Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

Dredston

El balón entra dentro no me jodas lo habéis visto todos

2 respuestas
zk_pum

#219 pues ojo, tienes razón, ese pie izquierdo no lo había visto y ahí sí que hay infracción xd

1
Frave

#376 es muy difícil saber si ha pasado completamente, de hecho yo a juzgar por la pierna y la mano diría que es mas probable que el balón no haya pasado

wajaromau

#391 Tu ojo bionico puede invertarse lo que quiera

1 respuesta
M

#385 Y lo del guardamenta dentro de lineas?

1 respuesta
MT_Dulper

Lo unico Bueno de la polèmica es que àhora la van a tener que comprar para el año que viene por huevos

1
iPoded

Me encantaría saber en que cine echan la pelicula que os estais montando.

Dredston

#394 Flipo, es que ha sido descarado

1 respuesta
E

barato christensen

ChaRliFuM

El problema del gol es que se tiene que ver claramente que el balón ha entrado por completo y en ninguna toma se ve claro, en unas parece que puede haber entrado y entras no xd

wajaromau

El madrid como si estuviera echando una pachanguita

sr_morao

Lo que acojona es no tener una camaras en la zona mas importante del jodido futbol

1 respuesta
Piratasomal1

Que cojones tienes Federico

TitoBurns

Y la amarilla a Modric?

Felicidades por la liga

Brago

#395 O entra el 100% de la bola o no hay gol. Por más vueltas que le des.

Consigue una imagen decente y la traes

2 respuestas
Skorms

Ostia Rodrigo es muy malo, el niño champions y lo que tu quieras pero vaya pedazo de tronco jaja

aberronchole

Roja clara a Valverde por tremenda superiodad fisica

btoman

Soy del Leganes y eso es gol.

Frave

Ostia es verdad la pierna de derecha de LV choca...penalti entonces esta bien pitado.

ChaRliFuM

Lo que es una vergüenza es que existiendo la tecnología para los goles fantasma la Liga no la tenga....

2
St3in3R

Esguince de De Jong por pussy

wajaromau

El barca perdiendo tiempo vaya eqiupo

AzraeL

Lamentable lo de los árbitros con el Madrid

vasketahd

#402 ni un chip en el balon porque tebas dijo que se usaria 4-5 veces, eso si subirse el sueldo no se le olvidaaaaaaaaaa

Dase

Es el momento de Oriol Romeu

-Orb-

Tremendo robo que valverde llegue antes al balon, así no se puede jugar al futbol

prodfgy

#405 el problema no es si entre o no, es que en una liga de "primer nivel" no tengas una puta toma decente de ese gol/no gol

1 1 respuesta
xArtiic

Frenkie jajaja

1 respuesta
wajaromau

A ver si entra curbasi y lo vemos jugar algo

M

#405 El guardameta esta dentro de la portería XD a mi me la pela, pero esta liga si la ganáis no será "limpia".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo