Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

ClaseForNow

Siempre tiene que haber un #1493

factonni

yo creo que el madrid perdio el partido antes de empezarlo, creo que el pplanteamiento no fue bueno, demasiado ofensivo, y sobre todo es que fallo la defensa, no voy a hablar de sergio ramos, porque fue el peor partido de su vida. sino que los de arriba no defendieron una mierda.

un poco de presion los 10 primeros miniutos y se acabo.

y bueno, el barsa parecia que estaba en un entrenamiento de lo facil que lo pusieron.

shisko90

el madrid se merece ganar la liga no?

TuR0K_Vva

#1498 pero es que aqui alguien negaba que el barsa hiciera el mejor futbol en españa? XD Quereis sacar pecho... y no sabeis como xD

Ahora es muy facil hablar, pero antes del partido todos estabais acojonados. Y esta es la realidad

joseph-

vale,lass es muy muy bueno pero el tio destaca mas porque lleva a la espalda a 9 muertos,toure el año pasado tambien destacaba mas

S4uR0N

#1472 a pique le pones en el madrid y hace lo q todos.. mirar como corre lass detras del balon...
vamos q pones a maradona y pasaria igual.. el estado del equipo, y la moral tiene mucho q ver en el juego, ahora q pique no es malo pero tampoco me parece la ostia.. iniesta si es la ostia <

weeheee

por cierto , lo q ramos te da ( por 2 veces ) , ramos te lo quita( y por otras 2 veces ).

ekOO

#1482 Del Athletic.

Netzach

#1501 ironia y tal xD

k0st0

ENORMEEEEEEEEEESSSSSS, vayaaaaa pajoteeee de partidoooo, cuando a marcado Puyool q chorreoooo, madriddddddd se kemaaaaaaa, se kema madriddddddddd

1 comentario moderado
ne01985

Como ya dije hace tiempo,que pongan al pobre de Lass a jugar con Gago al lado es una autentica putada para Lass.Si yo fuese Lass pensaria seriamente que el entrenador tiene algo personal contra mi :D

PruDeN

"El Barça ya sufre el virus de la madriditis""

OWNED

S

Y por Dios, que vendan a Ramos de una puta vez, vaya una temporada lamentable de cojones que se ha marcado, penoso, ni Salgado lo hubiera hecho peor

1 comentario moderado
Nekr0

#1504

PD: Soy del Madrid :/

TuR0K_Vva

#1512 acaso es mentira? Si lo seguis demostrando a cada post xD En vez de alegraros por ganar la liga la mayoria no hace nada mas que meter mierda al madrid xD

#1514 hoy ha estado lamentable, pero otro que ha estado LAMENTABLE ha sido GAGO. No ha dado ni una

weeheee

cuanta gente nueva de repentee !

SAN_GIL

Fútbol exquisito del barça, impresionantes Xavi, Henry y Messi y sobretodo Piqué que ha hecho un partido 10. El peor del barça sin duda Abidal, ha desentonado totalmente en el equipo. Como conjunto el barça perfecto.

Por parte del Madrid salvaría de la quema solamente a Robben, los demás nada de nada, ni siquiera salvaría a Casillas por sus 2 buenas paradas. De todas formas no me parece justo todo lo que se está diciendo de Lass, es injusto que ahora se le crucifique por un fallo (que ha costado un gol) tras su increible media campaña con el Madrid. Como conjunto el Madrid horrible.

Dabra4hire

Escupid toda esa espuma por que os vais a ahogar.

Lass todavia sigue corriendo detras del balon, que gran colocacion si señor. HAHAHAH

Eso si, con Pepe habriais ganado 10-1.

Iwywnsb

OLELEEEEE OLALAAAAAA SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HAAAAAAA

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#1520 con Pepe nose, pero con Pepe, Guti, Sneijder, Diarra, VN y De la red... lo mismo si.

Yo nose el partidazo que habeis visto mucho de Pique. Si, se la ha quitado a Robben una vez. Si, ha despejado 2 balones. Pero es que el Madrid no ha hecho NADA MAS xD

1 comentario moderado
Cretu

#1469 Para mi Raul deberia de estar en la puta calle desde hace 3 o 4 temporadas, que no hace NADA. Si el otro partido metio 3 goles fue porque se la ponen en los pies y el le empuja hacia dentro. Eso puede hacerlo hasta un cojo.

No hay que estar ciego para darse cuenta de que raul no hace una mierda en los partidos, solo se limita a echarle el balon a otro cuando se lo dan a el, que no avanza ni un metro, y de que en el 95% del tiempo esta en mitad del campo, solo, andando, sin competencia hacia el enemigo.

A la puta calle YA. La gente que defiende a Raul NO siente los colores del Madrid, ni apoya al equipo. Una persona que esta a favor de que momia que esta perjudicando a todos (ver a Raul ahi, partido tras partido y cobrando una pasta, le quita las ganas de jugar al resto de jugadores) sigua ahi, no puede ser alguien que ama al Real Madrid.

Saludos

kun294

nose como hay gente que diga que el madrid ha ganado por robo jajaja
menuda humillacion y les podrian haber metido 10

S4uR0N

#1508 pues espero q sepais parar al barsa en la final de la copa, que a vosotros os pasa algo parecio teneis a llorente, yeste y poco mas.

ne01985

#1517 Yo soy del Madrid Hamigo

Cravendish

MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMO
MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMO
MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMO
MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMO
MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMO
MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMONSTERKILL-KILL-KILL-KILL-KILL-KILLLL!

y ya lo avisé. ;)

jOrjUdA

Baño histórico.

Este partido, junto con los del Liverpool le van a costar el puesto a Juande.

Iba a meterme con el 7, pero paso.

Gago ha estado desastrozo, pero es que tenía que cortar todo con Lass porque los 4 de arriba no presionaban una mierda.

Ramos, está pletórico, Henry no se le fue ni una vez, nunca le cogieron la espalda.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva