Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Sust0

#957 Hay que tener memoria de pez para tirarse el pisto de semejante manera. Aquí parece que si no menosprecias al rival y lo dejas a la altura de la mierda es que estás con el canguelo hasta el cuello.

Original

no vais ha hacer tarde en poner esto en live xD

Elektro

Aprovechad culés, última noche que podréis dormir boca arriba...mañana como no sea con un cojín imposible!!

2
duriel_one

#959 Eso más bien se llama cobardia. Primero callar y si el resultado es bueno marabunta de trolls, aunque esto es aplicable a cualquier aficionado, no te preocupes.

S

#959 Prudente por definición es decir "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid" sin tener en cuenta que primero había que ganar al Inter no?

1
Lexor

Aunque queden las mismas horas para ver el partido aqui en Shanghai empezara a las 5 de la mañana ! asique tendre un laaaaargo dia hasta que empieza
HALA MADRIDDD
y hoy expulsan a busquets por teatro jujeujeujueueuueueuheujei

Nekr0

Huele a Clásico señores!

Snoopedd

11 horas para que se decida la Liga o para que se ponga interesante

JesulinOP

haber si el arbitro la lia . Asi ya tenemos argumentos en los deportes de Cuatro para una semana.

1 respuesta
MiRtOn3

pues yo espero un partido como el del 5-0 pero sin tángana final para que no se tape el futbol...

PLeaSuReMaN

El Barsa retenido por la niebla

Se repite lo de Pamplona jaja

Sirius_spa

Cuidado que la niebla en Barajas no dejan despegar al avión del Barça xD

borchhhhh

Solo pido 2 cosas a Pep :

1)No a la defensa de 3

2)No a Villa titular

1 respuesta
fylloa

#969 solo una semana? yo creo qe tienen argumento hasta el siguiente clasico...

AlzeN

#973 Como ponga la defensa de 3 lo podeis pasar muuuuuy mal creo yo.

Joder estoy nervioso ya por el partido ><. A priori casi todo el mundo (gente del Barça incluída, por lo menos gente que conozco) parece que da como favorito al Madrid, pero no me fío ni un pelo, luego algunos jugadores en el clásico desaparecen (vease CR7 que quitando la final de la Copa del Rey, hace mas bien poquito en los clásicos, esperemos que hoy me equivoque).

Pero lo que si espero, es que la actuación albitral no de que hablar. En mi mente tengo estas imágenes y el cabreo monumental posterior que me fui hasta del bar.

1 respuesta
D

http://www.marca.com/2011/12/09/futbol/1323452908.html?a=97ffff4d9ff88d238f74a322bda28b09&t=1323512616 lol

1 respuesta
Nekr0

#976 Y la culpa tarde o temprano sera de Mou. Al tiempo xD

SeeK

AS y sus noticias... ves a saber si es por eso de verdad.

MiRtOn3

en estos partidos no hay favoritos, los dos llegan bastante bien...(quitando que el barça como visitante a fallado demasiado) yo creo que sale con defensa de 3 pero que Busquets sera el falso central opto por un Alves de extremo haciendo subir a cr7 perdiendo velocidad en las posibles contras..

Aidanciyo

Hoy 3-4-3, mañana un equipo grabado con letras de oro.

El que quiera entender que entienda.

AleXxXxX_25

Vamoooossss HALA MADRID!!! aunque a medida q se acerca mas el partido huelo a empate!

JamesDuke

como el arbitro nos la vuelva a liar la rueda de prensa de karanka/mou puede ser epica xD

1 respuesta
Kr4Zy

yo solo espero que juegue masche de central titular porque es el q mejor esta

K3ldon

Yo no veo tan clara la victoria del madrid. Las van a pasar canutas para contener el centro del campo del barça. El año pasado se las apañaron con el doble pivote más el marcaje individual de pepe a messi, pero este año hay que sumarle la incorporación de cesc que también juega en mediapunta, moviendose entre líneas.

¿Asistiremos al nacimiento del cuatrivote defensivo?

SeeK

Cuatrivote defensivo? :O Hace eso y lo echan de Madrid ya. xDDD

Lexter067

hoy es el dia, somhi barça!!!!!!!!!!!

1
borchhhhh

#982
Ya empezamos con los lloros macho.

Te recuerdo que el ultimo enfrentamiento liguero Madrid - Barça fue aquel del penalti no señalado sobre Villa en el que Casillas sale tarde y le arrolla y en el que posteriormente os regalan un penalti sobre Marcelo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Leyendo comentarios y videos made gente del Madrid ya os estais empezando a curar en salud y meter presion al arbitro

Guay xD

1 respuesta
DarthVader

#975 o imágenes como ésta, de robo descomunal:

min 8:45

1 respuesta
MiRtOn3

de robos esta lleno, pero equipo vs equipo sin influencias arbitrales gana el barça de calle.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr