Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)

Scavenger19

Camino de 72h desde que empezó el partido. ¿Habéis encontrado ya una sola imagen donde se vea, confirme al 100% y no dé lugar a dudas de que el balón ha entrado?

Lo digo por los lloros.

6 1 respuesta
HaMl3t

#1231 Cada día que pasa en las imágenes de twitter el balón (y lenin) están más dentro de la portería xddd

1 respuesta
PaPi

#1232 y Cubarsi más en fuera de juego por ende.

PuNTo

"Cubarsí no interviene"

Tiene Lunin que rodearle para llegar al balón, pero no interviene.

1
LiuM

Lo de las cámaras que misteriosamente no graban determinados momentos en el Bernabéu empieza a ser costumbre.

5 respuestas
PuNTo

#1235 Son cámaras técnicas verbales.

1 respuesta
LiuM

#1236 eso que es, una canción de Nach?

2 1 respuesta
iZubi

#1235 Como las imágenes que misteriosamente no llegan a los árbitros para su revisión.. luego tenemos que verlas 2 días más tarde en alguna cadena extranjera

HaMl3t

#1235 la costumbre es que tu presi quiera aumentarle el sueldo a Tebas y vote en contra de la cámara ojo de halcón pero aquí estás tú para tergiversar todo y creerte cualquier bulo procedente de una cuenta acabada en FCB.

1 respuesta
LiuM

#1239 quien dice que votaron en contra del ojo de halcón?

1 respuesta
Juanlu1992

#1235 y las pruebas?

1
HaMl3t

#1240 los únicos que votaron a favor fueron el Real Madrid y el Athletic, el resto de equipos votaron en contra

1 respuesta
LiuM

#1242 pero de dónde sacas ese dato quiero decir? Suena a invent

2 respuestas
HaMl3t

#1243 pues ahora mismo no encuentro la noticia pero el resumen sería que por temas de dinero no compensaba implementar la tecnología en nuestra liga y que hubo 2 clubs que votaron a favor (Real Madrid y Athletic) y el resto en contra, busca por google seguro que encuentras algo relacionado con esto.

3 respuestas
kcuestag

Hostia tú, que han pasado 3 días y siguen llorando por haber perdido.

1
Ilirio

#1244 La cuestión es que Hawk Eye es el rival de Mediapro y por lo tanto de Roures para el VAR y es quien tiene la tecnología del ojo de halcón, como Tebitas obviamente quiere recompensar y quiere que su socio Roures tenga el VAR pues se niega a dar money y a implementar la tecnología de la competencia.

La empresa que lleva el VAR en España tiene la tecnologia no se pone igual que en otras ligas porque Tebas no quiere. ¿Quien vota y apoya a Tebas? Pues eso...

1 1 respuesta
iZubi

#1243 A mi también me parece un poco raro la verdad me recuerda a la votación por subir el sueldo de Tebas.

Si fuese cierto me parecería muy triste no por el Barça sino por todos

Massalfa

#1246 Ya hubo lío con esto en el pasado, algo entre rubiales y Tebas y se comento, estos días no han dicho nada por los medios por motivos obvios.
La pasta que se debe llevar Tebas de mediapro debe ser guapa, si no no se entiende que salga el otro día corriendo a poner un tweet de los fallos del ojo de halcón cuando han deslizado que la federación tenía dinero para ponerlo y no lo hizo, vamos que devolvió el dinero que le da la liga.

1
LiuM

#1244 la verdad es que no

iZubi

#1244 Tebas dijo que no valía la pena la tecnología además lo ha dicho más de una vez porque se usa muy poco.

La votación de los clubes solo he visto tweets que los podría haber escrito yo

PuNTo

#1237 Espero que te hayas lavado las manos antes de teclear el nombre de semejante Dios de la lírica española <3

1
xCrisdinho

#1235 Lo de un culer llorando cada partido que juegan y pierden (cualquier partido importante del año) empieza a ser costumbre.

1 respuesta
winslou

#1252 te parten las piernas y si te quejas es que eres un lloron, pues si te roban se dice, que no os gusta que os digan la verdad pues es lo que hay, después de ganar robando encima queréis que os digamos o sois los mejores

3 respuestas
R

#1253 Llamar robo a una falta de Christensen a Kroos me parece exagerado, se apoya con las dos manos y se impulsa, luego un balón que no entra o no se puede demostrar mínimo, no hay robo por ningún lado, otra cosa es que cada uno se autoengañe para dormir tranquilo pensando que la culpa de estar a 11 puntos y apalizado en Europa, es de los demás.

1 1 respuesta
xArtiic

#1253 El problema es que das como un hecho algo que simplemente está basado en sesgos y opiniones.

Es más como llorar porque has soñado que te han roto las piernas.

2 1 respuesta
winslou

#1255 #1254 Claro mejor hago autocritica y me creo lo que diga un tío con la camiseta del Madrid y otro con la imagen de un payaso del Barcelona. Imparciales? seguro que sí

iZubi

#1253 Tienes razón vosotros lo habéis hecho de puta madre, pedid más imágenes y repetís los partidos del Villarreal, ida y vuelta contra RM, Granada, etc.. No se vale perder.

De camino se lo pedís al Amberes también

PuNTo

Mierda, post equivocado xD

1 respuesta
xArtiic

#1258 Estás borracho de amor, tanto que estás posteando en el hilo del Madrid - Barça

PuNTo

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vasketahd
  • ManKorR
  • wajaromau
  • oOL4sTOo