Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

m9fia

por cierto, nadie se acuerda ya de la falta TONTISIMA que hace cannavaro y que luego supone el 1-2 ?? puff me acabo de acordar.. menudo retrasado

frostttt

Como cambia la opinion de todo el mundo respecto a muchas cosas. Vamos, esta situacion va a durar hasta que el Barça juegue vs Chelsea. Despues del 0-0 las criticas hacia el Barça llovian por todos lados y ahora todo el mundo vuelve a amar su juego, es un poco hipocrita... :)

Lo bueno de este resultado es que mucha gente ha salido de su burbuja y se ha dado cuenta de la realidad :D y ir motivadisimos a Stamford Bridge.

Donde esta GRIM? XD

jOrjUdA

Guardiola también ha impuesto medidas disciplinarias a los jugadores.

La semana pasada estaba Gago en el Godó, cuando lo efocan dicen los comentaristas que Guardiola no dejó ir a los jugadores al Godó, parece una tontería pero sólo hay que ver lo mentalizados que están los jugadores del barcelona, aunque bueno, están también enrabietados por la forma de perder las ultimas 2 ligas.

Cravendish

#1981 peor es la que NO hace iniesta a ramos en el 2-3

#1937 enorme Marcos Lopez :)

Crus

Por otra parte es normal, el Barça se ha tirado las dos ultimas ligas entre remontadas en el ultimo minuto, partidos epicos, pasillos en el Bernabeu con goleada incluida, a 18 puntos del Madrid, al loro que no estamos tan mal, ...

Pues normal que llegaran enrabietados xD

ArcheR

Gran video el del análisis, Marcos López es un crack.

Por cierto, un saludo para estos 116 amigos. Estáis ordenados por orden alfabético y todo, para que podáis buscaros sin perder mucho tiempo. Un besito, muacks

spoiler
N

Ese Barça patetico casi se planta en una final de Champions, y dando pena, eso tiene merito supongo.

Crus

Lo cierto es que Juande la ha cagado de pleno en el partido de Anfield, y ante Barça y Atletico.

Se puede hacer mal esos partidos y se puede perder, pero el planteamiento en esos partidos ha sido suicida.

#1986

Cuanto resquemor jajajjaa

V

xk pones a maleao? si el tio es del barça XD

niitrox

#1986

Vale, y ahí que tengo yo que ver? :S solo que te dije que estabas pesado? la jornada pasada :o

Se puede gastar el tiempo en cosas más útiles =)

jGcz

La verdad es que llevo entrando mucho tiempo al blog de Marcos Lopez y suele hacer videos bastante buenos, pero hace tiempo que no le veía uno así. Supongo que el partido de ayer lo merecía.

Por cierto, me alegra que Guardiola no hiciera como Cruyff, que cada vez que iba al Bernabeu se cagaba. Ayer saco el equipo más ofensivo que tiene y durante la temporada no lo ha sacado más que un par de veces fuera de casa.

racCa

el partido

torrent http://www.mininova.org/tor/2553363

CHORREO!!!!!!!!!!!!!!

V

hay videos de guardiola en rueda de prensa?

TuR0K_Vva

#1986 no te ofendas, pero es patetico que te hayas molestado en recopilar todos esos nicks xDDDDDD te debes aburrir muchisimo xd

jOrjUdA

Archer y esa lista?; te la tenías guardada eh! jeje

Yo no estoy :-( !!!

Bueno, pasan las horas y uno recuepera la moral, por si sirve de consuelo, al menos este año hemos ganado la supercopa!.

Tenemos que ya pensar en el año que viene... el equipo no está tan mal como cuando se fueron los galácticos, tenemos varios cánceres, y algunos puntos débiles, pero en general el Madrid tiene un buen equipo.

Sneyk

#1993 en marca.com :)

El partido:

(Si alguien lo encuentra en HD, porfavor, poned links!)

litusrem

litusrem

Real Madrid - Barça | MJP: Henry

o Messi.. o Pique... o Iniestine...

ArcheR

#1995, claro que no estás, eres uno de los pocos (muy pocos) madridistas del foro que no están cada dos por tres soltando forofadas. Que no estés es un halago, hombre xD

Por cierto, no entiendo como Marcos López puede seguir en LaSexta con Montes, Kiko y demás engendros. No entiendo como D+, que tiene a un elenco de profesionales de la ostia como Carlos Martínez, Robinson, Manu Sarabia, Maldini, Siro López o Azkargorta no se lo lleva, porque vamos, sería ya la repera xD

-

Los que querais el partido en DD, lo hay subido en rapidshare y megaupload.

Johnata

que puta pena de madrid :_/ yo soy madridista y verguenza es poco

CalvOr0t4

Una pena de partido ayer. Tenemos un mediocampo de risa, menos mal que fichamos a Lassen invierno, sino la sangría durante toda la temporada podía haber sido un escándalo. Felicitar a los culés, porque el partido de ayer no fue ni medio normal, no les pudo en ningún momento la presión sabiéndose superiores todo el partido.
Para destacar a alguien negativamente, también voy a hacerlo con Ramos, sino quiere ser lateral que diga: "Juande yo me juego el puesto con Robben que sudo de defender". Una puta vergüenza su partido de ayer.

#1986 Vaya rencor amigo :O...

OnlyHyBrid

Por cierto, alguien sabe ya el motivo de la camiseta de Messi? xD

TuR0K_Vva

#1998 siro lopez? es ironia no? xD Xq riete tu de Roncero xD Mirate punt y pelota, con Josep Pedrerol en Intereconomia, todos los dias a partir de las 12 xd. Ya veras tu lo "profesional" que es Siro Lopez xd ( por cierto, director de noticias de TELEMADRID )

#2001 lo peor no es eso si lo piensas, lo peor es lo que ha tenido que tardar en recopilar todos esos nombres y lo aburrido que ha tenido que estar para hacerlo xD

ArcheR

#2002, es de una fundación con la que lleva colaborando desde hace tiempo leí hoy en el MARCA.

EDIT: Respecto a lo de Siro López, creo entonces que me he confundido con el nombre. Me refiero a ese que retransmite por PPV y también retransmite en D+ partidos de fútbol internacional muchas veces con Maldini. No se llama así?

Cravendish

#2004 (#1986) JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJ

Te quiero

JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJ

OnlyHyBrid

Vale gracias Archer, encontré más información sobre eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_X_fr%C3%A1gil

Es de una fundación, un detalle por parte de Messi, grande.

TuR0K_Vva

#2004 Siro Lopez es este ( izquierda)

Y no, no es muy profesional xD Es algo asi como Roncero xd

I

ajaja si Siro Lopez es el director de deportes de Telemadrid que retransmite los partidos de Euroliga y es el más forofazo del Madrid junto a Roncero sin ninguna duda xD

ArcheR

Joder, qué va, no es ése ni de coña xD Pues yo creo recordar que el que digo yo también se llama Siro.

jGcz

#2009 ¿El que tu dices noes Marcos Lopez? Comenta partidos de laSexta y lleva ya un tiempo de tertuliano en el Tirachinas de la Cope.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva