Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Usopp

#930

Alves
Montoya/Garay/Mangala/Gaya
M.Suarez
Rodrigo /Medran/Parejo/Nani
Munir

Saldrá así me da a mi, con la duda de Rodrigo, que lo mismo saca a Mina, después de lo que mejoró con Munir no creo que no lo saque. Cancelo le dará un tirón de orejas, o por lo menos debería.

1 respuesta
arion10

#914 El declive venia de antes. Es más, si no viene Lim, hubiese sido tan declive como q o entramos en concurso de acreedores o desaparecemos o algo...

Por eso, si uno no sabe bien de q va a hablar, es mejor q no hable...

B

#930 Sienas a Enzo y Munir. Pos oc.

1 respuesta
tokeh

#931 El tirón de orejas si es para Cancelo que lo sea también para Rodrigo. Que todos sabemos que las carencias defensivas de Cancelo están ahí... pero lo de Rodrigo y su poco compromiso defensivo también hay que verlo.

#933 Enzo está fuera por la tarjeta roja. De Munir, la verdad, ni me acordaba xDD. En tal caso sentaría a Nani y pondría a Santi Mina, a Munir y a Cancelo como los 3 volantes que acompañen a Medrán, Parejo y Mario Suarez.

El lateral derecho, y más en San Mamés, debe ser para Martin Montoya... pero por delante suyo la verdad es que prefiero ver a Cancelo antes que a Rodrigo o a Nani, a los que dejaría en el banquillo como revulsivos para la segunda parte. De una forma u otra la verdad es que no creo que Pako tenga huevos a dejar a Nani en el banquillo... no sé.

1 respuesta
Arle

Yo me pregunto para que os molestais en contestar a los que viene baiteando aquí, si nadie les citara ni contestara acabariamos antes. Es ridículo discutir con alguien que solo ha visto del valencia lo que sale en los telediarios.

#934 Pero si este ultimo partido Rodrigo estaba de punta, al que no vi defender nada era a Nani

2 respuestas
tokeh

#935 Pues igual intercambiaban posiciones, porque vi a Rodrigo caído a banda derecha durante muchos minutos. Al final quizá fue eso... uno por otro y la casa de Cancelo sin barrer xD.

Arawak

#935 Que va, empezaron Nani de 9, Rodrigo por la derecha y Mina por la izquierda, luego fue mucho movimiento pero asi es como jugaron mas tiempo

Srednuht

Yo creo que se hace demasiado drama muchas veces también eh...hay que aprender a diferenciar quien viene de buenas y quien a hacer leña del árbol caído.

Estamos todos (y todas) nerviosos y jodidos y estamos a la que saltamos

1 respuesta
Arle

#938 Yo no digo con gente que pregunte o de su opinion. Lo decia por payasos como el madridista que decia que se alegraba de que perdieramos. Si en en vez de contestarle todos nadie le dice nada no vuelve por el foro porque ni se acuerda de haber escrito aquí, sino, lo tenemos 3 paginas trolleando y haciendo el retrasado

B

¿Sigue pensando Pako en darle la titularidad a Cancelo o lo cambiará por Montoya?

FraaaN

Garay lesionado 2 o 3 semanas.. :cry: :cry:

2 respuestas
Martita-

#941 Jajajajajajajaja
Jajajajja
Jajaja
Jaja
ja...

Me rio por no llorar, a segunda!

Pontifex

No os preocupéis, que tenemos al muñeco de futbolín Abdennour

2 respuestas
B

#943 Ese anda molestias xD

tokeh

#943 Abdennour se jodió con Tunez.

In Aderlan we trust chavales. Que cada uno vaya rezando lo que sepa.

tokeh

Que ahora se me modere #897 manda huevos, de verdad xD.

1 respuesta
bleed11

Al menos ya no teneis a Vezo, vaya doble amarilla más absurda en tres minutos xd

LoSKo

#946 Es lo que hay en MV, has de aguantar a gente viniendo a decir gilipolleces sobre el Valencia y lo malo que somos como afición pero si les respondes ojo, que viene el andaluz del Madrid / Barcelona a barrer.

2
B

#941 tenía demasiados feels, por algún lado tenian que salir

Srednuht

Menudos desgraciados xDDDDDDDDD

Toca remar

Jraistlin

Munir titular, venga a por ellos.

Martita-

Por que todo el mundo ve que Rodrigo es un mierdas que no hace nada, ni defiende ni marca goles, y quitas a Santi Mina joder? Que asco macho.

Rodrigo es el puto Piatti ahora.

1 1 respuesta
FlInT

Buena Parejo en tu línea...

1 respuesta
tokeh

#952 Siento que suelo discrepar en un 99% contigo... pero este 1% en el que coincidimos se llama Rodrigo Moreno.

#953 A Parejo, que ya sabemos lo que le gusta perder balones sin ton ni son, lo VENDE literalmente Diego Alves. La culpa ahí es del portero... de verdad, ¿alguien está viendo cómo Alves ROMPE al equipo desde la portería? Si no tiene criterio sacando el balón, me cago en Dios, que Pako lo siente y saque a Jaume, que al menos no se anda con tonterías en ese sentido.

El peor partido de Liga con diferencia. Todos bastante discretos menos, quizá, Nani y Medrán. El chaval tiene una clase tremenda.

Para esta segunda parte espero que saque a Munir y Rodrigo y entren S.Mina y Bakkali. Tampoco tenemos mucho más en lo que confiar.

2 respuestas
Martita-

Espero que no, pero vamos a ser el unico equipo con 0 puntos despues de 4 jornadas JAJAJAJAJAJAJA

FlInT

#954 No solo la cantidad de balones que pierde donde no se puede perder, es que no hemos dado 3 pases desde el gol en el minuto 1. La cantidad de pelotazos que esta pegando hoy el vlc?. Y ayestaran dice que no va a cambiar su estilo... que estilo ? si este equipo no tiene estilo ni tiene sangre ni tiene nada... xd

FlInT

#954 Lo acabas de ver? TAmbien culpa de Alves no? Menudo cancer

1 respuesta
tokeh

#957 Ya tío... es para pegarse un tiro y dejar de sufrir. Vaya esperpento.

El peor partido de la temporada del Valencia con diferencia. ¿Rodrigo qué dijo? ¿que él había venido para jugar de delantero? Pues que alguien le recuerde a ese desgraciao que los delanteros están para marcar goles, no para fallar a medio palmo de la portería como ha fallado en la segunda parte. Me cago en su puta vida.

Otro que me ha puesto de los nervios, y mira que ha jugado poco, es Cancelo. ¿Para eso entras en el campo? ¿Para arrastrarte? O yo ya veo cosas donde no las hay o su actitud al trote cochinero me ha parecido de chiste.

En fin, ÚLTIMOS en Liga y, señores, esto tiene pinta de no cambiar. No me gusta ser catastrofista pero es que el partido de hoy le quita la ilusión a cualquiera. A CUALQUIERA.

XarevoK

Kuman vuelve ya!

1 respuesta
FlInT

#959 Pues yo lo destituía. Además hay parón hasta dentro de dos semanas no hay liga, buen momento para cambiar de rumbo, siendo colistas, sin rumbo, ni estamos ni se nos espera.

Y si tenemos que cambiar de entrenador que traigan a alguien con EXPERIENCIA, vease Marcelino, Caparros, mmm no se quien hay mas libre por ahí pero que tenga un par de huevos también sería lo suyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales