Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

tokeh

#296 Casi en todos los sitios pone 20, un par de tweets de dos periodistas valencianos situaban anoche de madrugada, por primera vez, en los 20-25, pero los 15 que tú dices no los he leído yo en la vida.

#300 Creo que la película es que nos lo ceden con opción de compra... pero luego ellos pueden ejercer un derecho de tanteo en una futura venta o algo así. Creo que son todo especulaciones porque dudo mucho que las filtraciones sean tan exactas. A ver si durante el día de hoy se cierra algo... porque ya estamos a 27.

1 respuesta
B

#301 el Lunes va a haber mucho movimiento.

tokeh

Lo de Mustafi se hará hoy probablemente. Un lío menos y 41m a la butxaca.

1 1 respuesta
B

#303 Oye pues 45 otamendi, 41 mustafi.. y se gasto 10 y 5 Rufete.. Lim hijoputa Mercenario

Usopp

El Valencia podría aprovechar e ir a por Konoplyanka, una banda izquierda con Gayà y Kono podría ser bestial, después Nani en la derecha, y Mina dejarlo de DC a la espera de otro más.

4 respuestas
Srednuht

#305
Kono llegó gratis al sevilla. Creo que cobraba casi 4 kilos, está un poco jodido

tokeh

#305 Sería un fichajazo sin duda. En esas circunstancias no me importaría meter a Alves en el pack.

1 respuesta
B

#305 ni de coña el Sevilla nos suelta Kono después de no querer venderles Parejo, Alves etc xd

E3-NeOz

#307 acaban de presentar a Sirigu , la opcion de Alves a dia de hoy es complicadisimo darle salida , xq los equipos que sonaban que iban a x el han acabado fichando otros porteros , una putada

1 respuesta
azztras

#309 Mejor a ver si se queda que es el mejor portero de la plantilla

1 respuesta
E3-NeOz

#310 ya , pero tenemos 3 porterazos , y a alguno tenemos que darle salida

Wedek

#305 en Sevilla no lo quieren o que?

Si Alves se queda al final que sea titular.

Por cierto ayer comentaban que en el partido de hoy Pako meteria a Suarez por Medran para darle musculo a la medular,que os parece?

1 respuesta
Srednuht

Hora de cargarse las bandas y darlo todo en el centro del campo

Con eso ganas la copa y quedas 4º sin despeinarte.

PD: Enzo va a por agua al banquillo en una de sus flechas D: (se me ha bugeado el tema xD)

1 1 respuesta
A

#313 No creo que descendais con "eso"

1 respuesta
E3-NeOz

#312 que me parece que el centro del campo titular va a ser en mas ocasiones Suarez, Enzo , Parejo , que Enzo , Medran Parejo , por la simple razon de que se necesita mas equilibrio en ese centro del campo y no tanta salida

B

Yo saldría hoy con...

Ryan
Cancelo Vezo Ayala Gaya
Enzo Suarez Parejo
Nani Mina Bakkali

Srednuht

#314 Ni yo, aunque se va a jugar a 4-1-4-1 / 4-3-3 como siempre jajajaj, pero yo me cargaba las bandas. Pero equipo para descender no hay, desde luego (tampoco lo había el año pasado)

tokeh

Por cierto, después del partido contra LP, a pesar de palmar, me quedó la sensación de que Parejo y Medrán encajaban mucho mejor que Parejo y André Gomes. ¿Alguno pensó lo mismo? Tampoco se vió mucho pero no sé si sería el sacrificio del chaval o las ganas de Parejo por mostrarse que -por momentos- me pareció un centro del campo bastante aceptable.

2 respuestas
B

#318 Medrán nos vuela en 2 veranos.. los de la meseta son muy listos.

1 respuesta
Srednuht

#318 A Medrán escondamoslo 2 años que si no se lo lleva el madrid. Yo ya dije que ese chaval ha dado más al centro del campo a nivel ofensivo en 5/6 partidos que andré en 2 años...

1
tokeh

#319 Ojalá. Y Munir lo mismo, ojalá nos los birle el BCN. Significará que lo han hecho bien, hemos podido entrar en Champions, y hay jugadores en el mercado con verdaderas ganas de vestir esta camiseta xD.

A

El Valencia necesita 3-4 fichajes muy urgentes,2 centrales como minimo para intentar entrar en europa league ( y suerte hace falta ademas ).

1 1 respuesta
tokeh

#322 Eso desde luego. Antes que preocuparme por la delantera me preocupa mucho más que AHORA MISMO los centrales del equipo sean Abdennour, Aderlan, Vezo y Orban. Cágate lorito.

EDIT: El Celta acaba de firmar a Rossi según comentan por Twitter. Eso hace que lo de Munir también sea cuestión de horas.

1 respuesta
B

#323 Orban al Genoa en horas. Abdennour Everton. Santos Porto. Es cuestión de horas.

Garay está atado, Vezo es cuarto central. Faltaría Albiol o Schar y el tercer central uno de garantías. Estilo Bigas, Arribas etc.

1 respuesta
Usopp

#324 Bigas es mejor central que Schar o Garai XD

#326 En el FIFA XD

E3-NeOz

que quereis que os diga , pero yo me traia a Rojo por 12 kilos como sonaba ayer por ahi , una defensa Rojo, Garay no debe ser nada mala

2 respuestas
B

#326 con Arribas y Vezo de suplentes.

Te lo firmo.

1 respuesta
tokeh

#326 #327 Y Albiol gratis el año que viene, justo para enviar a Vezo al Granada o al Espanyol xDD.

1 respuesta
B

#328 ufff dios como firmaba eso xd

azztras

Marcos Rojo , Garay y Munir al Valencia.

http://plazadeportiva.com/el-vcf-tiene-en-la-recamara-a-rojo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/todas-las-claves-cesion-munir-valencia-5346514
http://www.plazadeportiva.com/garay-muy-cerca-del-vcf

En radio sport acaban de decir que van a fichar a 5 jugadores y que 1 va a ser muy TOP yo creo que van a intentar a Mata

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales