Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

joseph-

#1359 Meh, paso de discutir sobre las asistencias que dio Ozil, total, solo sirvieron para quedar segundos. Luego desaparecio en la final de copa y los partidos de semis.

1 respuesta
DeiviD69

#1368 Ten un poco de verguenza anda...

1 respuesta
H

#1378

Quitando a Macherano de ahí en seguida xD Y por supuesto metiendo un central, no Busquets. Lo ideal sería otro lateral pero bueno ahora ya es tarde para eso.

#1381

Pero tú te lees?

En serio es que eres la ostia xD Hablo de que Özil no es irregular y me sales con que el Madrid acabó segundo y que Messi tiene más asistencias.

Tú sí que vales

2 respuestas
B

#1382 Es un pique que tenemos con vappa sobre pedro, que el pobre lo esta pasando mal con la racha de Pedro xDDD

Vappa, te gido que marcara Pedro: puto cabron xD

weeheee

Discutir que Ozil la temporada pasada estuvo MUY bien , es de necios y forofos.

borchhhhh

#1383
Pero tio , si te has molestado en ver partidos del Barça te habrás dado cuenta de que Mascherano es el central mas en forma de la plantilla.

LiuM

Si ponen esa pancarta, darían mucho asco tanto la peña como el club por dejarles.

#1383 Pero si masche es nuestro mejor central a dia de hoy!!

Petterrr

Alves --- Puyol --- Mascherano --- Abidal

Cualquier otra alineación es peor

LiuM

Pondría a Pique por el balon parado, nuestro punto debil.

1 respuesta
Petterrr

#1389 Para ver mejor como CR las tira a la grada?

H

Alves Macherano Puyol Abidal

No?

Quizás me baso más en partidos de la temporada pasada porque en esta no he podido ver tanto al Barcelona. Pero a mí Macherano me parece que para central no está a la altura. Ahora, cada día el que está más en forma es uno así que para vosotros la perra gorda.

Yo veo esa defensa y me gusta xD

3 respuestas
LiuM

Me refiero a corners.

BinHo

#1391 pos si que no viste ningún partido , porque mascherano esta siendo el mejor en defensa xd

B

Un 3-4-3 seria un suicidio, aunque si pierde el Barça, aunque este a 9 puntos, no tendria la liga ni mucho menos perdida.

Creo que este clasico no va a decidir quien gane la liga.

voodoostock

pique va a jugar si o si. Montan el paripe de la 5amarilla. Encima quitas a unas de las pocas torres que tiene el barça, sabiendo los problemas que tienen por alto, siendo uno de los puntos fuertes del madrid. Aunque no esta en su mejor momento.

1 respuesta
vappatixihm

Keyborito te voy a añadir a la lista de posibles fails por meterte con Pedrito, junto con:

#1044
#1045
#1046

borchhhhh

#1391
Si te basas en la temporada pasada .... :palm:

LiuM

#1391 Si no viste partidos no digas nada macho, porque decir que masche de central no esta a la altura y luego decir que no sabemos de futbol tiene delito.

Petterrr

Yo pensaba que forzaron la quinta amarilla para que le cayeran dos partidos y asi Waka-Waka no se enfadará xd

C

Menudo paripe con la pancarta si como dice Roncero en el barsa no te dejan pasar con anda rojo o amarillo xD

H

No, he dicho que no sabén de fútbol los que dicen que özil es irregular porque es un término que se usa para todo y no es cierto.

Y he visto partidos del Barcelona de esta temporada, pero contra rivales que no ponen en peligro para nada, en streaming asqueroso, aunque son en esos partidos cuando se suelen idolatrar a los futbolistas en este foro.

vappatixihm

#1395 Por ejemplo contra Milán que tiene a Ibra, piqué no jugó...

borchhhhh

Van a retirar la pancarta . Me parece bién pero han tardado un día y quizás la quitan por la que se ha formado.

En cualquier caso bien rectificado

Petterrr

Ibra xDDD

H3ChOr

Va a ganar el barça, pringaos!

LiuM

Es que Ozil es irregular, si estuviera siempre bien, sería finalista del balon de oro.

Y lo dice un culé.

1 respuesta
weeheee

Irregular sera esta temporada.Porque la pasada , era un espectaculo verle todos los partidos.

#1408

Hay mas partidos aparte de contra el Barcelona.

2 respuestas
factonni

y en el madrid creeis que jugaran con el tribote? yo sinceramente espero que no

#1407 joder, contra el barsa no jugo nunca demasiado bien

2 respuestas
Melxevic

Mientras no juguemos con 3 defensas ganamos seguro! (barça) xD

Woh

La pasada temporada Ozil se salió. Este año pues le pasa como a Pedrito, que no está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr