Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025 v2

📅 Calendario del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025

🗓 18 de junio – vs Al Hilal (Arabia Saudí) - Grupo H
⏰ 21:00 (hora en España)
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 22 de junio – vs Pachuca (México) - Grupo H
🏟 Bank of America Stadium, Charlotte

🗓 26 de junio – vs RB Salzburgo (Austria) - Grupo H
⏰ 03:00 (hora en España, madrugada del 26 al 27)
🏟 Lincoln Financial Field, Filadelfia

🗓 1 de julio – vs Juventus de Turín (Italia) - Octavos de final
🏟 Hard Rock Stadium, Miami

🗓 5 de julio – vs Borussia Dortmund (Alemania) - Cuartos de final
⏰ 22:00 (hora en España)
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

🗓 9 de julio – vs PSG (Francia) - Semifinales
🏟 MetLife Stadium, Nueva York

ENDURECIMIENTO EN LA MODERACIÓN Y QUEJAS

ANDREz

Hostia 4-0

1 respuesta
MikeZero

#35761 y pocos han sido, no será porque Asencio y Rudiger no lo han intentado desde luego xD

1 respuesta
Doromil

#35759 ha sido un desastre en general, empezando por los 2 de arriba y Bell que se cree delantero.

_jBj_

Ojalá ella me quisiera un 0.0000001% de lo que quiere Doromil a Vini.

1 2 respuestas
doJi

Espero que como hizo en el primer partido de probar el 4-3-3 y no volver a plantearlo los siguientes partidos, que este partido, probar de nuevo el 4-3-3 con Vinicius y Mbappe le sirva para haber aprendido que no funcionan.

R

Estamos muy lejos del PSG, a día de hoy son imparables, están a años luz del resto. Nosotros al menos no nos autoengañamos como otros.

Mbappe y Vini son la misma mierda, no os comáis la cabeza, no corren, no defienden, no sprintan, y tienen poco IQ, pero es que tampoco tenemos soluciones, Brahim da para lo que da, Endrick ni idea porque lo vi muy poco y Rodrygo ya sabemos lo que es.

Toca montar un equipo basado en el esfuerzo coral, ir tácticamente evolucionando y sobretodo dejar a las estrellas estrelladas en el banquillo meditando.

Me olvido de Bellingham que es otra sombra de lo que fue. Que se opere y luego veremos. Pero dejad de pelear porque estrellita está peor porque todas dan lástima. El baile que ha dado Vitinha es de época. El balón era suyo y los nuestros a mirar.

PaPa

Paso de hablar más, por qué me jode que algunos lo hayan intentado, otros les de por hacer cagadas de regional y otros viendo que sus compañeros corren se quedan a verlas venir, estoy muy cabreado y paso de leer como se defiende a tíos que no han hecho ni el huevo, espero que tenga este hombre los cojones de poner firme a la gente y que no le tiemble el pulso.

2
for1z

Nos costó una temporada de nadaplete que Florentino fichara defensas, ahora toca esperar dos años por un MC.

1
ANDREz

#35762 no lo he visto, de hecho ningun partido de esta competición

Doromil

#35764 Ojalá meterla tan profundo y dejar tanta huella como os la ha dejado a algunos.

1 respuesta
MCMC

#35750 Fran es tan malo, que me da igual el precio de Carreras, solo quiero ver un tio diferente de LTI y si sale mal pues nos jodemos, pero no más Fran García de titular.

_jBj_

#35770 Pero qué dice usted xD.

1 respuesta
ElGranMou

#35764 lo quiere tanto que es hasta tóxico, ningún jugador está por encima del Madrid ni eu fare x10 ni el ratón parisino.

1 1 respuesta
Doromil

Espero que Xabi haya aprendido que 3 delanteros nunca más y menos si le sumamos a bell.

#35773 estoy de acuerdo no hay ningún jugador por delante del escudo. No se que tiene que ver.

#35772 xD

MikeZero

A ver, lo de intentarlo está muy bien, pero al final siempre es cómo lo de Yoda a Luke en el Madrid no vale quedarse a medias, o lo haces o no lo haces, pero no lo intentes.

