Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Eristoff

joder de los 5 pichichis 3 son del barça que grande xD

DiSKuN

#1798 y a vosotros que los jugadores catalanes, tb sean españoles ;)

MILLER

Primero decir que ha sido un cumulo de despropositos que ha facilitado una pollaza gorda , el primer desproposito esque sergio ramos regale los dos goles mas importantes del partido el 1 y el 4, esta el madrid bien plantado coje marca gol y todo parece de puta madre, llega el señor sergio ramos meten un balon de los que mete el barsa 30 por partido y sergio decide despejarlo de chilena creyendose rivaldo, falla y gol, empate, tu puta madre, luego cuando metemos el 2-3(q hablar de que lass regalo el 3gol) nos metemos en el partido el madrid esta de nuevo bien plantado y coje ramos meten un balon DE MIERDA que ramos tenia ganado pero en vez de correr y cojerlo NO se queda parado pide fuera de juego y mientras henry que si corre la pilla y marca, osea TU PUTA MADRE SERGIO, y ahora apartir de aqui empieza el chow de juande, realmente desde que hace dos dias dijeron que iba a jugar con 442 ya pense que era un suicidio darle superioridad en el centro del campo pero bueno, no lo tengamos en cuenta, cambia a marcelo por huntelaar.. ?? vale marcelo no esta participando, PERO ESTA CORRIENDO Y CUBRIENDO ME CAGO EN LA PUTA DE OROS , pero la mayor cagada de todas que na mas verla le digo a mis colegas bueno nos meten 8, coje y QUITA UN DEFENSA CONTRA EL BARCELONA TIO COMO PUEDES QUEDARTE CON DEFENSA DE 3 CONTRA EL MEJOR ATAQUE QUE SE HA VISTO EN AÑOS.. pos nada osea..

no le quito el merito al barsa que ha echo un partidazo pero como ya se venia espernado, lo que nadie espera esque, sergio ramos cometa dos fallos garrafales como esos, que lass cometra otro, ahi ya van 3 goles, y luego juande ramos quite un defensa, te quedes con 3 y en las dos jugadas siguientes te meten otros dos goles....... esque basicamente les hemos servido en bandeja la goleada, ha sido u nputo regalo joder.

Sinceramente no me parece que el barsa le haya dado una paliza, por el resultado esta clarisimo , pero si analizas el partido el madrid en la primera parte estuvo de puta madre, la primera vez que le tratan de tu a tu y jugando bien con dos cojones, pero luego regalo de gol regalo de gol me kedo con defensa de 3... esto que es tio ? de todas maneras esta claro que es un curro bueno bueno pa que engañarse pero se podria haber evitado con un poco de concentracion por parte de sergio lass y juande.

speciaL

#1798 L4st no es español, es el novio de Carod Rovira.

Crus

Lo del MARCA es vergonzoso, se lavan las manos de todas las tonterias que han dicho y ahora sacan en portada a Schuster diciendo que nadie le creyo cuando ayer mismo salia hablando de que habia Madriditis.

Son unos sinverguenzas manipuladores.

Pero lo mejor de Calderon-Nanin y hablan de epoca negra cuando en esa etapa negra el Madrid ha ganado 2 ligas. Se puede hablar de etapa negra en lo institucional, pero en lo deportivo este periodico es el mismo que hace 1 año sacaba un poster GIGANTE con el pasillo al Barça.

Pero lo mejor es que habla de la politica de fichajes de Mijatovic, cuando sus fichajes mas caros estaban todos fuera del equipo esta tarde:

  • Pepe: 30 kilos
  • Van Nisteelrooy: 15 kilos
  • Diarra: 25 kilos
  • Sneijder: 25 kilos

Y si me apuras meteria en esa lista hasta a Robben que con 36 kilos es el unico que mientras le ha durado el fisico ha dado guerra al Barça.

Curioso que es probable que este verano abandonen Diarra o Ruud Van Nisteelroy y ellos nunca hayan perdido ni un solo partido con el Barça.

Esta manipulacion me pone mas de mala leche que el 2-6

DiSKuN

ese es el principal cáncer del Real Madrid

eDuAr

#1803 Por favor.....como puedes insinuar que el Barça gano porque el Madrid dio facilidades en 2 goles? el primer gol del Madrid si fue con facilidad solo Higuain el 2º mas de lo mismo,el Barça gano porque le dio un severo baño de juego y futbol al Madrid,a un con el 1º gol del Madrid que se lo encontro Higuain en un cabezazo solo el Barça se vio que jugaba a otra cosa otra cosa que no entendia el Madrid.

Nadie le quita merito al Madrid pero el clasico tiene una lectura clara un equipo desbordado por otro.

