Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

CiudadanoEj

pillo supercopas, mundialito, liga y champions y que nos elimine un 2b en octavos de copa

sONFIL

Pillo tortuga

ratedx

#30 octubre/noviembre

LestatLinc

Huele a sextete :smirk:

Pumazone

Que tengais buena temporada cabrones, a poder ser no ganeis la champions OTRA VEZ.

Espero aun asi q atleti barsa y madrid den caña al resto en la champions

10
PuNTo

Here we go

_jBj_

Pillo vestuario roto.

xArtiic

Los baby galácticos

yooyoyo

La 16

JiMmY

2 días para ver a la tortuga en acción, dioosss

Doromil

Pillo guler titular

B

Te amo Arda Guler

Bermus

Vallejo tiene 33 tacos?

2 respuestas
ruk0style

Pillo tortuga

#43 Tiene 27 , pero habrá pillao la plantilla de la temporada pasada y el que aparece con 33 es Nacho.

1 respuesta
Purelonie

Soldado de Don Arda Güler i Parera

tripcorE

Hype Mbappesiano

Don_Verde

Vengo aquí a por otra Champions.

Kalio

#1 Vallejo tiene 27 años no 33 🤣

1 respuesta
radius

La delantera es una locura por rendimiento y edades

WKuja

Os leo cada día desde hace 2 temporadas aun sin ser del Madrid, así que os deseo suerte a todos los madridistas esta temporada. He visto que la jornada 34 nos toca contra vosotros y es el 4 de mayo, como yo ya doy por hecho que vais a llegar a semis de shempions, la vuelta de esas semis se juegan el 6/7 de mayo. Conclusión, aunque saquéis al B estamos jodidos igualmente 😑.

PD: Si de pequeño me dicen que de mayor voy a tener mas ilusión por ver a una tortuga que a un panda... no me lo creo.

3
ratedx

#48 #44 #43 si si, ya me fije, se me paso alguna cosa, gracias por corregirme

1 respuesta
ruk0style

#51 Gracias a ti por venir

-S17-

Pillo temporada de la felicidad y consolidación de Arda Guler Ozil Parera.

2
B

El Barsa solo entrenan para ganarnos en amistosos tu jajajajaja hasta en el gamper dan pena

ZaGo

¡Pillo Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025!

Loki_Cat12
Leagrove

Empieza la mejor temporada de la historia del madrid

radius

nos pagan el bernabeu al final

-Orb-

Ganitas de miércoles

desu

600M de Euros.

Que locura, pararos a pensad ese dineral cuantas empresas en el mundo pueden permitirse invertirlo a lo loco... Pocas.

1 respuesta
Tema cerrado