Thread Oficial: Real Madrid CF 2026/2027

Kenseo

#4139 Te has venido un poco arriba con lo de recuperar su nivel. Flaco favor le haces.

1 1 respuesta
Phyreo

#4130 Sus jugadores han fingido 4 o 5 jugadas de forma lamentable pero el problema de perder 4-0 es del árbitro en las faltas, mucha cara.

Don_Verde

#4141 Si esto es recuperar el nivel, lo mismo para el 2050 vuelve a hacer un partido del nivel de 2024.

8
Channie

A ver si soplamos todos fuerte y mandamos al Málaga a segunda de nuevo.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#4139 Vini no ha recuperado nada, ya quisiera yo.

Su nivel está lejos de los demás a nivel ofensivo.

ElGranMou
1 respuesta
el_figura

#4144 Yo soplo para Valencia, despues os sigo.

6 1 respuesta
ruk0style

#4146 Más quisieran muchos equipos tener a un autista como ese.

10
Ibrahimovic9
14 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Gorgoroth

#4139 pues estamos jodidos si esto es recuperar el nivel. No mejora ni a Brahim.

2
cipitria

Coño pero Brahim en 100 partidos de cuantos minutos 15 de media?jaja

xArtiic

Brahim es un buen suplente, pero cuanto tienes en esa banda a 3 o 4 que pueden jugar ahí, y los minutos pueden hacer que mejoren mucho como futbolistas no lo veo tan necesario.

Me parece vendible, otra cosa es que se quiera ir, pero no le veo el beneficio de tenerlo ahí, siendo un jugador que no es, en la mayoría de casos determinante.

Channie

#4149 Pensábamos que se iban a acabar estos memes con la salida de Lucas Vázquez. Menos mal que tenemos a Camavinga ❤️

6
JPuerma

#4147 no te puedo dar más likes, que si no te los daba. Vaya club de mierda. No descienden porque siempre hay 4-5 que son insufriblemente malos.

1
el_figura

42
murdokiler

Se le ve rapidísimo aquí a Guler, y que calidad!

Por cierto, como me la pone ver estas contras...

11 2 respuestas
GR33N

#4150 Si jugara el 100% de los minutos se le podría exigir más. Pero jugando lo que juega qué le vas a exigir...

1 1 respuesta
MORUSATO
1 respuesta
ruk0style

#4157 Ahí Mbappe se la pasa a Guler y este mete un golazo, pero es mejor chutar, claro.

1
Freyre

#4157 Como no va a estar rápido, si lo ha metido en el 87

1 respuesta
GR33N

#4159 Ponedlo otra vez pls.

16
dZ

Nunca dejaré de decirlo, Arda es nuestro futuro, y sigo Jude sigue a lo suyo, +1.

2
doJi

Donde puedo ver el partido repetido amics, que me lo perdí

K3k3

STARBOY

1 1 respuesta
doJi

Le pasan la bola, está solo
Le dobla su lateral, no la pasa
Se le echan 4 encima
Pierde la pelota

El día de la marmota.

15
Jambi

La conclusión es que si con 3-0 contra el peor equipo de primera división no ha sido capaz de dar descanso a los que ya sabemos, difícilmente lo va a hacer en ningún momento de la temporada salvo petición del jugador.

Da mucha rabia que falten aún esos "pequeños detalles" para que todo sea perfecto.

Para el siguiente partido volverá Konate, Bernardo y si acaso ya pondrá a Diomande de titular. Pero lo que tengo claro que Guler va a comer banquillo, y nosotros nos vamos a comer a Big Assnicius en estado terminal por el terreno de juego.

4 2 respuestas
Gassius

#4167 Si, la sensación es que Guler sigue siendo el más fácil de sentar/rotar pero este año con bastante más competencia (Bernardo, Diomande).

Sucia

Aquí siempre todo mal 😅😅

6
PaPi