PD: Lo de la prensa de Madrid patetico todas estas semanas poniendo al Madrid por las nubes y fijense la portada de hoy sacando trapos sucios y dejando al equipo por los suelos porfavor que manera de engañar a los aficionados por la unica razon de vender ese panfleto.

MILLER

esque esta claro que le va dar un baño de futbol y de detodo eso lo sabemos todos antes, el barsa le da un baño a todo el mundo cada vez que jeuga pero aun dando baño puede empatar o perder y hoy el madrid ha salido al campu muy bien y tenia pinta de poder empatar o hasta ganar al principio pero empiezas a cagarla una tras o tras y le sumas que el barsa es la polla y joder, pero esque lo que no puedes , es regalarle 3 goles y luego ponerte con 3 defensas tio.

Torit0

#1803 Eso de defensa de 3 no lo he visto por ningún lado. Lass se ha metido de lateral derecho cuando se ha ido Ramos, y no era la primera vez que jugaba ahí. Y luego dices que la goleada ha llegado por errores/regalos del Madrid... El Barça se podía haber ido con los 6 al descanso y no habría extrañado ha nadie. Ha habido muchas más ocasiones y no sólo las que han entrado, y el único que ha evitado una sangría mayor ha sido Casillas

DiSKuN

La verdad q es para pegarles un tiro a toda esa panda cn la puta mierda de: "Canguelo","Cagómetro" y "Hay Madriditis"

Luego ya viene lo de "Villarato" y "Campeo por decreto" que ya te da la risa

de hecho antes del 2-5 el Barça ya tenia 15 ocasiones de gol xD

MILLER

no no lo de lass ha sido al final para que no metieran mas goles que por eso ha salido javi garcia, los 2 ultimos goles fueron con 3 defensas desbordados por todos lados.

No me entiendes tio, vamos a ver en el guion esta que, el barcelona se va marcar un partidazo ... pues como siempre, y en el guion esta que casillas va salvar al madrid.. COMO SIEMPRE lo que no esta esque regales 3 goles y te pongas con defensa de 3, ahora claro que se merece el barcelona la goleada por como jeuga y de todo, pero es lo que te digo se puede merecer y si no comotes errores asi salir con un empate o hasta ganar joder.

BrAv0

#1801 jajajaja a lo liga master cuando tienes a y pico de jugadores de tu equipo en los maximos goleadores jajaja

PD: hoy he disfrutado mucho

Crus

El Madrid no es un monton de mierda, decir eso es mentir, no en vano es el segundo mejor equipo de esta liga con extremada diferencia. Por mucho que la liga no este en su mejor momento.

El merito es del Barça, porque tiene posiblemente al mejor equipo de su historia y su lado cualquier equipo parece una mierda.

Al Madrid le han caido 6 porque el Madrid no se ha rendido a la evidencia de que era inferior y ha tratado de luchar y de correr con todo lo que tenia y hoy eso ha sido insuficiente.

Ahora es cuando yo me acuerdo de Diarra, ese al que nadie valora, porque ese tio imponia en el centro del campo y con Lass ya nos han caido dos goleadas historicas en 2 meses.

speciaL

HIDOLOS!

A

Esta portada me recuerda al: "El principio del fin". Los cules os estamos haciendo un favor en el fondo, ese equipo necesitaba un plan renove hace bastantes años que se alargo por las ligas que se ganaron con epica domestica :D

#1814 IDOLOS sin H please :S

SupermaN_CK

Con Mahamadou nos hubieran caido menos no Crus? ¬¬
Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo...

Yo a Diarra I no lo venderia, venderia a Gago y cuanto antes, qué tio más malo.
Necesitamos a Cesc como el comer, un lateral derecho, uno izquierdo, un etremo....puff.

Tito floren, vuelve pronto :(

V

ajaja esque las portadas de Villarato, Campeon por decreto, Canguelo, Cagometro etc etc me cago en mi vida joder! les deberian de llevar a cibeles y apedrearles!

weeheee

pues yo a lass le visto mas o menos bien , lo que pasa q al lado tenia a gago , que era un agujero enorme y siempre estaba perdiendo la posicion.

contra el pool , pues mas de lo mismo.

SuGaRaY

Desde la epoca de Luis Enrique que no disfrutaba tanto. Toure Yaya es el mejor medio centro defensivo que he visto en tiempos ;p

PaPa

Bueno primero de felicitar al barcelona por el pedazo de partido k se a marcao, por otra parte vengo muy jodido encima tenia a cules en el bar y me an dado de rebentarles la boca,para k discutir el partido despropositos por todos los lados , cuando e visto la alineacion e pensao bien juande no se a cagao hasta ay bien, vale gol de ramos y despues 3 del barsa, RAMOS MUERTE, luego a sido un recital por parte dle barsa, nos an pasado la mano por la cara como an kerido estoy muy jodido por k e sentido una verguenza en al bar k no habia sentido nunca

La defensa a sido una grandisima mierda empezando por RAMOS y acabando por HEINZE METZELDER Y CANNAVARO, centro del campo lass a luchao lo k a podio salvo por la cagada del go, y GAGO MUERTE, y la delantera salvo robben k a intentao algo MARCELO VUELVE A BRASILLL.
higuain a intenado algo pero sin suerte Y RAUL VETE A LA CASA DEL JUBILADO DE UNA PUTA VEZ,y no hay mas hemos dao la risa, cuando nos an metido el sexto y encima PIQUE me sentido algo en el bar como NOS ESTAN VACILANDOOOOOO!!,y no hay mas espero k este verano hagan algo con este ekipo por k despues de este partido perder 6-2 en tu campo de verguenza, no sienten la camiseta para las burradas k cobran , yo k no cobro ni un duro me e sentido humillado y avergonzado por una panda de mataos k no sabian ni a ke jugar, preferia k hubiran plateado el partido como en el camp nou

Y no hay mas veo claro vencedor de la liga al barsa por el espectaculo k a dao y la paliza k nos a metio y no escribo mas pork llenaria esto de lo k pienso y tengo una rabia por dentro k no tengo ganas ni de cenar,este barsa puede ganar las 3 competiciones despues del espectaculo de hoy , y esperemos al madrid de la temporada k viene si puede plantarle cara.

Archer disfruta este año (K) xDDD

DiSKuN

lo siento pero el triangulo "Messi-Iniesta-Xavi" ha mareado como ha kerido a Lass-Gago, asi de simple. Es q solo los veias correr detras del balon. Solo que Lass era mas persistente.

ha sido listo Guardiola poniendo a Messi de MP

Crus

#1816

No se que habria pasado con Diarra, pero yo a Lass lo vi superado por todas partes ante Barça y Liverpool. Y eso con Diarra nunca lo he llegado a ver.

Y digo esto, a sabiendas que este verano venderan a Diarra para acabar a un jugador que no aportara nada nuevo como Xabi Alonso.

Me deberia dar miedo ver lo jovenes que son tios como Iniesta o Messi, pero es que me da verdadero panico la mierda que van a fichar a base de nombres y echando a tios que nos hicieron ganar 2 ligas seguidas.

V

El madrid no ha puesto el autobus y le han caido 6. Ahora venir a decir que no teniais a Robben o a su abuela..ALE YA :D VISCA EL BARÇA!

speciaL

#1815 Lo desconocía.

V3dd3r

Raul ha jugado? Gago es un jugador de lo mas mediocre que puede haber en la Liga; Ramos no solo ha sido hoy, lleva desde la Eurocopa jugando por el nombre y ya de Heinze, Cannavaro etc... ni hablamos. Todo esto es fruto del pesimo favor que periodicos como Marca y AS le brindan al Madrid encumbrandolo cuando no han ganado una mierda en vez de dedicarse a criticar a su equipo para que mejore, empezando por la mierda de capitan y terminando por las pesimas gestiones deportivas e institucionales.

MILLER

TIO PERO LASS NO TIENE LA CULPA DE QUE EL EQUIPO SEA UNA MIERDA.

OJALA hubiera estado hoy diarra, para entre lass y el poner el cerrojo, ojala hubiera estado pepe para cuando ramos la caga que llege como una bala y la corte, ojala hubiera estado van nistelrooy para bajar balones y aguantarlos arriva mientras llegan robben y higuain ojala hubieraan estado sneijder y guti para jugar a algo no te jode, pero no tenemos un equipo rebentado con las lesiones y con un enetrenador que hoy se ha vuelto gilipollas..

solo tienes que ver q del equipo del año pasao que le metio al barsa 4 faltan..
diarra
pepe
guti
sneijder
van nistelrooy

CASI NADA

X-Crim

bueno, a oir un discurso en catalan, espero que al menos lo subtitulen o algo, que como español me gustaria entenderlo... :( clases de catalan ya! que solo piensan en su pais! ostia ya

SupermaN_CK

#1826 Totalmente de acuerdo.

weeheee

para no sentirse desbordado, estando delante messi-iniesta-xavi haciendo rondos delante tuya, y para colmo teniendo a gago tocandose los huevos.

V

me voy a la cama mañana espero que esto este mas animado...y aparezca gente como discoduro y j0er...enfin

Buenas noches :d almenos yo dormire con mi manta del Barça arropandome!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva