Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

PuNTo

Si las imágenes las controla Roures y en la sala Var manda Clos Gómez.

Mañana salen imágenes que confirman que no entró 100%.

Si no han salido hoy es para alimentar la duda y los culés tengan algo con lo que llorar y desahogarse.

Dase

#951 Dia triste por la derrota de tus hermanos culés.

Un abrazo que tu tambien lo estarás pasando mal.

1
laZAr0

#950 ¿Cómo saben hasta donde tienen que bajar la proyección del balón? ¿Me tengo que creer que el suelo está ahí? Pregunta sería.

1 respuesta
RuLi_pucela

#963 Porque en otra toma se ve que el balón está alineado con el pie izquierdo casi, un pelín más para dentro.

1 respuesta
laZAr0

#964 pues el pie de Lunin está bastante más abajo que eso.

1 respuesta
murdokiler

Me veo a Xavi poniendo de excusa el videomarcador 360º

PuNTo

Casualmente lo que cuesta el ojo de halcón es el dinero que algunos clubes han votado a favor de subirle a Tebas el sueldo.

2
RuLi_pucela

#965 Por eso, que el balón lo tiene "cogido" más dentro del pie izquierdo, de ahí que cogieran esa toma.

1 respuesta
MikeZero

Xavi está buscando como borrarse de lo que queda de liga. Vaya llorón

Markio

Os la pela qué éste el sistema tecnológico de gol de línea y su eficacia, tardaron como 3-4 minutos en cuanto con esa tecnología se resolvería en segundos pero ahí estáis de que si ha entrado o no.

murdokiler

Hemos hecho un gran partido. Hemos merecido ganar. Hemos sido superiores al Real Madrid.

Lo de todo el año...

2 respuestas
Kirbos

Imaginate ser Fermin, ir de guay queriendo restregarle tu gol al público del Bernabeu, y comerte una remontada épica del Madrid en los minutos siguientes.

Se le van a quitar las ganas de ir de héroe al chavalito.

#971 qué hablas de superiores al Madrid, chalao. Ajjajajajajaja

1 1 respuesta
PuNTo

Ya está llorando Xavi del árbitro xdddddddddd

RuLi_pucela

Xavi: "Hoy hemos jugado muy bien al fútbol. Nos hemos merecido ganar. Hemos sido mejores, hemos merecido la victoria."
"Por situaciones adversas arbitrales no hemos podido ganar, lo normal hoy era ganar."

La buena autocrítica.

1 2 respuestas
Scavenger19

El Barça ha merecido ganar, resultado impostor. Por favor, que esta derrota no signifique la marcha de Xavi. Tiene que continuar.

murdokiler

#972 Son las palabras de Xavi en rueda de prensa, a mi que me cuentas...

Bexk

#974 Es ridículo.

MikeZero

#971 percepción de la realidad completamente alterada.

1
laZAr0

#968 ¿pero entonces sigue siendo una estimación, no? Es que hay tan poco solapamiento entre la superficie de la proyección del balón y la línea, que si es estimado tampoco me dice nada.

1 respuesta
Brago

#974

Ha generado mas el Madrid que el City el otro día. De que coño habla jajaja

3
DiVerTiMiX
2 1 respuesta
PuNTo

"Injusticia"

Lo injusto va a ser que te vayas del club de tus amores.
Los madridistas te echaremos de menos, dejarem de disfrutarem

_-Dereuda-_

Qué vergüenza ajena da Xavi en rueda de prensa, qué cabreos me pillaría yo con tremendo farsante con cero autocrítica xD

Evilblade

#979 Es que no te tiene que decir nada. Salvo que sea claro al 100% no se pita gol. Como no está claro, pues no se ha pitado.

1
RuLi_pucela

También te digo que los periodistas son unos hijos de puta, en lugar de darle caña o preguntas deportivas con crítica le están haciendo preguntas a huevo para que entre a hacer el payaso.

Doromil

#981 Le habrían comunicado que volvían a pagar como con negreira y al final resultó que era en billetes del monopoli porque están en quiebra... Pobret

murdokiler

Lo de ESPN insinuando robo "tratando de acabar por la vía rápida", es otra vergüenza más de este medio contra el Real Madrid.

Juanlu1992

Por dios qué disfrute de noshe

oOL4sTOo

Sea como fuere, esta claro que la liga de Tebas con el que se supone es el mejor partido del mundo ha quedado en evidencia con la tecnología gol, jodete.

1 1 respuesta
Brago

Lo que tendría que hacer Ter Stegen es decirle a su presidente que en vez de votar a favor de subir el sueldo al presidente de LaLiga lo que tiene que hacer es pedirle que reclame la tecnología de linea de gol

7

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo