Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

chuckpwnsall

#857 Que no te extrañe que le den el dorsal 10 el año que viene.

1 respuesta
Loki_Cat12

#863 eso se está investigando en los juzgados.

Anims

ManKorR

El año que viene con entrenador nuevo estarán en reconstrucción?

Babeta

Provocas un penalti, metes el 2-2 y das la asistencia del 3° gol y le dan el MVP a un chaval que ni ha marcado ni ha asistido xD

1
MikeZero

MVP a Yamal jajajajaj

Menuda mentira tu.

Jugador más joven en perder un clásico y ganar el mvp

1
Dase

6
DiVerTiMiX
9
InventaLukit

Vara chorrada lo del MVP. Cero sentido.

1
overzeta

11 puntos + gol average quedan 18 puntos en juego :sunglasses:

EZ Liga ahora por la 15

smaug20

Lucas Vasquez, provoca el pena, mete el gol del empate y asiste para el gol ganador. MvP Yamal, hay que ver xDDDD

analfabruto

Victoria merecida aún con el intento de atraco con el gol ilegal de Christensen.

Bexk

El Real de Madrid jugando al 50%, Ancianotti dando facilitades, pero nada, no se le puede regalar nada a los Negreira boys.

S

#859 El nuevo Neymar para limpiar las piscinas en el camp nou

desu

Fermin encarandose para celebrar a la aficion del Madrid. ADN CULE.

1 1 respuesta
ManKorR

#871 lo tenía ansu no? Sería lo normal. No lo merece nadie más de los de arriba xd

1 respuesta
Brago
3
-Orb-

El madrid jugando de Jajas llevandose la liga y los cules celebrando los goles de Fermin.

Ese es el cuadro que tienen ahora mismo los cules, no se lo deseo ni a mi peor enemigo estar metidos en semejante mierdazal de situación.

2
PuNTo

The True MVP

7
1 comentario moderado
chuckpwnsall

#885 Lo tenía Fati, sí, y seamos honestos, si se lo dan no me extrañaría en absoluto.

tofreak

Si el barsa ya tiene que tener pesadillas con jude no me quiero imaginar el año que viene con el otro jugador que por europa le va metiendo dobletes mientras se arrastra

1
sTaTiK

Como si este resultado importará algo, se ha dado bombo por marketing, pero hubiera ganado, perdido o empatado, hubiera sido prácticamente lo mismo el ADN de ganador es del Madrid.

1
Juanlu1992

9
privet

El Barça que se centre en su verdadera realidad, ser segundos

privet

#884 grande mi Desu Best ingeniero y Madridista. Lo tiene todo mi chico

Bexk

Creo que esta semana ha sido la más potente del Madrid en milenios.

Se folla a los petrodolares liderados por el dopado Guardiola y pasa a Semis de Champions con 4 amiguetes.
Gana el clasico y sentencia La Liga
La polemica deja en evidencia la mierda de de La LIGA y deja a Tebas como un inepto.
Los cules se pueden coger al clavo ardiendo de que les han robado y no ver que son una puta mierda de equipo.
Los intensos y el Negreira FC eliminados de la Champions.

No se, creo que solo falta, no se, que Xavi diga que se queda.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#896 Y no te olvides que Barcelona y ATM fuera de champions también.

1 respuesta
sagem9
5 respuestas
antoniodela1

Jajajajaja imagina llevarte el mvp por delante de un jugador que ha metido gol, ha dado asistencia y ha provocado un penal

2
weeheee

Siempre pueden decir que se les ha robado para hacer ver lo que siempre han sido, unos llorones. A mamarla.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo