Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (2 de Marzo 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.us/guide
LiuM

Y para seguir aspirando a la segunda posición de la liga, supongo.

1 respuesta
el-lobo

#60 También se dice que el Madrid tiró o se dejó ganar la liga del 2014. Cuando no ganáis o tiráis o lo dejáis.

Lleváis 3 partidos contra el Barca y no habéis ganado alguno y nos nombras. Tienes tela.

Te come el personaje xd.

1 respuesta
TrumpWon

#62

El madrid no tira ningún partido para evitar que alguien gane la liga.

1 respuesta
el-lobo

#63 Bueno lleváis diciendo que habéis tirado la liga desde septiembre, entonces la ganara otro equipo. Te repito que lleváis 3 pinchazos con el barca este año.

No busques paños calientes a lo de ayer.

1 respuesta
TrumpWon

#64

Las tiramos porque los jugadores se relajan pensando en champion y se pierden no por otra cosa. Vaya debate dialéctico más absurdo. AHora resulta que perder un partido cuando se quiere ganar es lo mismo que perder a propósito por puro revanchismo al equipo superior de tu ciudad

1 respuesta
el-lobo

#65 ¿Cuando se ha perdido un partido para que lo gane otro?. Te noto muy escocido por lo de ayer. Ahora que si los jugadores se relajan jajaajaj, estarán relajados desde septiembre. Porque del barca os habéis comido una manita en liga del barca y pa casa en copa.

Relajados contra Levante, Alaves, Girona, Sevilla... en fin y tu post es ganar para que el Barca no gane la liga y la pueda ganar el Atlético ¿?.

Nunca vi un post tan ridículo como el tuyo xd.

1 respuesta
TrumpWon

#66

Cómo que cuando ? Pues cuando el atleti se dejó ganar, mientras medio estadio aplaudía cuando el barcelona os meó en la cara. De verdad si no quieres hablar de ello porque te duele deja de hablar, pero es una mancha en la historia de tu club que va a estar siempre.

No se os da bien lo de revisionar la historia no como los de barcelona

1 respuesta
el-lobo

#67 Pero si el Atleti estuvo una época ganándole al barca siempre. Y hasta con remontadas, y en esa época no le ganaba al Madrid. Torres, Forlan y el kun los tenía como hijos.

Entonces los del Barca pensaría que el Atleti le regalaba al Madrid los puntos xd. Y ahora en liga no se le gana como en esa época, pero en champions lo ha eliminado 2 veces.

Que pronto se pilla a los quemados como tu jaja.

1 respuesta
Aldarion_21

#61 Esta es irrelevante, quien aspira a ser segundo?

TrumpWon

#68

???

Pero qué absurdo. Os dejaste ganar una vez no digo que os dejéis ganar siempre hay unas deudas que pagar.

Déjalo que no das para más no sabes ya cómo marearlo para que parezca otra cosa.

1 respuesta
el-lobo

#70 Pero chiquillo que el Atleti ha estado 14 años sin ganarle al Madrid, como puedes decir semejante bobada jajaja. Y en cambio al Barcelona si le hemos ganados durante ese tramo.

Y vosotros no habéis aplaudido a Ronaldinho cuando os meo el Barcelona en el Bernabeu.

No tienes vergüenza jajaja. Encima de estar muy mad, pasas a mentir.

1 respuesta
TrumpWon

#71 Insinúas que el atleti no ha ganado al madrid durante 14 años porque el atleti se dejaba ?

AHAHAHAHAHA

Aplaudimos a los grandes jugadores siempre. Eso no quiere decir que nos dejemos ganar. Se llama deportividad. Qué queréis que salgamos a echar a la gente al río ? Eso está mal lobo.

1 respuesta
el-lobo

#72 Claro lo de vosotros es deportividad y el resto porque se dejan jajaja. Cuando se te dan los datos caes al suelo y me saltas con no se que de deportividad.

Has quedado para la posteridad. Muy duro llevas el día en diferentes hilos.

1 respuesta
TrumpWon

#73

Qué datos? Andas desquiciado. Aplaudir a un jugador lo lleva haciendo el bernabéu toda su historia. El atleti, que parece que no conoces ni la historia de tu equipo, se dejó ganar para que el madrid no tuviera opciones después de una semana discutiendo esa estrategia para luego aplaudir cuando se perdía, no a ningún jugador en concreto abandonando el estadio.

Por cierto tu equipo bajó a segunda. Te lo digo por si eso lo desconoces también

2 respuestas
ansar123123

#74 algo más?

1 respuesta
Sinso

En su momento me fastidió tener boda este sábado, ahora casi que lo agradezco xd

el-lobo

#74 Yo no se que estas contando, porque todo te lo inventas, para llevártelo a tu favor. Siempre haces eso.

Yo te digo que el Real Madrid tras ser meado aplaudió, y tu lo intentas maquillar de forma barata.

Te resumo, que hemos ganado al Barcelona con Pep, Rijkaard etc... en todo ese periodo que no hemos ganado al Real Madrid. Tienes los partidos en you tube. Te puede recomendar goles de torres, maxi Rodríguez, aguero, Forlan etc..

Para más reciente las dos eliminaciones de champions.

Lo único que pasa que ayer te metieron 3 goles en el ojal, y estas muy muy escocido ya no sólo en este hilo si no en lo que has ido posteando. Revisate los partidos contra el Levante, Girona, Alaves y cia... a lo mejor te da por mirar a tu ombligo y no a los de los demás.

Besos.

1 respuesta
TrumpWon

#75

no mucho más que decir de la historia del atleti, no hay más donde rascar

#77

El bernabeu aplaude se gane o se pierda. Aplaudió a ronaldihno perdiendo y ha aplaudido a Pirlo ganando. Lo sabrías pero tu equipo no ha tenido a nadie que merezca poner el bernabeu en pie.

El atleti se dejo ganar y medio estadio aplauidió el hecho que la derrota suponía dejar al madrid sin trofeo.

Estos son hechos si no quieres aceptarlos cosa tuya, es tu responsabilidad saber la historia de tu club pero si quieres ignorarlo pues adelante, pero no me compares churras con merinas que es patético

2 respuestas
Alahel

#78 Pues fíjate XD. Si no tenemos nada que jugarnos, y os jode a vosotros. Voy con el C.

Que problema hay? Osea me gustaría verte a ti animando a ganar un partido intrascendente. Haciendo el Madrid al Barcelona campeón JAJAJAJAJA

el-lobo

#78 Lo primero es incierto porque cuando pierde se va 20 min antes de terminar el partido como ayer, también se le dicen lindezas a pique como se quede sin respiración. Solamente dices lo que te conviene de tu equipo.

El Atlético de Madrid desde 2003/10 ha sido una máquina de darles puntos al Real Madrid por la veces que le ganaba al barca y no al Madrid.

Ahora la estadística cambia en liga y es el Madrid que lleva no se cuantos años sin ganar al Atleti en el bernabeu en liga, vienes con los putos lloros.

En fin te dejo tranquilo porque me queda el consuelo que otros madridistas han tenido mejor perder que tu.

Woh

Pero no le deis más bola joder.

ISAILOVIC

Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (2 de Marzo 20:45h)

Hasta aquí

Pumazone

Espero que juegue arthur.
Lo de ayer fue una mierda de partido, aburrido, 0 fútbol, infumable.

Aun asi ganamos "a lo madrid" al Madrid pero es q no me llena nada esto.
Que si fuese una vez pues se puede aguantar pero joder es q es nuestra dinámica con este tío en el banquillo

1
JMBaDBoY
ArcheR

Con Bale pierde en ayudas defensivas, pero arriba tiene mucha más dinamita que con Lucas Vázquez.

Teniendo en cuenta que lo que le faltó principalmente el otro día fue contundencia arriba, entiendo que se haya decidido por el galés.

TrumpWon

Hoy no van a cortar 1000 jugadas, primera falta de amarilla y la pitan. Y yo que me laegro no puede ser lo del otro partido

U

Valdemort empeñado en poner a Dembele en la izquierda, y no aprovechar su flanco más débil a parte de peor banda para Dembouz...

Joder hoy que rápido saca tarjeta

1 respuesta
TrumpWon

#87

Es amarilla clarísima. Además es lo que pedía @JMBadBoy

B

No motiva mucho este clásico pero bueno

Hala madrid

NeV3rKilL

Busquets está en la B

Usuarios habituales