Thread Oficial: Real Madrid CF 2026/2027

Channie

14
Piratasomal1

6
Kenseo

Ahora imagina que tienes a la izquierda a alguien que sabe jugar al fútbol, detrás a gente que no le quema la bola y le gusta tratarla y a la derecha un tío con pies.

Ericsonn

Bellinjuan el solo atacando y defendiendo más que los 4 jinetes del apocalipsis, mandíbula lijada, bonino man, camaminga y el invisible brahim, viéndolas venir otros 30 inutiles minutos más para la historia del club

K3k3

Bellingham con 1 hombro jugador top. Bellingham con los 2 hombros; el mejor del mundo

Don_Verde

Coño, que Panzer 7 está jugando.

Czhincksx

Si eso lo dan en propia puerta es un robo a Jude. Ese rechace viene directamente del tiro de JB.

Eikasia

Mbappé cada vez que arranca es una barbaridad, no es capaz de seguirle nadie.

6
JackDaniels

Me encanta como está aprovechado sus minutos.

Aprovechando para reivindicarse como suplente o jugador de otro equipo me refiero.

sKo8

Tebas hijodeputa no me capes mediavida

Dawidh

#3425 está de dulce este comienzo joder. Duro no ver ni a Guler ni a Bernardo, eso sí.

eimdal

Partidazo de Vini y Brahim

3
Choscar

A ver si se mete otro mas, cambio de los de arriba después del descanso, que contra el Betis, van a ir con lo civil o lo criminal contra el Madrid.

1
el_figura

Valverde está imperial con las anticipaciones.

1 respuesta
xArtiic

Vini ya lo doy por perdido, lo de Brahim sólo se explica si quiere hacerle jugar en su "casa", Málaga.

1 respuesta
K3k3

Por cierto el segundo de Bellingham viene de una puta parada historica a Mbappé que poco se comenta

radius

Aquí muchos metiendo mierda con sus filias y fobias pero a mi me estan gustando todos.
Incluido Camavinga.

Channie

Gaaaaaaaal

JiMmY

Kikiiiiii

MCMC

#3644 Valverde imperial y Jude chupón... Estamos viendo diferentes partidos.

1 respuesta
eimdal

Jugadon de Mbappe

ruben132

Kiki!

Gorgoroth

Muy bien está jugada. Pero los dos, tanto Killyan como Trent

K3k3

Poooooof, mbappe por favor

Piratasomal1

Lo que presiona este equipo papa!

Eikasia

Y golito de Mbappé

rayka

Es un no parar esto

Kenseo

boooooooooooooooh bappé

XarevoK

Pobre Málaga, no estaban jugando mal pero se las están clavando todas.

1
Piratasomal1

Le Kikí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!