Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Moler

He ganado la porra!

ExHuMeD

partidazo.. puyol CRACK!!. Hasta cuando jugará este hombre y a ese nivel?

SeeK

4
Zeru

Hombre en señorio... no recuerdo salidas de tono de Zidane (Materazzi una xD pero no creo que nadie quiera tachas a un jugador con una carrera tan larga por eso) o cosas así para que el señorio cuente para nada en una posible comparacion...

Yo soy culé, y a Zidane daba gusto verlo jugar. A mi me gusta el futbol y en esa epoca el Barça estaba mal (gracias Van Gaal, Gaspart, siempre os recordaré :¬¬: ), y el Madrid practicaba un futbol rapido y ameno, y Zidane le ponia esos toques de calidad que daba gusto verlo.

Zidane fue indiscutiblemente el mejor en su epoca (que le llego tarde), y Iniesta está en su mejor momento, es injusto que no esté en el top 3 del balón de oro este año que está siendo brutal y si que estuviera el año pasado que solo hizo el gol del mundial (si hubiera tenido un año como este + el gol habría ganado el balon de oro). Pero Iniesta, como el resto de jugadores, está viviendo la epoca de Messi, y quedan "apagados" (relativamente) por lo que hace este.

1 comentario moderado
JiMmY

Felicitar al Barca xq nos han dado un buen baño, aún así el Madrid pudo marcar un par de goles más, ahora solo queda analizar todo, buscar errores y soluciones, el Barca es superior pero el Madrid puede ganarle en cualquier partido, como ya se demostró en la final de copa.

En liga tenemos que seguir igual, sin fallar y será nuestra.

Lolazo87

#5310 Claro que no se puede definir un jugador por el tiro a puerta. Yo solo he dicho que en ese aspecto, Zidane era mejor. Iniesta habrá marcado algunos goles de buen tiro, pero en general, Zidane tenía un mejor chut. Lo demás...pfff...Iniesta es brillante

Nekr0

El partido de Ozil y CR7, lamentable.

Jugadores como Lass, Benze, Ramos o Coentrao estaban enchufadísimos como casi TODOS los del Barça, pero el resto...

k4rstico

#5294 http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_jugador

Pressbuttonreceiveowned.jpg

_

Iniesta mejor que Zidane, es lo unico que me faltaba por leer por aqui, increible xD

2 respuestas
MaikelNait

Iniesta > Zidane por todo lo dicho mas atrás y porque tengo su autografo de cuando vino a Murcia en 2004 y no lo conocia nadie.

gRaNaln0

#5320 no, lo dijeron ayer en la cope por ejemplo. Y lo dijo uno del madrid. Abrete al mundo xD

1 respuesta
_

#5322 Osea si lo dijo la cope y uno del madrid hay que creerselo, ok xD

5
D

Ozil y cr7 como comentáis, hicieron -1

quickkk

benzema el mejor del madrid de largo

Astro90

#4689 mode cry ON? como llorais algunos

bss tkm kntst

vappatixihm

No se si a salido, pero:

http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1323595891.html?a=5fa36f18442a71e2be22484a9a0f6940&t=1323600455

Señorío

borchhhhh

Ozil es el gran damnificado del resultado de este partido.

1 comentario moderado
JamesDuke

enhorabuena al barça por la victoria de ayer

el real debe seguir adelante. para mi la caracteristica principal de un madridista es que nunca se rinde, nunca da el brazo a torcer y nunca le puede el desaliento. todo lo demas, las victorias, el pundonor, el señorio, es secundario. Hasta el final Vamos Real

1 respuesta
SeeK

#5315 Pues yo lo he ido viendo por el foro.

#5330 El culé tampoco se rinde.

Nekr0

Como ya dije ayer. Buen partido del Madrid en la primera parte, enorme partido del Barça en la segunda.

CR7 que se lo haga mirar porque contra el Barça nada de nada... joder xD

D

Creo que la única conclusión que se extrae es que el Barcelona está muy por encima del madrid, le tiene comida la moral y en un 1 vs 1, el Barça a día de hoy no tiene rival.

I

Ya dije antes del partido que habia que salir con 3 medios si no te bailan con el estado de forma de mierda de Ozil. Si sales al suicidio te tienes que poner pronto con buena renta, y tuvimos el 2-0 pero CR en un toque de genialidad prefirió hacer un tiro que casi da en el banderin de corner el hdp.
Bueno con esto ya a ver si se ha aprendido y no volvemos a salir con solo.2 mediocentros nunca mas

1 comentario moderado
borchhhhh

A mí Benzemá me pareció el mejor del Madrid de largo . Casi todo lo hizo bién y la verdad es que si todos los partidos los jugara a este nivel sería posiblemente un top3 como delantero centro.

Dicho esto me soprendió bastante que Marcelo no subiese la banda casi nunca y que por el contrario Alves jugara casi de extremo(que por cierto hay que tenerlos bien puestos para encajar un gol a los 22 segundos y colocar al lateral de extremo) y mi conclusión es que fue fruto de la falta de control del Madrid en el centro del campo.

Muy soprendente lo de Coentrao como lateral derecho y la ausencia de Khedira y bastante pobre el cambio de Khedira por Lass como reacción al segundo gol del Barça .

Creo sinceramente que ayer Mourinho la cagó bastante.

C

Si la puta clave era Kedhira secando a Iniesta como ya hicimos en el pasado si no te hace lo de ayer xD el puto horror el solito, parecia el fifa macho se iba de todo el solo andando ya ni corria xD

1 respuesta
-Orb-

No puede ser que un tio como Ozil se achante en todos los clasicos, o espabila o que juegue Kaka directamente, a mi no me jodas.

Es que no es un partido, lleva 6 ya asi, pasa sin pena ni gloria y acharselo a su condicion fisica ya no cuela sinceramente.

1 comentario moderado
Snoopedd

Vamos a ver, la culpa de que el Madrid no ganara ayer es de Ronaldo por ser tan exageradamente malo fallando 2 goles que los meteria cualquier de este foro y de Puyol, que es un puto extraterrestre. Mientras este tio siga jugando el Madrid no volvera a ganar un clasico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr