#4139 Te has venido un poco arriba con lo de recuperar su nivel. Flaco favor le haces.
#4130 Sus jugadores han fingido 4 o 5 jugadas de forma lamentable pero el problema de perder 4-0 es del árbitro en las faltas, mucha cara.
#4139 Vini no ha recuperado nada, ya quisiera yo.
Su nivel está lejos de los demás a nivel ofensivo.
Brahim es un buen suplente, pero cuanto tienes en esa banda a 3 o 4 que pueden jugar ahí, y los minutos pueden hacer que mejoren mucho como futbolistas no lo veo tan necesario.
Me parece vendible, otra cosa es que se quiera ir, pero no le veo el beneficio de tenerlo ahí, siendo un jugador que no es, en la mayoría de casos determinante.
#4150 Si jugara el 100% de los minutos se le podría exigir más. Pero jugando lo que juega qué le vas a exigir...
Le pasan la bola, está solo
Le dobla su lateral, no la pasa
Se le echan 4 encima
Pierde la pelota
El día de la marmota.

La conclusión es que si con 3-0 contra el peor equipo de primera división no ha sido capaz de dar descanso a los que ya sabemos, difícilmente lo va a hacer en ningún momento de la temporada salvo petición del jugador.
Da mucha rabia que falten aún esos "pequeños detalles" para que todo sea perfecto.
Para el siguiente partido volverá Konate, Bernardo y si acaso ya pondrá a Diomande de titular. Pero lo que tengo claro que Guler va a comer banquillo, y nosotros nos vamos a comer a Big Assnicius en estado terminal por el terreno de juego.
#4167 Si, la sensación es que Guler sigue siendo el más fácil de sentar/rotar pero este año con bastante más competencia (Bernardo, Diomande).