Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

1 comentario moderado
B

juas! mira que he intentado estar toda la semana aislado xk siempre me llevo un punish en este tipo de partidos. Pero el señor baño que ha dado el Barça al Madrid ha sido escandaloso....una vez mas se ve quien es el numero uno mundial!

CR ese jugador que realmente es un bluff! una maquina de meter goles frente Almerias, Zürich etc etc..pero en los partidos grandes DONDE ESTAAA?

ajjajaja me descojono con lo engorilaos que llegaban los del madrid y como han acabado!

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5250 Abrá que esperar al lunes al acta arbitral para terminar de reirnos, pero vaya... xD, que un poco más y lo ponen en negrita en el encabezado.

1 respuesta
Mysterio619

#5253 En el acta arbitral le dieron en la otra ocasión el gol a Pepe y ya viste lo que le importó a Indachu xDD Es mi trofeo y me lo follo cuando quiero!

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Creo que Roncero representa fielmente esa inflada merengona, lástima que no haya podido ver intereconomía después del partido, aunque tampoco he podido disfrutar mucho del mismo. Vaya mierda de noche XD

Marjoram

Este partido ha sido la muestra clara de que por muy bien que juegue el madrid, esta muy por debajo del nivel del Barcelona a estas alturas.

L

4
blackoN

Resumen del partido:

1 comentario moderado
Fragnatic

#5219 Y que me quieres decir con eso? el sabado que viene por si no lo sabes el barsa tiene un partido mas y sera +3 no entiendo que me quieres decir con eso la verdad, mirala bien que tienes tiempo hasta el sabado.

kakarikez

28
L

Xddddd

6 1 respuesta
Lova

#5263 eso es lo que pasa por ir de sobrados xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd PWNED

1
avellus

12
aDryur

Mi enhorabuena los cules, la segunda parte nos habeis borrado del partido. Mencion especial para Ronaldo, que ha echo un partido de mierda tan grande como un templo, ha fallado dos clarisimas y ha sido un puto cero a la izquierda todo el partido perdiendo un balon tras otro.

Este partido no deberia afectar mucho al Madrid, ya que la semana que viene puede volver a ponerse lider asi que no nos vengamos abajo y los cules no penseis que esto esta finiquitado.

2
Aarseth

Vaya partidazo de Puyol y qué bien Alexis! Se está ganando el puesto de titular a pulso en estos últimos partidos por delante de Villa.

Y me quedo con la imagen de Casillas cuando iba a sacar de puerta con el 1-3 ya y empezó a soltar improperios en modo /rage XD (VAMOS YA ME CAGO EN LA OSTIA PUTA JODEEEER!) jajaja

Gnos1s

Yo hubiera quitado a CR y hubiera metido a Higuaín. Hubiera sacado a Callejón por Di María (como iba a hacer la primera parte cuando casi se va lesionado).

1
W

LO DE SIEMPRE.

Tantas semanas de prepotencia. Tantas semanas de aguantar a la prensa. Tantas horas de previa (Punto Pelota), tantos pronósticos de goleada merengue. Tantas palabras vanas y previsiones sin sentido.

Al final, lo de todos los años. Baño de un Barça superior a un Madrid que adopta su papel de acomplejado. Ahora mismo líderes a falta de lo que hagan contra el Sevilla, pero el golpe moral está dado.

El Real Madrid, aún jugando en casa y estando al 101%, no puede con un Barça que viene arrastrando dudas. Esto dice mucho del equipo culé. Siempre callando bocas, a propios y ajenos.

Y además, sin dejar motivo a la excusa. Grandes. Hasta el amigo más merengue que tengo (un Mourinho 100%) me ha mandado un mensaje reconociendo la superioridad blaugrana (otra vez).

4
JoSe_4ever

Gracias a los Roncero, Hermel, Bullet, Claret, Fragnatic sin vosotros estas victorias no sabrian ni la mitad de bien, GRACIAS!!

10
GranTorino

Bueno, yo solo digo que con Sneijder, Robben, Gago, Cicinho, Guti, Raúl, M. Torres, Emerson y esa panda de mataos entrenados por Capello y Schuster, ganamos dos ligas consecutivas y ahora con PufOzil, Concentrao, CR900Km/h, Benzemál, Di Marica y Xabi Alfonso, además de que el Barça nos baila, no ganamos una mierda.

Igual el problema no está en los jugadores, sino en la actitud... de TODOS (entrenador el primero).

D

#5207 Todo para decirnos que tienes un audi.

Woh

Xabi Alfonso xDDD

2
bLero

Cuando cojones se va a ir Cristiano Ronaldo, es que es MALISIMO. Cada vez que tenia el balon era contar 3-2-1 y lo perdia que puta pesadilla mete 600 goles contra los pequeños y cuando ya empiezas a subir de la tabla no mete ni 1...

1 respuesta
DeiviD69

Bueno chavales vengo de festejarlo y que decir...

Merecida victoria, lástima de ese regalo en el minuto 1 pero bueno...

Al final se ve que el Barça no solo es Messi, Iniesta MVP.

lxn_

#5274 A mi me tacharon de troll por poner en duda que esté entre los tres mejores jugadores del mundo (casi nada), así que mientras la mentalidad no cambie y se premie el rendimiento por encima del nombre nanai.

1 respuesta
NoSeke_1

Joder! Que grandes y enormes han estado hoy su puta madre. Este Barça tienes unos cojones como dos balones. Nos vemos en Japon!

#5252 En fin seguro que tu en el segundo 30 ya estabas insultando a todo el barça xD.

Edit: Algún vídeo de Roncero post partido?

2 respuestas
Habichuela

#607 Al final nos vemos o no? :(

#5277 No se si hay video todavia pero vamos lo de siempre... que el madridismo es muy grande y se va a levantar y que el madrid es un equipazo pero ante el barcelona se bloquea mentalmente blablablablablabla luego ya ha degenerado con los tipicos argumentos tontos suyos xDD

1 respuesta
bLero

#5276 Es que hoy ha sido el hermano de gravesen en ataque, lo de hoy ya no se puede camuflar con un tiro de la hostia o que corre mucho, es que es patetico y cada año peor. Y lo peor no es eso, lo peor que cuando le han preguntado alguna vez por messi y el, el sinverguenza no reconoce que messi le da 1500 vueltas y se cree realmente que esta a su altura.

1 respuesta
Habichuela

Y lo peor de todo es que Messi ofensivamente no ha hecho nada del otro mundo (para los que nos tiene acostumbrados) pero tambien se ha roto los huevos defendiendo y eso el equipo lo ha agradecido muuuuuuucho, mientras que el otro por el equipo no ha dejado ni que el pobre Xabi Alonso tirara una maldita falta cuando el luso de 55 mete 1 xD

#5279 Suerte mañana y que gane el mejor! (tengo miedo xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr