Pillo meter spoilers a partir del martes.
Lo del PSG era lo normal, hoy en día en el fútbol sin físico no se va a ningún lado.
Al Osasuna hay que ganarle como sea, aunque sea con penalti injusto en el último minuto.
A ver si este año no se me quitan las ganas de ver al equipo en cinco partidos.
Confío en xabi, uno de los dos agraciados junto a toni kroos en que comprase su camiseta.
La anterior a esas fue la de butragueño que me regalaron de pequeño. Imagínate el nivel.
No me pienso cambiar el avatar hasta que todos los de este hilo se den cuenta que este niño va a ser el mejor delantero de todos los tiempos.
#31 Se infravalora lo importante que es una buena pretemporada. El madrid lo lógico es que pierda contra el Osasuna y yo me cagaré en Tebas
#43 Yo creo que vamos a ganar por la mínima, ñero vamos a necesitar como 1 mes para carburar decentemente. Entre tanto hay que confiar en chispazos de talento y aprovechar los tramos buenos del equipo.
Demonos todos una oportunidad de inicio. Tiempo a tirar mierda de unos a otros e ignorar siempre hay en la larga temporada que se viene.
Casi todos pensamos que la plantilla esta descompensada pero puede ser el inicio de algo muy grande. Xabi al timon, tenemos 3 diamantes por pulir como son Gonzalo, Arda y mi dios Brasileño. El peor Bappe te hace 40 goles facil y si vini llega a ser un 75% de lo que fue hace 2 temporadas es el mejor extremo del mundo. Mi mayor miedo es que Militao vuelva a recaer, pero es un tio que se deja la vida en las recuperaciones y parece que siempre puede volver.

, Hala Madrid