Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

MRajoy

Tiritas son las que lleváis poniendo desde que el burro uruguayo fue expulsado justamente contra el PSG.
Si ganamos hoy. Nadaplete palanquil
Si empatamos hoy. Nadaplete palanquil
Si perdemos hoy. Pues ilusión palanquil para acabar en nadaplete.
Vaya semanita. Ni el femenino les da alegrías ya.

25
SalviSanchez

Ya os estáis algunos tirando los trastos a la cabeza en forma de mensajes hirientes. La verdad, no sé que le veis al Clásico. Para mi son los partidos mas broncos y con menos fútbol de toda la temporada. Todo son polémicas y noticias del mismo en todos los medios dedicados hasta el hartazgo.
Que lo disfrutéis.

PeLu

El Barça tiene que salir hoy a intentar ganar por 2 o más goles de diferencia para poder optar a ganar la liga en caso de empate a puntos.

JubiGato

La comunidad del fútbol me recuerda mucho a la del LoL, muy sana

7 1 respuesta
Consiensia

El clásico menos clásico que recuerdo

crasten

que descafeinado esta el patio.....

vasketahd

Tiene pinta de que será partido coñazo

2
sTaTiK

Vamos culerdos, la ilusión es lo ultimo que se pierde. Como si importará este resultado jajajaja

seikooc

Hoy nos ponemos a 5

2 respuestas
vasketahd

#39 si no es así Xavi debería dimitir de verdad

SalviSanchez

#39 y si mi Cádiz gana al Madrid en casa os poneis a 2 😜

iZubi

Creo que es el hilo del cásico más muerto que he visto y eso que llegamos muertos y tenéis opciones de acercaros al primer puesto.

1 respuesta
GalicianStar

4-0

Dredston

2-1

ElJotas69

#34 concuerdo , y no diré mucho más para desviar el tema , pero siempre habrán tontos que busquen el bait para querer molestar a los demás

Si a eso , esa gente le llama disfrutar de un deporte , entonces no se que sea disfrutar , pero es tristísimo como el hate le puede algunos

Kirbos

El origen de la denominacion "Vikingos" y "cules"

https://as.com/futbol/primera/por-que-se-llaman-vikingos-a-los-aficionados-del-real-madrid-y-cules-a-los-del-barcelona-n-2/

Me ha parecido curioso

Kirbos

#42 es que no tiene ningún interés.

Incluso si ganase el Barsa y se pusiese a 5 del Madrid, distancia que a falta de 6 jornadas no sería grande otras temporadas, nadie confia en que el Barsa sea capaz se remontarle esos 5 puntos al Madrid. Ni ellos mismos.

Czhincksx

7-2

analfabruto

1-1

overzeta

Hoy se gana se finiquita esto y a pensar en las 3 finales que nos quedarían para la 15

Pudiendo sudar de presentarnos a los 5 partidos de liga restantes

seikooc

0-5

Pedri,Lewandoski x2, Yamal,Cubarsí

sincahonda

1-0
En el 98 de penalti y con el tiempo cumplido hace 5.

1 respuesta
FeRnAnV

Como lo veis el tema corners? Minimo 3,5 del Madrid no? :D

tofreak

#52 Esta dificil eso, no creo que le piten un penalti al barsa en liga, no hay que romper las estadisticas redondas.

SupermaN_CK

Lucas, Tchouameni y Camavinga en la defensa del Real Madrid. Kroos y Modric en el centro del campo.

HALAMADRID

Hoy si.

Espero que el publico sea brillante.

tofreak

Ancelotti poniendo a los franceses hasta de utilleros si le sale de la polla

Casimirott

por que no juega el castilla?

Jambi

Bueno culés, os hacemos el favor de jugar con Modric, ahora mismo debe tener el físico de Pedri.

2
E

2-6

joselu x2 / ferran x2 - vitorroc x3 - araujo en el 93

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo