#328 Mismo perfil jugando, es bastante mejor (Rudiger no dio el nivel del Madrid en la Premier salvo un breve tiempo con Tuchel) y físicamente debe pesar 10 kilos mas, siendo mucho más fuerte e igual de rápido pero tiene problemas para mantenerse sano y coger la forma.
#328 https://www.futbin.com/25/compare/60154/60629?chem=null,null&pchem=3,3
Me gusta más el fondo así azul de Rudiger, pero al final son gustos.
No he estado atento este mes entre vacaciones y tal, pero he visto que Franco ha sido inscrito en el filial por si podían fichar a alguien más que quedaba una ficha libre o algo así.
Podemos llegar a ser sancionados por esta chapuzilla ?
#319 Siempre puedes ir a leer su hilo, en cada página suele haber entre 2 y 5 post llorando sobre el Madrid, los temas son variados, tienes alguna polémica arbitral random de vez en cuando, gente echando la culpa de sus mierdas y sus problemas de pasta al tito floren, luego están los iluminados del contra todo y contra todos (estos son los más adorables) y también tienes a los que van de enterados todo el verano para que al final un bilbaíno les pasa la huevada por el rostro. Nunca te aburres en este nuestro foro.
Por lo que he leido ha subido a un central del 2008 a entrenar con el primer equipo, esta bien que vaya probando por si plaga de lesiones o sanciones alguno tiene que salir.
#335 No te pueden sancionar ya lo hicieron con Vinicius y Rodrygo que jugaron con el dorsal 28 y 27
#338 Entonces cuál es la polémica? he leído así por encima no se que de fraude de ley y de que podíamos incurrir en alineación indebida, me parece absurdo porque si así fuese media liga haría alineaciones indebidas a la que subas a alguno del filial.
Si no recuerdo mal, Lamine jugó un año entero en el primer equipo teniendo ficha de filial.
#339 La polémica es que es el Madrid el que lo hace, el barsa por ejemplo ha hecho lo mismo con el random ese que han fichado y nadie se ha echado las manos a la cabeza.
Desde el caso Negreira es un no parar lo que hacen, medios incluidos, cualquier memez como lo de inscribir a Franco en el filial como hacen muchos otros equipos te lo venden como una trama para intentar tener algo a lo que cogerse que se compare con las mierdas que han hecho y siguen haciendo.
Yo entiendo que Florentino ni entre contra estos mierdas, la liga española es una patraña.
#343 Ganas de verlo, yo quiero ver sobre todo las dudas que deja su velocidad, cuando empezó su carrera era más agil, habilidoso, ahora es más fuerte y aguanta más contactos pero se ha vuelto más pesado, veremos si puede jugar en banda.
#344 Pues en el mundial y el partido del otro dia los corners a pie cambiado los estaba sacando kiki, teniendo a Trent y Arda lo vi raro.
Ibrahima Konaté es un futbolista francés que juega como defensa en el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra.
Defensa ? Pero saben que existen mas posiciones que este equipo necesita ?
No se trata de subir a uno del filial sino de fichar a un tío, inscribirlo en el filial para no ocupar una ficha del primer equipo sabiendo que no va a jugar ni un minuto en el filial.
¿Se puede hacer? Sí pero sinceramente, no creo que la normativa esté pensada para estos casos y como tal se debería cambiar para que no ocurra.
Totalmente de acuerdo que La Liga es una patraña. Estas cosas deberían modificarlas.
#356 Eso se hace de toda la vida y en todas las categorías...te vas al regional de tu pueblo y a los que pueden ponerle ficha B menor de 23 años lo hacen. Hay peores cosas que deberian cambiar por ley.