Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

SFC

Lo de Bono debe ser venta y no cesión. Y se debería hacer despues de la Supercopa.

Lo ideal, eso si, es que siguiera. El portero de discoteca está dos niveles por debajo del marroquí

1 respuesta
penetration

#31 no se yo que decirte... Prefiero "perderlo" un año, previa buena sablada a la sabandija mesetaria de Florentino Pérez, y después volver a aprovecharlo bastantes años más que perderlo para "siempre" por un dinero, que no es el que realmente vale

eltiodelpaqu

Parece que no conocemos a este consejo, ni 20 millones ni leches, el Madrid viene con 15 kilos máximo, y le ponen el lacito a Bono, luego saldrán con el rollo de que el jugador quería salir, que ha perdonado cantidades, que si plusvalías... Y otra vez a vender a los validos para traer melones sin calar.

1 1 respuesta
Desper4doS

#33 15 millones dices......10 y 2 del Castilla, comision del 40%, y luego dicen que los 2 del castilla estaban valorados en los otros 10 millones restantes

pankofanto

El Sevilla al Madrid siempre le pide el doble, al que se lo ponen barato es al Barça. Si al Madrid le piden 20 a cualquier otro le piden 10 por Bono

2 respuestas
eryane

#35 Si claro, como baptista no? o como Ramos que se fue por menos de la clausula a falta de un día del cierre? a ver si creais de una vez la superliga y podemos dejar de leer cosas como la que has escrito que solo tienen un adjetivo válido

3 1 respuesta
pankofanto

#36 ahora piden 30 por un tío de 12Mm ves que llevo razón?

1 respuesta
Desme

#37 El tercer mejor portero del mundo vale 12m, claro que si. Luego cualquier piltrafilla del Castilla vale 10m y reservándose el 50%.

Al mafioso de Florentino hay que sacarle cuanto más mejor, que bastante estafa ya él a todo el mundo, incluido el Estado.

1 1 respuesta
pankofanto

#38 https://www.transfermarkt.es/bono/profil/spieler/207834

https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/mw/spielerposition_id/1

1 respuesta
josepginer

Esto es de primero de FM. Al Madrid nunca se le vende a un portero.

1
xDani360x

#35 Buena mentira xd

SFC

Yo ofrecería 5 kilos por Vinicius.

3
eryane

#39 https://www.transfermarkt.es/brahim-diaz/profil/spieler/314678 y brahim diaz vale 20 kilos xDD Si el valor de mercado lo mides por lo que pone en transfermark siente decirte que lo mas redondo que has visto en tu vida es un ladrillo

BillyButcher

Nos vemos en la previa chavales

SFC

Vaya estreno de Gattoni el de ayer.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#45 Venia a poner lo mismo, viendo el panorama y con Marcao que no parece que alguna vez llegue a jugar 3-4 partidos seguidos, habría que plantearse ir hablando con Sergio Ramos, por mucho que escueza.

1 respuesta
eryane

#46 Koundé tampoco tuvo uno de los mejores estrenos, traerse a Ramos es de tener cero dignidad como club un tío que se ha cachondeado del gol norte debería tener la puerta cerrada de por vida

3
Shaka

Lo de la expulsion un poco rigurosa no creeis ? eran 2 defensas, a no ser que haya cambiado la norma. Yo que se.

1 respuesta
kayzel
1 respuesta
Shaka

#49 Es que es una verguenza que eso sea roja.

Le avisaron desde el var o algo ?? para que lo revisara ??

Lo increible es que no aparece la accion en ningun periodico deportivo. Anda que si se la hubieran hecho al Madrid o al barsa ... que no se las iban a hacer, pero la que se montaria seria de escandalo.

1 respuesta
penetration

#48 y lo mas importante llegaba bono 394 siglos antes
Amen de te rozo la camiseta y me desmayo.

#50 vergonzoso es que no estuvieran los 11 tios rodeando al arbitro.
No que se va badé sin rechistar, directo al vestuario.

2
CaNhO

Primer partido, primer atraco. Esto sigue igual chavales. A parte de la mierda de partido que jugamos y que el mediocampo nos lo gana hasta el chiclana.

SFC

Parece que esto si va en serio

1 respuesta
CaNhO

#53 Pues el mejor sitio al que se puede ir para nuestros intereses, no lo tendremos que enfrentar nunca.

eltiodelpaqu

Me parece curioso que se indignen porque el que se daba golpecitos en el pecho, haya hecho una oferta ridicula por Acuña. ¿Acaso no los conoce y sabe que el Sevilla vende a la baja siempre?. Unido a que sabe muy bien lo tieso que está el club, lo ha intentado y sabe que posibilidades de llevarselo por esa pringá hay.
Y cambiando de asunto, cero interés en la supercopa, quizas porque veo venir el repaso, o porque la ilusión, entre los que hay, los buenos que quieren que salgan y sin venir apenas nadie, es peor incluso que la del año pasado.

CaNhO

Pues sorpreson ayer, una pena no haber tenido esa "suerte" esta vez en los penaltis. Pero viendo el equipo el partido del Valencia, no daba un duro. Se compitió como los partidos grandes de UEFA y se le plantó cara al mejor equipo del mundo actualmente. Una pena no meter esa intensidad en liga...

Desper4doS

Una pena lo de ayer, se pudo ganar, jugamos un partidazo.

Encima final super cruel, bono casi para el anterior al fallo de Gudelj, que fue lo único que no hizo bien.....

Pero bueno, ilusión x1000, si se juega así pocos partidos se van a perder...

Luego las malas noticias

Y lo de Acuña está hecho al parecer....

T

Una putada la perdida de Bono, a confiar en que Dmitrovic con regularidad recupere su mejor versión(a mi en Eibar me parecía un porterazo), o quizás ir por Edgar Badia que vale 2 duros

eltiodelpaqu

No veo el partido porque me espero que nos hagan un descosido, y van estos mam...., y cumplen de puta madre, la madre que los parió.

1
SFC

Ayer se dio la cara. No pudo ser en los penaltis.

Ojalá esas ganas y actitud cada fin de semana.

Por cierto

Enorme nuestro capi

4

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Desper4doS
  • Shaka
  • eryane
  • CaNhO