Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025 v2

📅 Calendario del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025

🗓 18 de junio – vs Al Hilal (Arabia Saudí) - Grupo H
⏰ 21:00 (hora en España)
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 22 de junio – vs Pachuca (México) - Grupo H
🏟 Bank of America Stadium, Charlotte

🗓 26 de junio – vs RB Salzburgo (Austria) - Grupo H
⏰ 03:00 (hora en España, madrugada del 26 al 27)
🏟 Lincoln Financial Field, Filadelfia

🗓 1 de julio – vs Juventus de Turín (Italia) - Octavos de final
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 5 de julio – vs Borussia Dortmund (Alemania) - Cuartos de final
⏰ 22:00 (hora en España)
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

🗓 9 de julio – vs PSG (Francia) - Semifinales
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

ENDURECIMIENTO EN LA MODERACIÓN Y QUEJAS

Aegar

#30239 Sea la hora que sea allí estaremos.

Semper fidelis 🫡

2
Aldarion_21

Yo tengo plan de dormir antes, despertar; luego una horita y poco más y para el curro

Elijah_Snow

#30218 Araujo era uno de los mejores centrales del mundo, pero bajó su nivel por cuestiones físicas o de no querer dedicarse a esto en serio, pero el nivel sí lo tiene. Lo que se critica con otros, especialmente en edad juvenil, es que se les infla demasiado pronto. Un caso parecido a Varane.

De toda la hornada de jóvenes que ha sacado el Barcelona en los últimos años, Yamal es el único que de verdad daba la sensación de poder ser una estrella generacional. El otro chaval moreno que se echó a perder, cuyo nombre ni recuerdo ahora, era simplemente un buen oportunista para el gol y poco más, en seguida se le quiso subir donde no correspondía.

Me recuerda muchísimo a Alvaro Benito por su manera de jugar, los dos rotos por lesiones de rodilla.

1
Czhincksx

Hoy espero que Güler vuelva a ser titular junto a Gonzalo. La meritocracia es importante.

Del resto, imagino que Tchuameni en defensa porque Rüdiger, aunque jugara el otro día, viene de 2 meses de lesión. Mejor poco a poco.

La única duda sería si en ese caso va a sustituir a Tchuameni con Brahim, Rodrygo o Ceballos.

mkkkl

#30239 Yo me borro, demasiado tarde.

1
PaPa

#30239 Pues claro, yo mañana me lo pongo en diferido y a correr.

9 2 respuestas
Dawidh

Yo tampoco puedo un puto jueves verlo a las 3, pero lo veré en diferido 100%.

1
radius

yo me lo vere despues en dazn

1 respuesta
L

#30246 Da igual, la hydra tiene más cabezas, aunque le cortes una sale otra, y todos sabemos que mancha tienen en común, una mancha Negra(eira).

1
overzeta

Venga que hoy se gana y esperemos para los cruces ya tener al Tortugo

sea City o Juve será un buen cruce

13
L

A este tío lo extorsionaron y muchos ya lo sabíamos.

https://as.com/futbol/internacional/mbappe-denuncia-al-psg-por-acoso-moral-y-tentativa-de-extorsion-n/

1
B

https://www.fullreplays.com/

Aquí suben los partidos, si no os quereis comer ningun spoiler

15 2 respuestas
cosca

#30246 No sólo Medina, todos los "altos" según esta noticia:

Ahora a ver si no ponen a otros corruptos.

3
Rojosier

Pues como el sustituto sea Fernández Borbalán, otro secuaz de Negreira, vamos de guatemala a guatepeor. Con lo fácil que es poner a un organismo independiente a dirigir a los árbitros.

6
laZAr0

#30229 es una pantomima, están protegiendo a los árbitros que han puesto la mano, no me van a convencer de que todo se ha arreglado cuando tienes semana tras semana a los mismos que subió Negreira arbitrando.

1
GR33N

Estamos todos tan acostumbrados a que nos roben sistemáticamente que ahora que habrá (espero) normalidad e imparcialidad arbitral, el resto de equipos y gente lo va a ver tan raro que van a acusar al Madrid de robar.

2 respuestas
Aldarion_21

#30256 Nos acusan aún teniendo ellos al vicepresidente bajo pago de árbitros. Contra el relato no hay nada que hacer.

3
Hacon

#30256 Nos acusan de ello robando ellos, imagina si no robaran xD

1
Aldarion_21

Nos acusan de que robamos con estos árbitros de los que también nos acusan de cambiarlos porque nos han perjudicado.

Nos acusan de una cosa y la contraria. No tienen decencia las ratas.

38 1 respuesta
-Orb-

Una duda chicos, echan el partido bajo demanda para poder verlo en diferido por dazn ?

Levantándome temprano es imposible que lo vea, igual me abstraigo para no autospoilerarme y me lo veo mañana por la tarde.

1 respuesta
javolo

#30260 Sip.

Ganas de ver el partido y ver si vamos a más.

1
LiuM

#30259 quien dijo que os han perjudicado?

1 respuesta
chatgipiti

#30248 Si estás suscrito si, sino no dejan verlo, sólo un resumen

Don_Verde

#30262 Vosotros en todas y cada una de las acciones pitadas a favor del Madrid

4 1 respuesta
Hacon

#30264 Al Madrid nunca le perjudican, si es malo para el equipo es que está bien arbitrado. Lo mismo que al Barça nunca le benefician, arbitran bien.

4
Rojosier

Típica historia que recuerda a los casos Alaba, Rudiger o Arnold. Si no se rompe nada esta temporada ni se sube a la parra con el contrato, habrá central el próximo verano:

3 respuestas
Channie

#30266 Pensaba que este rondaba los 30 años y solo tiene 26 xD Como le hagamos lo mismo que con Trent, el Liverpool nos va a poner una cruz.

1 respuesta
Kenseo

Konate o Mosquera?

Edit: Ah bueno xD

1 respuesta
Aldarion_21

#30267 Literalmente como Trent y encima justo cuando te quitas el contrato de Alaba me parece y con Rudiger ya más mayor, es un si o si nos guste más o menos.

Hacon

#30266 Pues esta vez ya podían aceptar y vendernoslo ya y así sacan algo.

1 1 respuesta
Tema cerrado