Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

caN

#630 En el intrigante telar financiero, surge la pregunta esencial: ¿a quién le beneficia la caída? Los nervios palpitan en aquellos que temen perder fortunas, obligándolos a deshacerse de sus inversiones. Yo me conformo con un año de transición y claridad a la hora de tomar decisiones, rescatando lo que podamos y proyectándonos hacia el futuro con los mínimos lastres posibles.

eryane

#628 gran argumentación, intentar descalificar la mía en base a nada cuando lo único que estoy dando son datos objetivos, si quieres escribeme por DM te aseguro que es imposible que sepas mas de los tejemanejes del club desde el 94 hasta hoy. Te dejo con tu realidad paralela encajarías perfectamente con los seres que habitan por la palmera

1 1 respuesta
caN

#632 En el laberinto de perspectivas, noto que solo aceptas 'tu manera de ver las cosas', erigiéndote como el defensor de la verdad absoluta. No pretendo imponerme ni encumbrarme sobre nada; es más sencillo todo, tú tienes una opinión, yo tengo otra, sin más. No busquemos fantasmas ni demos más vueltas, y por favor para descalificarme no menciones al otro equipo de la ciudad, no es necesario. Salud y buen fin de semana.

SeRiaL_k

#616 que nadie pone en duda el buen trabajo que hizo monchi, pero que si se equivoca y nos deja el marrón se dice y punto. que esto no es el Monchi FC aunque para ti si lo sea

3 1 respuesta
eryane

#634 Ojalá Orta se equivocase como Monchi ganando títulos. Yo no soy del Monchi fc lo que nunca voy a dejar de señala es lo terriblemente injusto que se está siendo con él cuando se va dejando un título mas en la vitrina y no se va, lo echan porque le dicen que el ya no es el máximo responsable de la parcela deportiva que a partir de ahora el camino lo marca la junta, es decir jr y castro le iban a decir a monchi lo que tenía que hacer que es lo que ha pasado con Orta. En el Aston villa le han dado plena autonomía ya vemos como nos va a nosotros y como les va a ellos. Repito no soy del monchi fc pero si me parece una negligencia prescindir del mejor dd del mundo por los cojones morenos de jr que ve fantasma donde no los hay.

1 1 respuesta
Endocare

Dejarse de polémicas y discusiones absurdas y pensad con optimismo, yo creo que Januzaj para jugar los partidos en casa contra el Eldense, Tenerife y Burgos el año que viene nos puede valer.

1
caN

#635 Como dice Endocare, es tontería discutir entre nosotros, pero solo una puntualización, le han dado autonomía y dinero, como nosotros se la dimos y como se la dio la roma... Lo que pasa que cuando te hace fichajes como el belga.... Pues opinó y pienso que hay que poner pié en pared.

1 respuesta
eryane

#637 Con el fichaje del belga ganamos una europa league si pretendeis un DD que no cometa errores siento deciros que no existen, el mejor, que es monchi, pero no dicho por mi sino por gente que realmente sabe de fútbol, es quién mas acierta. Esta historia ya la he vivido hace unos años, primer año de despecho, después llorar porque vuelva. Como dice el refrán nadie es profeta en su tierra, yo desde luego tras la oleada de menosprecios e insultos si fuese monchi no volvería a la entidad en la vida, por desgracia se que está a una llamada de volver siempre y cuando no sean los mismos y le dejen hacer.

Siempre pero siempre, da igual cuanto se equivoque en el barco de monchi, nunca en el de el camarerito, la familia alés y jr

1 1 respuesta
caN

#638 Me estás sacando unas risas, por cierto este foro es del Sevilla, podrías proponer uno de Monchito 😂 prometo ir para darle algo de salseo.

1 respuesta
eryane

#639 coño al menos eso que nos llevamos los dos, es recíproco comapeñeros, cuando queras mas ya sabes donde venir que tengo todo lo que tu quieras y mas

1 1 respuesta
caN

#640 A ver si puede ser que los resultados nos den una tregua y tranquilidad, y recordemos estos momentos donde ambos lo estamos pasando mal por culpa de unos y de otros. 🤗

1 respuesta
eryane

#641 Bueno en esto los dos estaremos de acuerdo en que probablemente nos esperan años oscuros en segunda

1
CaNhO

Que fácil es criticar después del resultado... cuando se fichó a Januzaj "gratis", por delante de otros equipos, no conozco a nadie que no dijera que era un buen fichaje. Lógicamente cuando fichas algo gratis, el sueldo suele ser más alto, ya que tiene muchos equipos pujando por él. Es muy fácil decir ahora que el fichaje es una tremenda mierda, cuando cualquiera de nosotros lo habría fichado en su día sin pensarlo.

1 respuesta
SeRiaL_k

#643 se supone que un director deportivo tiene mas informacion que nosotros que estamos aqui en la barra de un bar, todos hemos visto el recopilatoio de januzaj de sus cuatro filigranas y claro que lo fichariamos viendo eso, pero ellos deberian informarse sobre la actitud del jugador, personalidad, entorno familiar, etc...
y si aun asi el jugador te falla (porque al final es una apuesta) pues asumes la critica que para eso estas ahi cobrando un pastizal.

1 respuesta
eryane

#644 El problema no es la crítica sino la ausencia de objetividad sobre su trabajo, nos dejó siendo campeón de europa league con una plantilla muy mejorable? si pero campeones, 12 meses después vamos a descender y la culpa por mucho que os empeñeis no es suya

1 respuesta
SeRiaL_k

#645 aqui creo que nadie esta diciendo que Monchi sea el culpable de que vayamos a descender. Desde mi punto de vista vamos a descender por el cumulo de malas decisiones, principalmente por la directiva, pero tambien de la parcela deportiva, porque Orta tiene que lidiar con un marrón que no era suyo, y no te hablo de Yanuzaj, te recuerdo que se ha tenido que rescindir a varios jugadores (perdida de dinero) y tenemos otros tantos cedidos (oscar, augustinson, Delaney) con un valor de mercado cada vez menor, ya no es que bajemos a segunda es que llevamos una mochila que huele a ruina(o que nos va a costar remontar).
La Europa League del año pasado (que ha sido una de las que mas he celebrado) ha sido una cortina de humo a lo que se ha agarrado la directiva para tapar el marrón que hay.

2 1 respuesta
eryane

#646 Quizás eh! y solo quizás el marrón no era tanto y otro DD lo hubiese hecho mucho mejor que Orta, como opción que veo que descartáis rápido. Era la plantilla peor que la de MdM baba, carole romaric duscher? yo creo que muy superior por comparar vaya y ahí si que estabamos tiesos que veniamos de dos 9º puestos consecutivos

eltiodelpaqu

El tema es que echarle la culpa a quien no está, aunque tenga parte de ella, no arregla nada. El problema que tenemos encima es que los que están ahora, no saben ni por dónde les sopla el viento. Con gente que supiera como llevar un club, no estaríamos tan mal. Discutir sobre la figura de Monchi, no hace ganar partidos.

Tarles

Por fin sumamos de 3 que falta hacía a ver si se convierte en costumbre. Isaac Romero que le suban ya el sueldo y la clausula que esos 15 millones se quedan cortos pronto que jugadorazo y la vuelta del marroquí también hacia falta como el comer, buena dupla se ha juntado arriba ojalá sea suficiente para salir del pozo.

CaNhO

Eso es lo principal, mejora de contrato y subida de clausula a isaac cuanto antes. Delanteros de este tipo que marquen goles y encima los genere, cuestan bastantes millones

2
eltiodelpaqu

El chaval Isaac tiene futuro, pero para nuestra desgracia lo vamos a disfrutar poco. Es necesario subirle la ficha y la clausula, pero para que se quede, no para venderlo al primero que pregunte por él.
Que raro no acabar de mala leche tras un partido del Sevilla.

3
eltiodelpaqu

Perdón por el doble post, pero otra vez Marcao lesionado. Mucho ha tardado en caer a su estado normal en el Sevilla. Cuando un fichaje sale malo, no hay solución.

Tarles

Y Agoumé que el otro día hizo muy buen partido, tenemos la negra me cago en Dios xD

eltiodelpaqu

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Carrion-Sevillistas-Nervion-Sevilla-Badiola-acciones-venta-Castro_0_1873913662.html
De esta nos vamos al carajo.
Que no digo que son sus acciones y pueden hacer con ellas lo que les salga del nabo, pero esta gente es la misma que decia lo de el Sevilla para los sevillistas. Al final si no se quiere un fondo americano, ahora otro fondo, y este chino.

Ilikerain

Ya lo han desmentido

eltiodelpaqu

3 puntos para nada esperados.
Lo de Isaac Romero es un escandalo, un escandalo que aún no le hayan subido el sueldo y puesto una clausula acorde. El mejor fichaje estaba en casa y ni se habian enterado.
Posiblemente sea casualidad, pero ha sido irse Rakitic y los resultados y el juego han mejorado.

1
Serol

Ya estáis casi salvados (los 3 últimos están mucho peor) y nos dejáis al Athletic el cuarto puesto a tiro. Gracias, hoy todos contentos.

1
Ilikerain

A 6 del descenso vamooos

Endocare

El Sevilla si Nyland e Isaac hubiesen sido titulares desde la jornada 1

1
Tarles

Lo del árbitro exagerado lo corrompido que está el tema, hasta los narradores de DAZN diciendo que choca hombro con hombro en el penalti clarísimo contra Isaac. Una puta vergüenza de liga que tenemos esto se ve fin de semana si y fin de semana también, tenemos la liga más corrupta de Europa que se dice pronto.

Parece que salimos del agujero hoy era un día importantísimo para llevarse los tres puntos esperemos que esto no decaiga y por el amor de Dios que le pongan a Isaac por delante un contrato de mejor pagado de la plantilla con mínimo 50 kilos de clausula que joya de jugador. Lo peor de todo es que me veo a los desgraciados de la directiva vendiéndolo a la primera oferta que tengan.

Usuarios habituales

  • eltiodelpaqu
  • Ilikerain
  • Desper4doS
  • SFC
  • Shaka
  • eryane
  • CaNhO