Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

CapE_

Hombre, no tienen que quedar 4-4 para que el partido sea bueno... para mí el partido de Copa fue tremendo, lo único que en algunas ocasiones se veía a los dos equipos más pendientes de protestar que de jugar, espero que el sábado no sea así....

Ronso

#389 Tio enserio te gusto? el partido fue un asco... Los dos tanteandose, sin atacar mucho para no dejar huecos atras... no me gusto nada de nada.

1 respuesta
idioteque

#385 vale entonces cuando alguno diga que Cr o Mou son unos nazis retrasados espero que no saltes y veas la diferencia entre lo personal y lo deportivo claro

2 respuestas
DarthVader

dudosa lealtad a la deportividad

El thread de chistes está en off-topic. #390

#393 en este thread está permitido el insulto a los jugadores rivales, así que, poco o nada podemos hacer. Lo saben hacer mejor q nosotros.

Ulmo

Los merengues para variar ruborizándose por tonterias, Xavi no ha dicho como tiene q jugar el Madrid, ha dicho como espera q juegue.

Si ahora sale Mou diciendo: "Espero q el Barça salga con un 4-3-3" ¿estará tambien diciendo al Barça como jugar o estará tan solo hipotetizando?

Pues eso.

No es Xavi el q se pasó la mitad del campeonato pasado haciendole las alineaciones a los rivales del Barça precisamente, y no escuché por aqui la palabra nazi ni una sola vez.

Fdkn

#393 ¿Acaso no hay barra libre tanto en la prensa como los estadios, y por supuesto, en este foro para insultar a CR y Mou sin que nadie haga nada al respecto?

Vaya respuesta me has dado chico.

1 respuesta
Lolazo87

No deja poner 0-10 :(

S

#392 Francamente me pareció un gran partido más allá de que los dos equipos se respetaran mucho. Primera parte dominada totalmente por la defensa y las contras del Madrid que fue el único que creó peligro, para después una segunda parte en la que se impuso el Barca y su estilo y también dominó totalmente. Al final una prórroga en la que pasó casi de todo. No fue un 3-3, pero me pareció mejor partido que los de champions o liga por ejemplo.

1

5-1 pal madrid

prepararos cules

C

Tras este partido todo volverá a la normalidad de la cual nunca deberíamos haber salido, todo sera como un sueño de Resines y este ciclo del Barsa y de Zp quedara en el mas absoluto olvido.

Vamos Madrid!

T

6
Fdkn

Rajoy debería haber acelerado el cambio y tomar posesión el 10D a las 23:50 de la noche. Otro fallo más a su pobre campaña

AoShi

No es ruborizarse, es que Xavi, una vez más... ha dejado caer que cualquier manera de jugar que no le venga bien al Barça es no jugarle de tú a tú (o directamente es no saber jugar al fútbol).

No creo que sea tan difícil de entender y es algo que repitió chorrocientas veces la temporada pasada.

Para la porra esperaré al último momento por si acaso xD.

CalvOr0t4

Tenemos que hacer como Sandoval! Salir "valientes" que nos metan 5 y luego unos chistes con Guardiola.

DiSKuN

El Valencia salió de tú a tú, y no le salió mal la jugada. De hecho, lo raro es que no nos colasen más de 1 gol

1 respuesta
idioteque

#396 sin que nadie haga nada al respecto? no estoy de acuerdo pero bueno. De todas formas la gente puede pensar lo que quiera pero me parece que decir eso de Xavi por esa frase me parece patético

S

Viendo como están los dos equipos creo que el Madrid le haría un favor al Barca si le espera atrás y le deja hacer su juego. Al menos mientras aguante el físico deberían presionar desde la salida de Valdés, porque segurísimo que robarán balones que pueden acabar en gol si se ataca bien. Eso sí, más vale sentenciar en este tramo porque cuando el cansancio aparezca el balón lo tendrá el Barca y tendrá todas las de marcar.

B

¿Hacemos porra de cuantos punish habra esta semana? Podriais curraros una estadistica #1 y comparamos el ratio de cules y madridistas con premio.

Petan13

Hay algún premio para la porra o qué? xD

K

#404 El Madrid tambien ha salido de tu a tu, pero siempre los arbitros han ido a favor del Barça. Si el arbitraje hubiese sido decente el Madrid habria hecho el triplete.

2
CaLaTa

A este paso se me acaban las manitas antes de la merienda.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que yo no entiendo es por qué os escandalizáis tanto por lo que diga o deje de decir Xavi, por lo menos es un tipo coherente que siempre dice lo mismo desde hace bastantes años y creo que lo hace desde el respeto y sin ofender a nadie, a mí me parecen peores otras gilipolleces que suelta Mourinho y veo a muy pocos madridistas poniendo el grito en el cielo, Mourinho es un tío al cual sólo le importa su CV y se la suda el Madrid, mientras que Xavi es uno de los jugadores que más ha contribuido a los éxitos de la selección española, una selección de todos. Sólo por eso ya me merece bastante respeto, estamos hablando probablemente del mejor jugador español de la historia.

Desde luego cuando dice lo de jugar de tú a tú todos sabemos a qué se refiere, todas las maneras de jugar son respetables, pero por ejemplo planteamientos como los de la semifinal de Champions la temporada pasada son indignos del Madrid digáis lo que digáis, eso de encerrarse y pegar balonazos arriba para que Cristiano se buscara la vida dudo mucho que guste a ningún madridista. Tema aparte es salir con contraataques y juego vertical, ahí ya no me meto.

1 respuesta
DarthVader

#410 a mi los puños.

C

Espero las declaraciones de Casillas invitando a Xavi y a Pep para que jueguen con defensa de 3 si Xavi puede decir públicamente como quiere que juguemos que menos que nosotros también no?

El tio este dentro del campo es un fenómeno pero fuera de el doy gracias a dios que me representan tíos como Casillas y Xabi y no gente de este tipo.

LiuM

Os vais a comer los mocos un año mas y luego, la mitad de vosotros desaparece y la otra mitad vendrá llorando del arbitro.

Si con unAs declaraciones normales montáis esto... No esta ordenando, esta opinando y bastante hace que no humilla, porque podría.

1
O

Apostad 3-4. Va a ser el puto resultado.

Fdkn

El ataque de los pitonisos!

SupermaN_CK

Puede pasar cualquier cosa el sábado, me puedo esperar un 4-0 tranquilamente o que nos metan 1-4. Veremos..

Elektro

Y un 0 - 0 con partido tostón? Ya va tocando uno de esos eh?

1 respuesta
Snoopedd

Xavi coherente, claro claro, y Zapatero ha sido buen presidente del gobierno tambien, lo que hay que leer..

1
CaLaTa

#418 Ya tienes el 1-1 del año pasado que fueron de penalty además. Y el 0-2 no pudo ser más tostón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr