Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

SeeK

#4738 Gracias. :P

1 comentario moderado
Petterrr

Es penoso ver a estos inutiles celebrar un partido de liga en Canaletas, y lo dice un cule

2 1 respuesta
DiSKuN

A todo esto, antes de hacer la asistencia, Messi se cepilla a 3, que se dice pronto.

YonkiLeon

victoria justa para el barça, enhorabuena culerada
ya nos veremos en la vuelta

NTC-________

#4740 Hombre y las dos manifiestas de CR7?

SeeK

Que grande Claret en twitter, jajajajajajajaajajajajajajaaj!

H

Efectivamente flor hubo en ambos lados aunque siempr el Barcelona tiene suerte, lo tiene todo de cara siempre. Hoy pensaba que la cosa iba a cambiar, que por fin el Madrid iba a tener suerte y ganar, pero anda.

Y el árbitro se puso a pitar faltitas cuando el partido ya estaba terminado, tampoco le podemos decir nada aunque sí existieron esas faltitas.

#4742

Típico comentario de Marca, felicidades.

SeeK

#4743 Tio déjalos que disfruten que se lo mercen...

zdK

#4732 Hablas de la flor en el 1-2 y no hablas de la flor en el 1-0 que le llega el rebote a Benzema de suerte divina.

Hablas de la expulsión de Messi, aquí las fotos

y cuando la primera amarilla fue una tarjeta absurda a más no poder por protestar (si te fijas bien, le protesta y sigue de frente, sin hacer incapié)

Puedes seguir llorando todo lo que quieras, mientras otros vienen y reconocen los errores, sigue habiendo gente como tú, que sigue erre que erre.

Nos veremos en el Camp Nou, Buenas noches.

2 respuestas
sushi

Nos veremos en el partido de vuelta?!?! hahaha, por dios, pero si en la vuelta os vamos a meter otro baño. Pobres ilusos.

BuLLeT_AZ

Yo la verdad es que a los que están todos empalmados y a lso que están de depre no os entiendo...

El Madrid sigue dependiendo más de si mismo que de lo que haga el Barça la verdad. Igualados a puntos y un partido menos. joder, no es para suicidarse machos xD

Wolxy

Ahi pongan barra libre en canaletas y terminen todos en coma etilico , eso si que va a ser bilis de la buena

SeeK

Ojito a Hermel que entra!!!!! JAJAJAJAJA

Woh

Joder es normal que lo celebren, ojalá estuviera yo allí.

Sinceramente esto no es un partido de liga cualquiera.

1 1 respuesta
Petterrr

Hermel directo a los oscar con su tirada de gorra

1
SupermaN_CK

Y Silva lo teníamos hecho y gracias a Mou está en el city.

:palm:

H

#4750

Esa para mí no es amarilla, pero como tampoco lo es la de Xabi Alonso. Creo que el árbitro se puso a pitar faltitas cuando el partido estaba 1-3, pero poco más podemos decir. El Barcelona ha sido justo ganador y punto

#4755

En Madrid jamás hemos celebrado una victoria al Barcelona. Yo por lo menos no lo haré al menos que sea algo especial tipo Champion, porque no es un título son 3 puntos

1 respuesta
klawi

Que buenos actores son Roncero y Hermel.
Podrian hacer Torrente 5

varuk

¿Sacará ahora Hermel la sábana de "fin de ciclo" para taparse como le dijo el de Barcelona?

kiLLoSaMa

#4750 lo siento, pero viendo la imagen que me has puesto, es de roja.

1 respuesta
Arawak

El Madrid depende de si mismo pero el Barcelona también, son 3 puntos con un partido entre ellos por jugar D:

1 respuesta
B

Viendo su twitter, y su cronica del partido, me reafirmo con lo que dije. No tiene ni puta idea de futbol.

Para empezar, su valoracion del partido es: 1.- Benzema muy bien...

2 respuestas
varuk

Expulsar a un jugador por una mierda de protesta y esa entrada... por mucho reglamento que haya el sentido común no dice lo mismo.

Tunnecino

Pero que coño estáis viendo? Sharead info con gente poco asidua al foro Deportes.

zdK

#4758 Y yo no he afirmado que la de Xabi lo fuera. Pero es increíble ver a algunos dale y dale con la ''roja'' a Messi cuando en cuanto se vió la primera repetición y el contexto de la anterior amarilla tanto en la sexta, en la cope e incluso aquí se estaba diciendo que no era roja ni queriendo.

2 respuestas
Wolxy

Viva el arroz la fallera !! BOOOOMBAAAA

SupermaN_CK

#4763 Benzemá es el mejor jugador de la plantilla del Madrid.

Y hoy ha jugado bien. Es de los pocos que se salvan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4762
Ponte que el Madrid gane el partido de menos. tres puntos a favor y teniendo que visitar al Barça. Vamos, que dependen de si mismos.

Que si, que los otros 18 equipos tambien juegan y bla bla bla bla. Es un supuesto.

ArKan0iD

#4761 si esa entrada, para ti es roja. el madrid no acababa el partido por falta de jugadores xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr