Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

#28260

#28260Ivanovich:

De verdad que hasta la polla de estos dos, lo de creerse LeBron James mola cuando tienes 22 años y aún apuntas a algo

Si tienen 22 años xdddddddddd.

Pareces alepe.

Y este diciendo que en picado con estos números un extremo que da mil vueltas al resto viniendo de lesión y sin tirar penaltis.

3 1 respuesta
GR33N

#28282 Lo único bueno es que se traería a Wanda aquí y podré acosarla sin descanso.

PD: es broma @Policia

Ibrahimovic9

Hay gente con nula opinión que se tragan lo que leen en As y Marca para vomitarlo a la minima.

#28260 Mándale un privado por insta a Rodry para decirle como debe sentirse cuando recibe insultos racistas.

amarillo5

#28265
Pues vaya cagada de los libre pensadores del real madrid , comprar un equipo nada...

SupermaN_CK

Rodrygo no tiene nada en la rodilla, el domingo podrá jugar.

Sinso

#28248 En ese fondo estábamos.

Tremendo viaje

PaPa
22 1 respuesta
B

#28291 Benzema andaba follando menores y petandola con la BBC en el campo. Rodrygo lleva una temporada de mierda (la pasada no fue mucho más boyante) y llorando por racismo igual que su bestie Vinicius en vez de echarle cojones y centrarse en mejorar su rendimiento.

Esta gen Z viene con muchas exigencias pero para ser líder woke como LeBron James tienes que ganar 4 anillos y liderar la liga en PER. Si vas poniendo fotitos en blanco y negro y saliendote de los partidos porque te insultan cuatro retrasados argentinos o valencianos, con 0.21 goles por partido... Date por jodido.

Soy el primero que ha defendido a estos dos cuando lo merecían pero ya me están tocando los huevos con tanto activismo extrafutbolistico y coqueteos con la FIFA.

1
Morkar

#28289
El asunto es que a @Ivanovich le molesta más el activismo antirracista de nuestros brazucas que la baja perfornance de los mismos.

PaulVaso

#28284 La araña es dios.

Jambi

#28297 Siempre en nuestros corazones

1
Aldarion_21

En qué momento denunciar racismo por redes es incompatible con rendir más o menos.

Menuda fumada os pegáis algunos.

2 3 respuestas
iZubi

#28302 Me lo ha dicho Marca o As

1 respuesta
B

#28302 #28303 Está ocurriendo ante vuestros ojos.

alepe

#28302 no es incompatible.

Pero hay jugadores que no están preparados para compaginar ambas cosas, y Vini es el caso.

Pinta que Rodrygo también.

Aunque lo de este último pinta más a excusa para no ser señalado.

goLBeRLyyyn

Tranquilos hombre, cuando lleguen los partidos importantes en Febrero/Marzo este equipo rendirá y los Vini y compañía volverán a sacarse la chorra para callar bocas.

Como siempre pasa xd

5 respuestas
alepe

#28306 como el año pasado vs City encajando un 4-0 o tirando la liga en... febrero precisamente xdd

1 2 respuestas
amarillo5

#28306
1,2,3,despierta

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28307 O metiéndole 0-4 al Barça en su campo, sí.
El Madrid puede permitirse un par de fallos, venimos sobrados y la temporada pasada habíamos ganado la champions más épica de la historia.

Lo que no entiendes es que nosotros no tenemos ese ansia de demostrar nada a corto plazo, vosotros sí porque lleváis años haciendo el ridículo.

#28308 Despierta tú también, date cuenta de que estás hablando de fútbol femenino (que nos la suda) para poder tirar de algo porque con el masculino tienes que cerrar la boca xd

2 respuestas
amarillo5

#28309
Un merengue hablando de ridiculos, después de la temporada pasada 🤣

3 respuestas
Brago

#28310 el Barcelona sin embargo fue pura excelencia

goLBeRLyyyn

#28310 Un culé poniéndole ese comentario a un madridista, después de la temporada pasada.

pls xdd

1
weeheee

Otra muestra más de los 9 años mentales.

alepe

#28309 vaya, ya no callan bocas en febrero, ahora se les permite un par de fallos que deriven en que la liga la gana tu máximo rival y el City te humilla en semis.

Que rápido cambiamos el discurso jeje

2 respuestas
3njoy

Ser del barça tiene que estas bien , al final eres del equipo que te sale de la polla, gana argentina bien, gana el city bien , el city le mete 4 al madrid bien y lo restrego y me puedo olvidar de que el madrid le mete otros 4 al barça.
Y sino la posesion y sino lo que sea , oye ni tan mal si lo se me hago cule.

20 1 respuesta
btoman

no juega el FCB femenino hoy?

alepe
#283153njoy:

oye ni tan mal si lo se me hago cule.

Habla con @RaioMacuin , te enseñará los pasos a dar.

2
goLBeRLyyyn

#28314 Lleva siendo el mismo desde hace tiempo, otra cosa son las Alepe Movies que traes y que con mucho gusto desmontamos aquí cada día.

Este equipo siempre acaba respondiendo, obviamente no se va a ganar cada temporada la Champions, claro, pero siempre vamos a estar ahí cerca compitiendo, el Barcelona lleva sin respuesta desde 2016 o 2017, ya hace tanto que no sois relevantes en Europa que ni lo recuerdo, me parece gracioso que te aferres durante meses a una derrota contra el City, la verdad, lo comprendo porque habéis pasado unos años muy duros durante estas temporadas y de algo tienes que tirar xd

PSG, Juventus, Roma, Liverpool, Bayern, Eintracht (que alguien me refresque la memoria si me estoy dejando alguno) demasiado ridículo en tan poco tiempo. Algo que no le sucede al Rey de Europa.

1 1 respuesta
R

#28307 No se puede ganar todos los años, el Madrid viene de conseguir los 6 títulos (todos) en las últimas dos temporadas. Y unas semifinales de Copa de Europa significa que compites todos los años.

Lo preocupante es llevar 1 liga y 1 copa del rey en 4 temporadas, por no hablar de que no pasas de octavos de champions, cayendo estos 2 últimos a la copa de la uefa, es muy triste la verdad.

Eso si que preocupa a nivel de entidad deportiva top. Por no hablar de que no hay jugadores prácticamente nivel top 20 balón de oro como le pasa al Barcelona. Creo que Lewandowski y en su último año elite ya, por lo tanto quedarán la unidad de 0. Quizá Araújo lo será.

Los equipos grandes se eliminan un año uno y el siguiente el otro, como pasa con el City y el Madrid. El problema es mirar cada año con las palomitas y desde casa como el máximo rival juega y es protagonista contra otros todopoderosos y se infla a levantar títulos, y venga uno tras otro...

Y el resto manta+lays+pepsi Max.

1 respuesta
iZubi

#28314 A ver qué esto no es futbol femenino donde hay 1 equipo y los demás están para acompañar.

Nosotros queremos ganarlo todo siempre, el año pasado caímos contra el City no contra el Inter o el United del calvo que no vale un duro.

En liga se intentó y no pudo ser jugando todos los partidos con los octogenarios perdimos la liga contra el equipo del pueblo que no tiene dinero pero hizo 16 fichajes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago