Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

B

#1050 No veo tan situación critica como para utilizar el comodín Caparros.

A

Sinceramente Voro ha demostrado que es una apuesta segura y para traer un escombro tipo caparros que se quede voro hasta final de temporada (por mucho que él no quiera)

1 respuesta
arion10

#1052 ya pero esq el no quiere, pq si luego lo hacen mal y lo tiran, no recupera su antiguo puesto.

El tiene vida aquí hecha en valencia, y esta contento con su trabajo. No le pueden obligar a ser algo q no quiere ser.

1 respuesta
A

#1053 hablo de mantenerlo hasta el final de temporada y que recupere su puesto pase lo que pase pero bueno si él no quiere....

Srednuht

Vaya falta de respeto a nuestra cultura. No han dejado ni a mestalla entonar el vete ya... Sniffsniff

B

Más vale tarde que nunca, decisión que solo será lógica si se acierta y no se hacen experimentos como fueron Neville o el propio Pako.

2
c0b4c

Mestalla no habría cantado Pako vete ya porque se sabe de sobra que el problema no es Pako, es la pésima gestión deportiva del equipo.

M

Me parece una gran decisión el cese de Pako... se puede perder y perder, pero este Valencia se le ve sin alma, sin rumbo, sin saber a que juega, débil en todos las partes del campo, arriba, atrás, medio... creo que en general habia una falta de identidad brutal y eso es fundamentalmente culpa del entrenador, que tampoco a dado muestras nunca de saber reaccionar durante un partido para mejorar... Al Valencia ahora le hace falta un entrenador con experiencia y dos cojones bien puestos, aunque no sea top. Un Caparros no le venía nada mal ahora, aunque nunca fue santo de mi devoción, pero mejoraria sustancialmente el actual Valencia.

1 respuesta
E3-NeOz

#1058 un caparros , o el que suena , Marcelino , que aunque tampoco sea santo de mi devocion sabe llevar un vestuario , seguro que pueden arreglar las supuestas trabas que hay y acaban fichandolo , me parece que entre esos 2 estara el proximo entrenador , salvo sorpresa Mendesiana de ultima hora

1 respuesta
M

#1059 Marcelino seria un pedazo fichaje... para mi seria entrenador ideal para el Valencia ahora mismo... pero esta jodido me parece por el reglamento.

1 respuesta
tosinaco

Ahora nos vienen dos partidos EASY, ponemos toda la pólvora arriba bien mojada y listo.

E3-NeOz

#1060 el tema es ese , el entrenador para mi deberia salir entre Marcelino , Bielsa o Villas Boas , uno de esos 3 , un buen entrenador y dejarse de la gilipollez de pillar experimentos

NoRelaX

No suelen gustarme los 'memes' de los Simpson, y menos todavía cuando son de fútbol. Pero...

2 1 respuesta
AddriTrainer

#1063 Joder xDD Ese es bueno.
Espero que traigan un entrenador que suba el nivel y la confianza y se quede hasta final de temporada... ¿Podría ocurrir?

Pontifex

No entiendo toda la historia con Marcelino a estas alturas de la película. Marcelino y su representante debería tener más que estudiada la situación desde el día siguiente que dejó el Villarreal, si es que tenía en mente volver a entrenar esta temporada, no puede ser que ahora estén con las prisas cuando a día de hoy debería de estar claro si puede o si no puede.

Lemelisk

¿Cómo veis el partido de hoy? Se supone que Voro jugará más conservador vistos los antecedentes

1 respuesta
tokeh

#1066 No ha dado, ni dará mientras dure Voro, tiempo material para que el equipo cambie lo más mínimo.

Estos partidos se ganan echándole los huevos que no se han echado hasta el momento. Todos juntos, sin cometer errores, y metiendo la pierna desde el primer segundo.

Partiendo de esa base que sea lo que Dios quiera, pero hoy tengo confianza en el equipo.

Amunt.

tokeh

Yo hubiese puesto a Santi Mina pero bueno... son los que son y hay que ir a muerte con ellos esta noche.

Amunt!

Usopp

Yo espero que gane hoy el Valencia, además creo que ganarán, si puede ser con gol de Parejo, que a más de uno le de cosa celebrarlo xD

1 1 respuesta
tokeh

#1069 Yo también creo que ganaremos hoy... pero lo he creído tantas veces esta temporada que ya no sé ni que pensar. Tengo más moral que el alcoyano xD.

Tengo ciertas dudas con el centro del campo. Enzo de MCD, si no le hacen buenas coberturas, puede ser un problema. Parejo + Medrán ahora mismo son un must. Creo que se entienden mucho mejor que Parejo + André, la verdad.

Arle

Me acabo de asomar a la ventana y el sol de la victoria casi me ciega. Hoy retomamos el camino! Amunt!!!

conga

4-0

1 respuesta
Srednuht

#1072 Mejor 1-0 y sufriendo, que no se confíe la directiva

tokeh

Joder vaya primera parte macho...

Otra vez nos meten a balón parado. Saca corner en el 45' y remata Toquero, en el centro del área, más solo que la una. Me cago en Dios pero cómo pueden ser tan burros???

A Parejo lo "mataría" casi siempre, pero es que hoy -además- me ensañaría. Me cago en su puta vida. La indolencia hecha jugador. Rodrigo lo intenta, pero está muy fallón también -para variar-.

A ver si en esta segunda parte espabilamos... pero si nos remontamos a hechos recientes lo más seguro es que esto acabe 1-3.

Martita-

1 punto (de momento), con un calendario mas que facil, gg.

FlInT

El centro del campo del Valencia llega tarde a la presión SIEMPRE y digo SIEMPRE porque es SIEMPRE. Pero es que da igual la jugada que sea, incluso un saque de banda que se supone que puedes marcar al hombre tranquilamente y llegan tarde, tu fíjate entre 1 a 5 metros tarde, contra el Alavés si presionas bien deberían perder el balón fácilmente. Es que es INCREIBLE que el Alaves en Mestalla juegue de cara todo el rato y nosotros jugando en casa con un equipo teóricamente infinitamente superior tengamos que jugar todo el rato de espaldas porque somos incapaces de enlazar 3 pases, de generar espacios y de recuperar un puto balón... es que vamos no hay que ser Guardiola para ver que el centro del campo del Valencia peca de pasotismo y dejadez... una puta broma... esto también hace que la defensa falle el doble las cosas son cómo son. Yo lo sigo diciendo menos 4 - 3 -3 y mas gente en el centro del campo que se junte y presione y de por culo...

Usopp

En el Valencia no tira un desmarque ni Dios....
Gayà está siendo de lo mejor.

Jraistlin

Ya era hora joder, que todos los partidos siempre por una o otra se decantaban en contra, venga a empezar la escalada a top 5.

varuk

2 respuestas
RocKO

Menudo robete le hemos pegado al Alavés

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales