Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

E3-NeOz

#689 acaba de fichar y ya le estan cayendo palos , sois la puta reostia en serio

4 1 respuesta
Srednuht

Falta un logo de Brazzers en la foto del apretón

1
Dark77

si estoy en el City y veo opciones de jugar estando como centrales Otamendi, Kompany q se lesiona cada dos por tres y Demichelis, también vería un paso atrás ir al Valencia

Srednuht

Es que lo es. La diferencia es que ahora se ha convertido en su mejor paso. Mientras rinda...

1 respuesta
Dark77

#694 esta temporada le ha cambiado el panorama con Guardiola xq juegan como centrales hasta Kolarov y Clichy

Martita-

#691 A mi simplemente me gusta baitear, todo lo que sea para mejor, bienvenido sea XDD.

JoDeR

De momento todo cesiones, uyuy me da a mi q el tio este se ha cansado de poner ya mas pasta.

3 respuestas
Jraistlin

Yo me pregunto, se pasan un día para presentar a mángala por la revisión, el resto que es un tiro al aire?

Srednuht

#697 no se ha cansado, es que se niega a que después de 200m€ el equipo este fiera de Europa...cuando volvamos,si lo hacemos,ya se dejará la pasta. Este año mejor cesiones y 0 dramas

E3-NeOz

#697 Munir y Mangala son las cesiones , Nani comprado , Medran comprado , a veces exagerais un poco

por cierto , como se insertan los tweets? xq este no tiene desperdicio

2 1 respuesta
Srednuht

#700

[t weet][/ tweet]

1
B

¿Solo Mangala vais a fichar?

1 respuesta
E3-NeOz

#702 esta pendiente Garay , y quien sabe si algo mas (un delantero aparte de Garay se me hace indispensable)

azztras

Negocian por Guidetti

1 respuesta
Usopp

#704 Al final en alguno acertarás, todo nombre que ves en el tuiter lo traes XD

Vezo tiene oferta del Granada. No se yo si dará tiempo a que se realice el fichaje de Gaitan, aunque Rojo sigue en el United, ha rechazado la oferta del Valencia, o eso dicen desde Inglaterra.

1 respuesta
E3-NeOz

#705 Vezo ha dicho que no quiere ir al Granada , el que si acaban de confirmar es la salida de Rober Ibañez al Leganes

1 respuesta
azztras

#706 A ver si dicen la buenisima noticia esa el Insa no esta porque le a dado un soponcio esta mañana

E3-NeOz

Josep Rovira acaba de decir en la radio del VCF que atentos a las 21:00

PD: mirad el perfil de twitter de Garay

tokeh

E3-NeOz

mi apuesta es que a las 21:00 anuncian a Garay , que ya se ha quitao todo lo referente al Zenit de su perfil , y a las 12 el Delantero

1 respuesta
tokeh

#710 +1

Yo también creo que el de las 21:00 es Garay. Ojalá.

La verdad es que esperaba muchísimo menos de este día... pensaba que iba a ser otra vez un "quiero y no puedo" o un "quiero pero me traen a un portugués que no conoce nadie". Si se nos quedan de centrales Mangala y Garay será la puta rehostia. Y luego igual se contagian del poso que han dejado Aderlan y Abdennour y se las comen dobladas... pero a priori son dos fichajes de casi primer nivel.

1 1 respuesta
azztras

Yo creo que Garay y un medio

E3-NeOz

#711 pues a mi una defensa Mangala Garay me inspira muchisima confianza , la peor linea que tienes en ell equipo y la refuerzas no con 2 tops , pero si con 2 jugadores de MUY buen nivel , con lo cual mejoras a priori la defensa mucho , y estas a expensas de mejorar centro del campo o delantera

privet

#689 El Valencia ahora mismo es un equipo de segunda fila, si irse del City al Valencia no es dar un paso atras...

Si Alcacer se ha ido del Valencia es por algo.

varuk

#697 Munir tiene opción de compra el año que viene por 12 millones. Si hace un buen año será un chollo. Hay que ver la letra pequeña de las cesiones. Gana el Valencia... porque si sale mal pues se le devuelve y ya se fichará a otro.

g0tO

A Vezo lo vendo en comunio? O hay opciones de que sea titular? Viene Mangala?

Lo de Guidetti, la verdad no me lo creo. Depende de él, si viene buena oferta (5-6M el Celta pienso que lo vendería). Aquí va a ser suplente en principio, aunque teniendo 3 competiciones tendrá más minutos que el año pasado. La novia está apunto de parir y una vez asentados ya en Vigo después de un año el tema mudanza ahora en este momento personal me parece que puede influir mucho.

2 respuestas
B

Hablais de Alcacer como si fuera un killer del área. Buenísima operación del Valencia, ya que para mi ha demostrado poco con gente mas cancerígena que él como Negredo y Rodrigo...

1
Jraistlin

Yo voto por 2, un defensa y un delantero.

tokeh

#716 Espera un poco con Vezo por si acaba saliendo a algún otro equipo. Dicen que esta tarde ha rechazado marcharse al Granada... pero si al final fichamos también a Garay sus opciones de jugar van a ser remotas. De hecho la jornada pasada, en Eibar, la pareja de centrales fueron Aderlan y Abdennour. No digo ná y te lo digo tó.

1 1 respuesta
Dark77

#716 mangala hace rato que se hizo oficial, vezo teiene oferta de cesion pero no quiere salir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales