Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

vicka

Épico TT #hahamadrid

Jajajajajajajajaja

1 comentario moderado
Evilblade

Una castaña de partido. Gana el Barça merecidamente, pierde el fútbol con el partidazo que pudo haber sido y no fue.

A todos los que os hagáis pajas y disfrutéis con el cachondeo con el otro equipo cual monos bien, pero aquí no ha pasado nada más reseñable.

1
Exxel

Fail, algún partido acabaremos ganando alguna vez xDD en fin..

zdK

#1140 Visionario!! Grande Claret!!

Nekr0

Grandísimo partido.

Un buen Madrid en la primera parte. Un gran Barça en la segunda.

Sigue viva la liga.

PD: Lass el mejor del Madrid. FATAL CRISTIANO.

1 respuesta
R3D4N

Lo peor del madrid: Cristiano
Lo mejor: Coentrao, M. Ozil y Benzema

Barcelona como siempre, fuerte y sin perdonar.

1 respuesta
DarthVader

#4047 en la 2º, el barça ha tenmido el doble. De hecho, messi se paraba para no atacar más,

a medio gas.

1 respuesta
Netzach

No habéis sido tan superiores. El Real Madrid con el gol churro de Xavi se partió en dos y así pasó lo que pasó, que se vuelven a las viejas costumbres y nos pudo haber caido un saco pero el Madrid tuvo sus ocasiones y, no voy a decir que podíamos haber ganado pero sí tener un segundo tiempo más reñido.

1 respuesta
C

Enhorabuena, culés.

Como madridista siento que contra esto no puedo luchar. Primer tiro a puerta que hacéis, primer gol... segundo tiro a puerta, rebote y churrigol de la jornada.

En todos los clásicos me da la sensación de que el Madrid necesita un PORRÓN de oportunidades para meter un mísero gol y al Barsa le vale con un un tiro para hacer dos. Es algo desesperante, pero bueno... todavía queda liga y seguimos líderes.

HeaTz

Venga, por favor, desalojen y vuelvan a la cueva de donde salieron, otro año más.

B

Wuok4

apuntar q el madrid solo ha marcado de un churrigol que ni se ha merecido

1 respuesta
L3nn0n

Me ha gustado mucho benzemá y la pareja de centrales del Madrid.
Del Barça que decir, Iniesta en la segunda parte hizo lo que quiso y más, Messi algo chupón pero siempre la lía y CR un partido nefasto, mi padre se parte con él le llama "la bailarina" xD

ArkanoiD

Me repito pero es necesario un nuevo trofeo para Don Andres
Balon de Platino ya, el de Oro es para los dioses y Andres es un Titan

Mysterio619

Me ha gustado que en esta ocasión el Madrid ha intentado jugarle al Barça, pero claro, hay cosas que no se pueden comprar. 1-3 y la liga vuelve a estar vivita y coleando, empate a puntos a expensas de que el Madrid juegue el partido que tiene de menos.

#4052 Cúrate esa bilis infectada, besos y abrazos.

N3mex

#4057 ozil bien?xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
aleixx

Bueno, el mensaje esta bastante claro, vosotros ir ganado a equipos pequeños, que luego ya venimos nosotros y os pintamos la cara en vuestro estadio para que no tengais dudas.
Besos , me voy de fiesta.

Wolxy

Hombre del partido imagino que Iniesta no ?

GrimMcSlam

#4058 El Barça las ha metido.

clov1

xddddddddddddd #1140

k4rstico

#1140 cuantos millones te has llevado?

K3ldon

En una de estas llegará el fin de ciclo. Paciencia amigos madridistas xD

B

#4059 , si xk el primer gol del Madrid fue un golazo, tras una gran jugada de elaboracion y sin ningun rechaze en la misma.

2 respuestas
DarthVader

del madrid me kedo con el gato, y poco más.

Del barça con Puyol, Busi y alexis

javierguash

Felicidades a los cules , os lo dice un madridista

Petterrr

#1140 Por favor, aparece, te lo suplicamos

vicka

Saaaaaaal del banquillo ! Claret saaaaal del banquillo !! saaaaaal del banquillooooooo

1
s1Tk-

#4063 Apuntar que el Madrdid ha falladao varias ocasiones clarísimas, y el Barcelona se ha adelantado de un churrigol

1 2 respuestas
Dr4g0nK

Bueno ahora todos volvamos a nuestros trabajos mileuristas para poder ahorrar para la cerveza del mercadona y pagar pa ver el proximo partido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr