Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#28349 Pero si tú eres el primero que pide la venta de media plantilla por cualquier regen que te ha salido en el FM hipócrita xdd

PD: Bellingham pufo patachula

Doromil

#28348 el problema del fede es el sueldo. Como jugador de rotación es top

2 respuestas
InventaLukit

#28341 #28345

Los hilos son para hablar de la actualidad de los equipos, no son el cortijo particular de los aficionados de uno u otro equipo.

2 respuestas
iZubi

#28353 Estoy de acuerdo lo que estaría bien poder discutir desde el respeto y no saltar a soltar mierda para buscar reacciones.

1
Loki_Cat12

#28352 Como titular lo está haciendo muy bien otra cosa es que no te guste por alguna razón extraña.

1 respuesta
Ilmanroth

#28353 ya bueno, en un mundo idílico quizás sí, la realidad es que aquí hay peña que se crea cuentas para hacerse pasar de un equipo y meter mierda.

1
Doromil

#28355 que no me parece que tenga nivel titular, sin más. No me gustaría que fuese el medio del Madrid titular los próximos 10 años.

Pero tampoco es un matao, es como khedira, bueno pero no me gusta de indiscutible para el Madrid. Pero si quiero que se quede porque tiene suficiente nivel como jugador de rotación.

Me pasa lo mismo con ceballos, rodry, rudi o nacho.

R

Máximo goleador de 2023. 38 años. En la Liga de Benzema, Mané, Firmino, Kessie, Ruben Neves y mucho jugador de nivel más. ¿Imagináis que hace esto otro?.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

#28358 Cristiano en la MLS ya habría ganado el torneo y la copa libertadores.

En marzo hace 34 años me da que es humo.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Penúltimo va el Miami en la MLS aún recuerdo cuando llegó Messi que era portada todos los días e incluso decían que estaba para jugar en cualquier equipo.

3
Morkar

#28352 "jugador de rotación" y es el man que más minutos jugados lleva xD

Que no veáis que es una (la) de las piezas angulares del equipo me entristece un poco.

8 1 respuesta
Doromil

#28361 y kepa tambien

iZubi

Cabrones decís que el salario es un problema como si lo pagarais vosotros xD

Para mi es jugador esencial y me gusta mucho su evolución hasta ahora.

1
Prozacks

Mas gol que nuestra delantera entera junta

1 respuesta
Morkar

#28364 solo he visto los 4 primeros, que esperpento de defensas, y la barrera del tiro libre da para un hilo

javolo
1
Sucia

#28334

Podrías aplicarte el cuento

21 1 respuesta
R

#28334

1
B

#28334 Estás amarillo de inquina xdd

4
futurman

#28359 Bueno, firmando ano a ano o contrato de dos... por que no? Hce grupo y rinde.

1 respuesta
Morkar

#28370 porque está cedido, si el Espanyol sube volverá a la disciplina perica

1 respuesta
futurman

#28371 Anda, no lo sabia. Que contrato tiene? Supongo que comprarlo un ano costaria un par de kilos, no? eso compensaria...

1 respuesta
Morkar

#28372

Creo que por la cesión se pagó medio millón y que la opción de compra es de 2.

1 respuesta
futurman

#28373 Muchas gracias. Yo, si todo sigue asi; pagaba por retenerlo un 1+1

CrS-

Miedo me da si Valverde juega mañana. Llegó ayer creo. Llamadme loco pero me la jugaba a poner a Alaba en el centro del campo por que como Valverde se lesione si que es F del todo.

3 respuestas
Jambi

#28375 Pilota Carleto. Valverde va a jugar si o si.

Morkar

#28375
Alaba en el medio puede ser catastrófico.

  1. nunca ha jugado en el medio con el Real Madrid por lo que tendrá cero sinergia con sus compañeros.

  2. Está en un estado entre lamentable y penoso.

Valverde Kross Modric y a campeonar

Brago

#28375 La cosa es que en el centro del campo vamos sobrados mientras que de centrales vamos fatal. Si ponemos a Alaba en el centro del campo nos quedamos sin ningun central en el banquillo. Es cubrir un problema creando otro problema mas grande

amarillo5

#28367
cuando kiden y sus multicuentas ratamuffin, pungamondonga, pacotuerto ,..., dejen de aportar basura al hilo del Barça

2 respuestas
Sucia

#28379 me parece perfecto, no vayas al otro hilo a echar a la gente y vengas tu a trolear a este, estás tu para dar lecciones de algo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago