Yo le voy a meter pasta a que mañana expulsan a Vini.
O sino a Arda, que tienen que hacer campaña para manchar su imagen y qué mejor mañana para empezar 
#393 disculpe usted señor el martes. Me gusta que seáis así de rápidos xD
Pero que expulsiones, las habrá.
Eso sí, dentro de 2 semanas se dejarán la piel contra nosotros esta gente... Y contra el Barça 0-2 en el descanso... Hay que luchar por la Champions, porque la liga es misión imposible ganarla con rivales apáticos... Ya lo dijo el gran Mou haciendo referencia al Sporting
Pues yo me lo estoy tragando entero solamente a modo de estudio para ver donde tienen el límite, de momento lo que he visto es histórico, al nivel del osasuna madrid del año pasado, stamford bridge vibes.
El Barça jugando contra 10 el primer partido de Liga en el mim 33 y contra 9 sntes del 45. Fijid sorpresa.
Mas que el arbi yo lo que veo es que estos cabrones salieron a poner el culo y contra nosotros se van a dejar la vida
Alguien que lo esté viendo era roja? así no sé puede ver bien.
Esto sí, es otro que me conozco y la de palos que le caen.
Tranquilos shavales, que han cambiado el anuncio de los arbitros un dia antes de la jornada, todo controlado.
Demasiado que le ha sacado amarilla. El árbitro estará en la caseta arrepintiéndose de habérsela sacado
No sé qué esperabais, la verdad. Si son todos los años iguales. A centrarse en la Champions y ya está.
En otro país que no chupan tantos del bote del deporte y la corrupción, no pasarían estás cosas.
Esto no va del Barça, va del dinero que gana tanta gente gracias a este.
#407 Es roja claramente, seguro que decías lo mismo cuando maffeo le metía la plantilla en el tobillo a Vinicius.
#407 Centro del campo, entrada dura por detrás sin opción a ganar el balón y raso = amarilla
Lo llega a hacer Tchouameni o Camavinga y le sacan roja directa

Lo más gracioso es que han hecho esto en la primera jornada, sin jugarse nada y con un CTA supuestamente """"renovado""""", imaginaos las 37 jornadas que quedan.
#414 yo sospecho que han llegado a la conclusión de que una situación que en marzo el madrid este lider a 6 puntos no se puede volver a dar, que luego en 3 meses tienen que darle la vuelta y es un canteo, como la que le liaron en el mes de marzo al madrid que literalmente tuvieron que robarle 3 partidos seguidos para que perdiera el liderato, yo es de las cosas mas cantosas y evidentes que he visto en cuando a amaños.
Hacer como yo, mirar al equipo y no fustrarse por esto, es la verdadera salud, si ya se sabe de qué va la película, para que hacerse más daño.