La gente está pidiendo al equipo que después de una primera parte en la que sales a intentar presionar y tus centrales regalan un partido se corra detrás como locos sabiendo cómo están los estadios de la competición y sabiendo que la has terminado con un 22% de posesión, si vuestro plan es que aparte de goleados nos vayamos con 3 lesionados de un campeonato al que hemos ido para sacar pasta principalmente pues muy bien, pero después de lo que han hecho Asencio y Rudiger es un derroche innecesario.

El Madrid es un equipo con déficit increíble en la trabajo de entrenador desde hace años y ahora lo está pagando, pedís milagros y no existen, pedís cabezas y alguna caerá (pero no las que os pensáis), yo confío en lo visto a ratos de Xabi y los jugadores que se ha notado que están a un nivel superior al resto de la plantilla, ahora a ver cómo llegamos s la liga y quienes se van.

alexkanter
5
Clive
doJi

Lo dicho, Xabi tenía que ver de primera mano a Rodrygo de titular en el primer partido y ahora tenía que ver de primera mano como jugaban juntos Vini y Kiki.

Lo que necesita Xabi es que Florentino baje al vestuario y le diga a los jugadores que aquí manda el entrenador y el que no esté conforme ahí tiene la puerta.

1 respuesta
R

Fran es muy malo, a la que se pone un extremo profesional delante se le ven las carencias, no puede ser titular. De centrales pondría a Huijsen con Militao, confío más en Eder que en Rudiger con artrosis o el intento de Nacho.

De todas maneras dudo que ganemos nada con los caminantes blancos que tenemos por delanteros.

2 respuestas
MikeZero

#35778 eso ya lo han dicho con Rodrygo creo yo.

Perurena

#35667 el que no se consuela es porque no quiere.

Aldarion_21

Alguno trata a Mbappe Vini o Bell como si fuesen Kroos Cristiano o Ramos. Estos son unos don nadie en el Madrid todavía y lo único que importa aquí es competir. Si es necesario cargarse a alguien te lo cargas.

Ojalá Xabi tenga el par para poner a los que le sirven en su plan sean “peores” que las estrellas

2 respuestas
espikiller

#35779 la verdad que Doue se lo ha meado pero diría que se mea casi a cualquiera.

1
MikeZero

#35779 Fran hoy junto a Valverde ha sido el mejor de la defensa.

Es malo y limitado, pero no es Álaba y Mendy qué cobran 10+ netos y restan, Fran en la plantilla no sobra

omaleyy

carletto quedate

Clive

Tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo. El éxito dependerá de si el entrenador está por encima, o lo están las estrellas.

Doromil

#35782 bastante injusto meter los 3 en el mismo saco.

Lo si coincido que Xabi debe tener el poder de cargarse a cualquiera que no compre lo que pide.

1 respuesta
Aldarion_21

#35787 a los 25. No hay un solo jugador salvo Curtua y Carvajal que se merezca el trato de leyenda en plantilla. Ni uno más. No rindes? Al banco y si Xabi no es capaz de cargarse a jugadores o pedir ventas se tendrá que ir porque va a ser insostenible lo que pide.

3
MikeZero

#35782 con el pensamiento que lleváis algunos a Kroos nos lo habríamos cargado en su primer bajón, que ha tenido varios. O a Ramos cuando dio asco de lateral dos años seguidos.

Vini lleva aquí un ciclo de jugador ganador y ha pegado el bajón, si no es recuperable pues a otra, pero no lo pongamos en el mismo pack que Mbappe, es que en ese pack no metería ni a Bellingham diría, que es un chaval al final.

La actitud de Mbappe viniendo de no hacer nada y de un nada plete sin nada a sus espaldas es muy muy complicada de entender, de no saber dónde está y tener unos malos hábitos muy jodidos de quitar. Yo solo recuerdo un caso reciente igual que vino y enseguida se creía que era la última coca cola, James, que le duró la actitud dos meses y mira cómo terminó. Todos deseamos que se enchufe perorepito, muy difícil de entender.

3
ragnok666

#35725 De momento a cubarsi no le han metido un parcial de 17-4

1 respuesta
Tema cerrado