Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025 v2

📅 Calendario del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025

🗓 18 de junio – vs Al Hilal (Arabia Saudí) - Grupo H
⏰ 21:00 (hora en España)
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 22 de junio – vs Pachuca (México) - Grupo H
🏟 Bank of America Stadium, Charlotte

🗓 26 de junio – vs RB Salzburgo (Austria) - Grupo H
⏰ 03:00 (hora en España, madrugada del 26 al 27)
🏟 Lincoln Financial Field, Filadelfia

🗓 1 de julio – vs Juventus de Turín (Italia) - Octavos de final
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 5 de julio – vs Borussia Dortmund (Alemania) - Cuartos de final
⏰ 22:00 (hora en España)
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

🗓 9 de julio – vs PSG (Francia) - Semifinales
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

ENDURECIMIENTO EN LA MODERACIÓN Y QUEJAS

Aldarion_21

#34463 Tiene que poner a Modric o a Ceballos. Que quizá es lo que haga en la segunda parte, pero no tiene más.

Hacon

Con la baja de Trent MV quería de titular a Lucas, Modric, Ceballos o Brahim...

Gorgoroth

Pffff, contra el mejor equipo tenemos el peor equipo (por lo menos para defender, y para atacar igual también) del torneo. Sin tener en cuenta el primer partido claro, que eso fue el espíritu de Ancelotti.

Si a Mbappe y Vinicius les da por ayudar en sus bandas podemos estar bien pero si hacen lo de siempre estamos jodidos.

2 respuestas
R

#34463 Pero es que eso tiene lógica si Fede juega en su puesto y sobraba uno, al no jugar TAA y pasar a Fede al LD, ya no tienes duda.

2
JiMmY

Con 2 cojones Xabi, mi gonzalito.

antoniopez

#34470 Ceballos el primer tiempo, Modric el segundo tiempo

1 respuesta
MCMC

#34476 Ceballos o Modric antes que Vini o Mbappe? Nah

1 respuesta
Sucia

#34473 el peor del torneo? Tu has visto el once? Una cosa es ser histérica, pero tu te acabas de pasar el juego.

1 respuesta
MigueLuno

No sé cojones habláis de que se ha hecho caca Xabi, si no ha sentado a Gonzalo que es lo que todos queríamos. Ahora bien , para salir de la presión están Asencio, 2meny ( 3central) y rudiger. Fede para hacer los desplazamiento en largo para los de arriba. Yo creo que si los de arriba presionan y apoyan a franG tendremos alguna oportunidad.

el_figura

#34473 Voy a decir algo que igual es impopular, pero para hoy prefiero a Valverde de lateral/carrilero antes que a Trent, sobre todo para defender.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Se lesiona Trent y pone a Valverde de lateral?

¿Es que nadie se acuerda ya de lo que ha dado Lucas a este equipo?

Por mi parte ya le he puesto la cruz a Xabi Alonso, así no...

1
JiMmY

Que con Xabi la cosa no va de un 433, 4231 y esas polladas, olvidaros de eso.

Ahora tenemos entrenador, no al inepto italiano.

1
Gorgoroth

#34478 Si Vinicius y Mbappe no ayudan (y sería muy meritorio por parte de Xabi que lo hicieran) es el peor 11 que hemos sacado en todo el torneo para poder defender. Es un puto hecho.

SupermaN_CK
deak0n

Me gusta cero jugar con ese tridente. Si algo se ha demostrado esta temporada es que nuestro nivel de juego con 3 arriba ha sido lamentable.

Ojalá Xabi de con la tecla y me trague mis palabras. Pero en el momento que vea a Vinicius andar por el campo sin presión ninguna a los rivales me voy a cagar en todo.

1
Gorgoroth

#34480 No es impopular, Valverde a mi también me gusta más que lo que hemos visto de Trent. Pero perderle en el medio implica que los de arriba tienen que ayudar e incluso a nivel de juego algo perdemos.

Pero vamos, veremos cómo ha ajustado Xabi. Si algo se le ha visto es que no le tiembla la mano en cambiar cosas si no van bien.

antoniopez

#34477 45 min cada parte cada uno y tienes salida de balon y te aseguras la presion. Ahora me da miedo que esto se convierta en in 8 contra 11 como con Carletto

xouba

Gonzalo empezó su carrera en banda derecha, hace mucho que no juega ahí y desde que se ha puesto fuerte ha perdido habilidades para jugar ahí pero siempre ha sido un tio muy listo y se va a comer la hierba.

GG9

1
Dawidh

No sé cómo va a ser el partido, pero tengo claro que esos 3 arriba con Xabi están a años luz de lo que serían jugando con Ancelotti.

1 1 respuesta
R

Mbappe sale con ganas de callar al PSG.

Don_Verde

Todos a bordo

35 2 respuestas
Choscar

#34491 Yo estoy in, Xabi es mi patrón y nada me falta.

HR1772

Qué haréis cuando Xabi convierta a Vini en el mejor ED del mundo?

1 respuesta
kcuestag

#34493 gritar Ancelotti hijo de puta.

2
Rojosier

No os dais cuenta que Xabier Alonso lo tiene todo pensado. Sin Trent ha puesto a los dos que más tienen que dar la cara y más se enfadarían si no jugaran este partido, pero tienen una sola bala porque si sale mal el entrenador tiene la excusa perfecta para decirles "¿Veis? No podéis jugar juntos porque sois unos putos vagos del copón". En sus manos está.

WiLoW

el 11 no se si es un suicido o una genialidad

1
sPoiLeR

#34489 Puede marcarse un 4-4-2 perfectamente con Mbappe y Gonzalo arriba, se confía en la sabiduría del míster.

1
Dawidh

#34491 30 min. Estoy dentrísimo joder. Solo me falta una cosa, puede salir Xabi en la segunda parte? Cada vez que le veo tocando bola con Mbappe y Guler en los entrenamientos me vengo arriba.

2
Channie

Ganemos o perdamos, a muerte con el equipo. Y una vez más gracias Xabi por volver a darnos ilusión de ver a este equipo.

19
bocadillazo

Hostia chaval, acabo de llegar a casa, he visto que Trent no jugaba y tampoco Alexander ni Arnold, y me creía que jugaría Lucas

Olé por Xabi por el once y por poner a Gonzalo junto a Kiky y Vini, hoy se vienen goles y samba

2
Tema cerrado