Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Enccel

La base es buenisima,el único fallo es la delantera que si tienes que depender de Rodrigo,Mina y Munir vais listos.

Luego Alves-Gaya-Mangala-Garay,Enzo-Parejo y Nani van sobradisimos para luchar por el 4°-7° puesto.

1
billie

Cada vez me cae mejor Prandelli.

B

Prandelli top. Este tipo de gente solidaria es la que yo busco en mi vida. :)

B
2 respuestas
arion10

#1264 No nos vamos a engañar, el video es una puta mierda jajajaja

Pero bueno, como mínimo un poco de ambiente para el partido... jajaja

varuk

#1264 Ni en el grupo de Telegram del Valencia tenéis conversaciones tan tontas.

1 respuesta
dru1dA

shit no puedo insertar emojis

Srednuht

#1266 teneis

-implying que no tenemos que leer absurdos intentos de encumbrar a la siempre inferior murcia....

:P

6 2 respuestas
arion10

#1268 Te mereces chocomanita por ese comentario :P

1 1 respuesta
varuk

#1268 #1269 XDDD

Srednuht

Casi. El robo era de esperar. Lo que no era de esperar era que tuviéramos tantas opciones de victoria. Mis dieses para cuerpo técnico y jugadores

Ra1KeN

Felicitaciones por como ha jugado el equipo.

Felicitaciones por el campo cerrado por culpa de unos pocos energumenos.

Porque mete a cancelo de lateral cuando esta destrozando su banda el solo como extremo?

1 respuesta
Blintz

Bien jugado. Una pena que las guarradas de ultima hora hagan que se olvide el gol ilegal. Y espero que no nos cierren el campo.

Srednuht

#1272
Gracias. Undiano se ha cargado el partido lo ah calentado el sólito. Lo de cancelo es por la lesión de gaya, lo fácil era bajarlo a su posición. Ha estado mejor que otras veces. Cancelo poco va a jugar de lateral. Se fichara a un lo y se quedara de entremo

Arawak

Lo de la segunda amarilla de Busquets deja claro que tenia nota de arriba de que el Valencia no podia puntuar, no he visto nada mas claro hace muuuucho tiempo.

1 respuesta
Srednuht

#1275 lo de siempre contra fcb/rm

tokeh

A mí el arbitraje también me ha parecido una castaña... pero de ahí a ideas judeomasónicas va un rato eh xD.

Al final lo más decisivo y lo más claro ha sido el penalti de Abdennour. Tanto aplauso de la grada a su favor tenía que salir por algún lado...

El peor para mí Santi Mina. Creo que el partido lo pierde él solito tomando las peores decisiones posibles en todo momento. De un error garrafal suyo nace la oportunidad de contraataque del FCB que acabaría como todos ya sabemos.

En general el equipo de 10, la afición de 10, y el cuerpo técnico de 10. Aún haremos algo de provecho esta temporada.

1 respuesta
LoSKo

#1277 afición de 10? peor afición de España según los andaluces del barsa

1 respuesta
tokeh

#1278 Lo que opinen de nuestra afición en Barcelona, Madrid o la República Federal del Congo me importa tres castañas y cuatro pimientos xD.

5 1 respuesta
E3-NeOz

como si pudieran decir algo las otras aficiones con respecto a la del Valencia , Cafres hay en todos lados , ademas todo el mundo sabe como se las gasta Neymar , una lastima que se nos haya escapado este partido , pero se nota que el Valencia con Prandelli va a mas

S

#1279 https://twitter.com/JaaviRcd99/status/789869736049909760/

https://www.youtube.com/watch?v=MUkdhb0hmJw

2 respuestas
tokeh

#1281 A fulanos como el del botellazo a Alcácer hay que identificarlos, llevarlos a comisaria y prohibirles la entrada a un campo de fútbol en su puta vida.

Creo que en ese punto cualquier aficionado al fútbol y al deporte estará de acuerdo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Arawak

#1282 Es una bolsa de pipas.

1 respuesta
Srednuht

#1282 Es una bolsa de pipas. igual de mezquino y absurdo, pero vaya...

que venga aqui ahora el #1281 a poner cuantgos videos quiera, podemos tirarnos 5 páginas poniendo videos históricos de uno y otro lado. Eso no quita el arbitraje pésimo de Undiano, que solo ha acertado en lo de Enzo, el resto ha sido mierda. Y que pese a esa nulidad arbitral hacia ambas partes, al valencia le han quitado un penalti y al barsa el han regalado un gol. Lo que pasa es que viven en su mundo de la piruleta, no vas a sacar nada claro.

1 respuesta
tokeh

#1284 #1285 A mí tanto me da que sea una bolsa de pipas que una navaja suiza. Yo si fuese el VCF lo expulsaba del campo y le retiraba el pase una buena temporada. Es una vergüenza macho. Y después de visitar el perfil del supuesto fulano en Twitter más asco me da.

#1283 No sé si tu comprensión lectora no da para más o que pasa, pero creo que mi post es bastante claro al respecto.

#1285 Desde luego. Ahora sólo falta que estos días vayan de victimas como si esto no haya sucedido antes, desafortunadamente, en TODOS los campos de España. O al menos en todos los relativamente grandes.

1 comentario moderado
RubenLionel

#1287 Es corear al que se ha dejado los huevos en el campo. Que yo sepa cuando ha tenido el lance con Iniesta nadie ha coreado su nombre, pero puedes seguir a tu rollo

Srednuht

#1287 mira que eres limitado, y digo limitado porque si uso otra palabra aún me llevo amor.

La afición de Mestalla es de las más protestonas del país. El partido de su equipo contra el Barça no fue una excepción en este sentido. No obstante, es de justicia resaltar que la mayoría de los hinchas blanquinegros arropó a Iniesta cuando el capitán azulgrana se retiró en camilla, llorando, lesionado en la rodilla derecha. "Inieeeeesta, Inieeeeesta", clamó Mestalla. Que ese gesto no sea empañado por el imbécil (de un sector concreto del estadio) que le tiró una botella a Neymar en la celebración del gol de la victoria de Messi.

Lo dicho, mucha caza de brujas cuando los fantasmas sois vosotros.

Arawak

Mira que tirarle una botella de whisky y un cochinillo a Iniesta.. mare meua que mala es la aficion del Valencia.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales