Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo

Endurecimiento en la moderación

Hola a todos,

En vista de los eventos recientes y la deriva del foro, os informamos que desde el equipo de moderación pasaremos a endurecer nuestra postura en la moderación de los comentarios. Al ver que otorgar más laxitud a los usuarios no ha servido para mejorar la convivencia, si no más bien lo contrario, no tenemos más remedio que aplicar la normativa de manera severa.

Si tienes cualquier duda sobre si tu comentario es merecedor de un posible castigo, es porque probablemente será castigado. Por favor, piensa dos veces antes de postear y pon de tu parte para una buena convivencia en el foro.

Un saludo.

WiLoW

Bien vini

Aldarion_21

Lo de Vini es que no sé ni cómo se explica en general

1
javolo

Joer Rodry.

Kenseo

Puede meter ya a Brahim o necesita calentar más?

1 respuesta
espikiller

Físicamente somos un cadaver

PaPa

#65494 creo que no hay más cambios

2 respuestas
Dawidh

Pero como podéis meterle mierda a Mbappe si no le ha llegado ni una sola bola. Las dos que le han llegado arriba ha creado dos ocasiones de gol que Vini ha fallado.

Nos llevan follando duro en el centro del campo toda la segunda parte.

Kenseo

#65496 Diría que, al ser prórroga, quedan 2 más.

javolo

#65496 Si hay. Solo hizo 2 y ahora en la prórroga otros 2 y le queda el cambio de la prórroga. No creo que cuente antes de empezarla creo vaya.

1 respuesta
PaPa

#65499 Ok, no los va a hacer xddddddddd

1
laZAr0

¿No se puede sacar otra vez a Bobby?

2
Czhincksx

Joder saca a Güler y Endrick ya que los tienes ahí disponibles!

xArtiic

Güler calentando

Channie

Es duro de ver esto. Ahora entiendo lo que sentían los culés con Xavi.

10
javolo

Horrible el tiro de Mbappé.

DiVerTiMiX

16
B

Ojo, nos ha metido 4 goles en el Bernabéu una de las peores delanteras de Primera División. Un equipazo que su punto débil es la delantera

Si nos hace esto los Oyarzabal, Kubo y compañía. Que pretenderán hace Saka, Nwaneri, Martinelli, Odegaard y compañía la semana que viene???.

Miedito me da el Arsenal, ya que nos podemos volver de Londres casi eliminados...

PD: Cualquier central del Racing de Ferrol es mejor que Alaba. Vaya esperpento... Y Rudiger en el banquillo

Kirbos

Espero que esteis disfrutando esta velada de futbol champagne

PaPa

A donde a tirado shittt

eimdal

Sacará a Guler cuando quede 1 minuto para chutar un penalti

Czhincksx

Por Dios que vuelva Ceballos a tiempo para la ida de champions...

javolo

Están reventados, fenomenal para lo que viene.

Piratasomal1

Kubo defiende así cuando no juega contra nosotros?

Ericsonn

Bellingham muerto desde el minuto 70, Valverde otra vez 400 minutos y todo los titulares reventados, el primer cambio un chaval que ha jugado 2 partidos en toda la temporada. Brahim calentando desde el minuto 50, los cambios para ganar una prórroga son dos defensas, es que no hay por donde coger nada de lo que hace el hijo de perra. Luego saldrá a decir que están cansados por el calendario

1
Aldarion_21

Tío en qué momento cree que es mucho mejor el disparo, la que ha centrado ha sido gol de Bell

XarevoK

Rodry muertisimo pero no lo cambia

HaMl3t

Rodrygo está tieso, que lo quite ya joder

overzeta

Va sacar a brahim en el 118 y se la pela

Buen gestor de plantilla el terrorista

1 respuesta
Aldarion_21

No levantan la cabeza ni por asomo, Benzema vuelve

Ralphie

Mbappe tira tu ostias