Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

GrimMcSlam

X cierto, acabo de darme cuenta... Xavi 5 asistencias de gol???

Original

#2370 no no es mia xD porke?

PruDeN

#2372 ah vale xD

nada, el detalle de tv3 en la manga ... tiene toda la pinta de ser una camiseta dada por algun jugador (por lo menos aqui en madrid no te la venden asi)

Loc_Dog

#2371, 4 el de puyol, los 2 de messi y otro a henry

Original

que grande la portada del periodico argentino olé , parecen pit bulls los merengones xDDDDD

nixonE1

Por lo que estoy leyendo de los de Madrid soys igual que siempre, que si teneis que fichar estrellas estrellas y estrellas cuestes lo que cuesten.
Y lo mejor, uno diciendo que se tiene que fichar a Xabi Alonso, Cesc, Kaka, y CR, pero en esto va en serio? JUAS.

Al igual la gente pensaba que Pique daria este resultado, por poer un ejemplo. No calen 30 millones por jugador. Por poner otro ejemplo: Cáceres, muchos millones a la basura.

M0E

Y yo que me pasaba para felicitar al Barcelona y me encuentro esta sarta de paletismo y mal ganar xD qué lamentable.

Parece q la afición no está al nivel del equipo xd.

DiSKuN

#2377 creo que podran convivir sin tu felicitacion

CrossKazama

#2375 Dios tan poca chicha da la liga argentina q tienen q poner en portada un partido de la lfp?,es como si aki pusieran en portada un partido de la premier O_o

#2377 +1000

M0E

#2378 Gracias por la obviedad.

DiSKuN

para eso estamos

SpLaSh

#2273 Eso dije yo y me dijeron que no, que lo había flipado xDDD

2 comentarios moderados
Loc_Dog

#2379 La portada mayormente sera por messi me imagino, si no estuviese en el barsa no creo que la ocupase toda

2 comentarios moderados
TazzMaTazz

#2377 Pues tú tampoco es que aparentes mucha clase que se diga eh.

ArcheR

Hombre, #2379, teniendo en cuenta que la liga argentina no es una liga puntera, que el mejor jugador del mundo es argentino y que el equipo de dicho jugador no es otro que el Barcelona y le acaba de meter un 2-6 al máximo rival con dos goles de Messi... me parece completamente lógico que lo pongan en portada. Lo que sí que no le veo sentido es lo de "le gritan de todo", pues claro, qué esperan? Que le regalen un ramo de flores? xD

Y no le sigais el juego a Moe, se lleva los owneds a pares en off-topic y simplemente busca su minuto de gloria en el foro de deportes. Cuanto antes pasemos de él, antes se irá por donde ha venido.

1 comentario moderado
RusTu

#2390 arrodíllate ante mí y felicítame!

M0E

Qué dices. Me iré a buscar mi minuto de gloria a C&M o a Anime y Manga ;(

m9fia

por cierto habeis visto el video en los deportes de cuatro de Guardiola durante el partido ?? acojonante la tactica y lo que tenia pensado con Messi como desequilibro el partido, como dice en las instrucciones que busquen la espalda de Gago y el hueco que el loco deja cada segundo al perder la posicion.

NocAB

Ni me había fijado en este thread. Es que ya se habla lo suficiente de fútbol en persona como para hablar también en un foro pero este partido se lo merece.

Qué partidazo del Barça!

Despertó con el 1º gol del Madrid y a partir de ahí, ¡qué maravilla! :)

kiLLoSaMa

Por cierto :

http://www.marca.com/2009/05/03/futbol/equipos/barcelona/1241381712.html

:S

ANDREz

extracto del articulo de santiago siguero en marca:


El sistemático fracaso en Champions debería haber sido señal suficiente para que alguien ahí dentro se diera cuenta de ello. Pero ocurrió que el Madrid ganó dos Ligas con su 'estilo' (una mezcla de fe, espíritu y suerte) y eso lo tapó todo. Se levantó la alfombra y toda la porquería se escondió debajo de ella.

Torit0

#2393 Si bueno ya hizo algo parecido el día de Sevilla poniendo a Iniesta ahí centrado y dejando toda la banda derecha para Alves. Conclusión: un gol y 3 asistencias de Don Andrés. Y luego me dirán que Guardiola no tiene ningún mérito con esa plantilla que tiene...

#2395 Para que luego digan que los culés tenemos "mal ganar"

#2396 Y habría ganado la Liga este año otra vez, con su peculiar estilo y todo, pero el Barça ha sido demasiado. Sus números así lo dicen: sin jugar a un pimiento le saca una ventaja brutal al tercero y con estos mismos puntos seria líder en temporadas anteriores o incluso en el resto de ligas europeas. Así de devaluada está la liga española...

1 comentario moderado
OuTLine

ey esperen, el partido se daba en HD por iplus, dios yo quiero tener este partido en HD alguien sabe si esta pululando por la red para descargarlo?

Boke

joder acabais de ver en la sexta como agarra guardiola del brazo a messi con cara de asesino loco? jajaja lol

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva