Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

eL_MiR

al madrid todo lo q no sea ganar no le vale para nada...

despues de clasico, el madrid va de viacrucis a valencia y villareal

1-2

PD: algun sancionado que se lo pierda?

Mystee

#31 Pepe xD

blingt

pues yo no voy a poner resultado porque puede pasar cualquier cosa, pero voy a decir algo:

si el madrid gana, al barsa se le escapa la champions y la liga, porque el barsa es un equipo que cuando se viene abajo coge una racha de 4 o 5 partidos malos, y eso al final de temporada le suele pasar factura, y el barsa no es como el madrid, el madrid estando mal saca casta y orgullo, y eso el barsa no lo tiene...

KaSe

1-2
Huntelaar
Messi
Etoo

joseph-

0-4 Eto'o,Messi,Messi y Henry

oOL4sTOo

1-4 win easy and fast con don Andrés demostrando porque es el mejor jugador español actual.

JosE_Arcadio

el Barça tiene que llevar el juego a la zona de peligro para que las faltas que vendrán sean arriesgadas y tiene que moverse con pases muy rápidos y poca o nada conducción. Tienen que olvidarse del árbitro completamente y de las broncas y hacer el partido aislados de nada que no sean ellos mismos.

habrá un gol de henry :D

melonzuelo

#37 Titi siempre marca al madrid :P

Scavenger19

6-0

Deswar

1-1
Y como diria Tomas Guash "HE DICHO"

R4Yd3N

3-0 los 3 de Raul

sinceramente no veo al barça ganando en el bernabeu ni de coña despues del empate contra el valencia y la derrota que va a sufrir contra el chelsea se van a venir abajo y al final que den gracias si ganan la copa del rey.

RedskinOi

3-2 Huntelaar , Guti ( de falta) , Messi , ETOO .... Higuain minuto 93 , y terminamos ganando la liga.

X

0-5

P.d:

spoiler
kun294

yo veo un empate
2-2

AuL3

2 - 1 Hunterlaar y Marcelo por parte dl madrid . Toure por parte dl barça jojojo?

KaSe

#41 claro que si, prudencia ante todo

JMBaDBoY

A mí ya me va bien, que se desaten los madridistas, que quizás luego la patacada es mayor.

Q

Bueno, lo único que espero es que le juguemos al Barça con el mismo sistema que hemos jugado hoy, que creo, es la única manera posible de hacerle daño.

Ojalá pueda llegar Robben.

Cyph3r

Yo lo veo de esta forma:

Barça jugará como siempre al ataque. Al fin y al cabo no sabe jugar de otra forma si juega a la italiana le va muy mal y le suelen caer varios..

Madrid autobus y al contraataque. Durante los 15 primeros minutos faltas a montones para cortar juego sobretodo a messi , xavi y iniesta, vamos lo de siempre faltas de amarilla o roja seguro pero esta claro no se pueden cargar el clasico sacando tarjetas... en fin

Y como dicen por ahi el Barça no aguanta la presión quizás se le vuelva a escapar esta liga... y es una pena porque se la merece más que nadie.

FreemAN-

Espero que gane el Madrid por tres goles de diferencia por el tema del goal average.

blingt

#47

Ese es vuestro problema, que vosotros prefereis rendiros y no recibir batacazo.

El madrid es diferente, lucha hasta el final le cueste lo que le cueste, ganamos luchando (aunque no con el mejor juego) pero tambien morimos luchando, y eso creo que ningun equipo en el mundo lo tiene.

Y no es que nos ilusionemos, es que despues del juego nefasto del madrid esta temporada, este con numeros record, y a 4 puntos del mejor barsa de la historia, es para creemos que podemos ganar la liga.

Te acuerdas de la temporada pasada? la diferencia?, el barsa tiro la liga en el tramo final de la temporada, y asi quedó, a 20 puntos si no me equivoco, el madrid este año si pierde la liga no creo que quede a mas de 7 puntos, esa es la realidad y la confianza que coge el equipo.

eL_MiR

#41 eres pitoniso o q?
#47 xDDD toy contigo

JMBaDBoY

#51 Eso es lo que te han vendido a ti, pero no te confundas, si el Barça se rindiera hubiera tirado otras competiciones para centrarse en liga y sin embargo se plantará en mayo con posibilidades reales de ganar las 3.

Así son las cosas, no te quepa la menor duda que el Barça irá con sus mejores galas al Bernabéu y a comerse el césped.

GrimMcSlam

El Barça este año está demasiado bien como para ganar "x jugar en el Bernabéu y echarle cojones".

Yo lo veo muy negro..

factonni

vamos!

3-1

SupermaN_CK

Yes, We Can!

2-0 Raúl e Higuain

Skols

por un lado prefiero que el barça llegue justo de puntos al bernabeu , sera mucho mas vibrante el partido que se llegase a 9 o 6 o 7 , aun asi preferiria cuantos mas puntos mejor , ademas partido dificil ya que el madrid esta sacando todos sus partidos y el barça tiene championsa mitad de semana y menos tiempo para descansar , cosa que no es excusa . el gol de ayer de henry nos puede dar la liga , ya que si llegasemos al bernabeu con +3 el madrid dependeria de si mismo para ganar la liga hiciera lo que hiciese el barça , si ya se que nos tendrian que ganar con mas de 2 goles de difencia pero podrian hacerlo .

pronostico

creo que el barça gana de goleada o pierde , no veo resultados de 0-1 , 1-1 o cosas asi

D

Joder los del madrid decimos que ganamos, 2-0, 2-1, 3-1, 3-0..... y somos unos flipados, y mejor que vayamos de sobrados que mayor será el batacazo....

Los culés vais con 1-4, 0-3, 0-4.... y es que sois realistas al 137%.... En fin, lo mismo para vosotros que para nosotros ;3

B

3-2

RoBBeN, Higuaín y Marcelo
Messi y Henry

RuLi_pucela

hay que salir a morder! solo así se podrá hacer algo, y si es posible bañarlos como el año pasado (no recuerdo un Madrid Barça tan exageramente humillante como ese xd)
además jugamos en el Bernabeu :P

asi es que... podemos!!!! HALA MADRID

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva