Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

KuS

No sé de que se quejan algunos... si así ya tenéis excusa si perdéis hombre y si ganáis es la machada contra el otro equipo, el árbitro, los elementos...

InTe

Pepe el aka te dejo regalitos sin compromiso, y sin castigo claro

P

#2991 Sí, igualita. WTF

Wuok4

El Madrid no va ganando porque cristiano ha preferido chutar que darsela a di maria que estaba solo solito solo

DarthVader

dar gracias a q os hemos regalado el 1º gol porq sino iriamos 0 1

1 respuesta
B

E tio, enserio, la imagen de Karanka y Mou en el banquillo haciendo esas caras es pesima.

Sobretodo Karanka que parece un loco.

1
X-Crim

coentrao mvp de la primera parte

GrimMcSlam

Es q es increíble.

En la primera falta se ha llevado la mano al bolsillo y al ver q había sido Messi se ha CAGAO.

Q asco.

1 respuesta
skela

Deberian expulsar a alexis por quejarse todo el tiempo , si tanto que sabe de reglamentos haberse metido a arbitro

deak0n

#2982 Lo digo por que pienso hubiese sido lo justo. Y como ya dije, si Messi no hubiese tenido ya otra amarilla, se la hubiese sacado, pero no hay cojones de expulsarlo.

CsNarsil

Ya tardabais en decir robo, las cosas no cambian.

Merchix

Entro esperando ver un partidazo y me encuentro niños dando revolcones por el suelo como si la vida se les fuera en ello...

1
sh31k

si expulsamos a messi, por la mimsa regla de tres a pepe le deben caer 10 partidos de suspensión por soltar patadas random.

FraG

Primera parte entretenida, a ver si la segunda esta igual de interesante

Woh

Grande Karanka imitando a Mou xDDDDDDD

1 1 respuesta
factonni

cristiano tenia que haberla metido

Hardy

Menos mal que ha marcado Alexis, porque irse 1-0 al descanso no me habría gustado nada.

voodoostock

flipo con algunos, como se puede ser tan forofo, para los dos bandos ha sido un robo.
El árbitro ha estado bien, se ha comido una amarilla a pepe y otra alves, no hay mas, ni penaltys ni rojas

Petterrr

Señorio representado por Mou

Mysterio619

Bueno primera parte igualada con arreones por ambos lados, el Madrid se ha encontrado un gol regalado llegado de una Valdesinha y a partir de ahí al Barça le han entrado las prisas. Mucho mejor desde que empatamos el partido, en cuanto a los que piden la expulsión de Messi: JAJAJAJA x3

B

No considero penalty lo de pepe, ha sido muy justito pero no. Lo que no entiendo es como considerais roja una y la otra no. Si son lo mismo de poco

IviTo94

dar gracias al puto arbitro qe alexis con su amarilla i la mano en el control, y messi por protestar i su entrada a xabi alonso deberian de estar en su casita viendo el partido

mshadows

eeeehh villlarratooooooooo ehhhhh ehhhhh meesi xpulsadooo ehh..

eso si el madrid no ha hecho nada malo.

DarthVader

#2998 para mi puyol

Fliyin

Cristiano ronaldo es wenillo XDDDDDDDDDDDDD

sushi

#3008 Deja de llorar cual criajo al que no le prestan atencion

s1Tk-

Y la falta de Alves si se la hacen a él sale en camilla he dicho

Kaoticbcn

Alguien podría conseguir la imagen de la "falta" la cual Mou reclamaba roja?? en la cual es el jugador del real madrid que pisa a Messi?? Gracias.

1 respuesta
PalesTina

No os emocioneis pidiendo un penalty

Pepe lo intento pero no le dio a Alexis, no es penalty hombre xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr