuelva.

ElGranMou

#28183 pues habla con ellos, que nos cuentas.

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#28188 Pues entonces eres lo mismo que ellos xD

5 1 respuesta
Eikasia

#28188 No hablas con los de tu clase?

amarillo5

#28189
Inclùyete

DIRTDIVER-

Este es un descerebrado que está para que le encierren.

Aldarion_21

#28188 Acuéstate

1 respuesta
amarillo5

#28193
Lo estoy

weeheee

Que de gracias si el alcornoque este llega a los 9 años.

1 respuesta
aberronchole

Hoy @amarillo5 todavía no ha puesto un tuit con información fake. Va progresando.

1 1 respuesta
amarillo5

#28195
Hablas de ORB?
#28196
Hola Kiden, vivir en MV no és tu medicación

Kenseo

Menuda semana nazi metía en deportes. Punish y selección natural. Se iba a quedar el foro como una patena.

5
javolo

Con lo bonito que es el botón ignore.

6
cosca

#28181 A ver si eres capaz de hacer captura y postear aquí UNO o DOS comentarios que digan eso. Yo sigo el hilo del FCB y no he visto a NADIE decir eso. Otra cosa es que tu comprensión lectora sea la de un disminuido y entiendas lo que quieras entender.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago