Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Tony_Toscana

#1350 Te contesto para que puedas volver a poner la foto de Suárez otra vez, venga, que sé que lo estás deseando.

fran12328

#1350 andre gomez jugaba en el valencia asi que no es roja.

Srednuht

#1350 Que tengas una cruzada contra Enzo/mi persona te hace perder los cabales chico. No pasa nada, siempre nos quedará Parejo <3. No hay de donde rascar, no das para más.

Por mi parte he acabado, a ver si las mascotas bajan la vista otra vez a su ombligo y se olvidan de nosotros hasta el proximo robocruce en copa/liga.

No tienes una foto de lo de busquets? o del penalti a rodrigo? o de los teatreros provocadores?

#Valors

Oh shit, me olvidaba de una :

3 1 respuesta
De1moS

#1346 Con lo de Enzo lleváis un rage que no es ni normal. Estáis muy acostumbrados a que los equipos os pongan la alfombra para que les metáis 4 ó 5 goles por partido y cuando sale un equipo a pelear os ponéis nerviosos. Manda huevos que se le dijeran auténticas barbaridades a Enzo cuando en la liga tenemos varios jugadores que son igual de duros y no pasa nada.

La entrada de Enzo sobre Iniesta es una entrada fuerte que va al balón con la mala suerte que Iniesta se lesiona. En el mismo partido Enzo le hace la misma entrada a Messi en el área del Valencia y no pasa absolutamente nada. Son acciones fortuitas que pueden pasar en un deporte de contacto como el fútbol.

La entrada de Mario es de tarjeta naranja. Se pasa de ir fuerte y al intentar encoger la pierna lo empeora.

Imagino que a estas alturas de la película ya sabemos todos que la persona que lanzó el paquete de pipas es una persona que no está bien de la cabeza y tiene un retraso mental de verdad y no rige bien.

No voy a defender al impresentable que tiró la botella (que parece que está identificado) y espero que no vuelva a entrar en un estadio en su puta vida. Ahora bien, si se va provocando a la grada, insultando y provocando, es probable que haya algún cafre que haga una estupidez.

Por supuesto, ni hablar del gol ilegal, el penalty no pitado y de segunda amarilla perdonada a Busquets, ¿pa que?

3 respuestas
Usopp

#1353 Vamos, que no vas a responder nada y haces una huida hacia adelante. Enzo es lo que es, pero no voy a decirlo que me llevo el punish. Y no tengo nada en contra de ti, simplemente me parece una actitud deplorable decir que Iniesta se lesiona solo, y que Neymar se buscó el botellazo.
De la entrada de Mario Suarez no comentas nada....

#1354 Me parece perfecta tu opinión, para mí lo de Suarez es de roja. Pero lo que no se puede decir es que Iniesta se lesionó solo, y más viendo como juega Enzo Perez que siempre va al límite, y que fue culpa de Neymar por provocar.

3 respuestas
bleed11

#1354 El problema es que algunos se quejan sólo de lo que interesa. Undiano pone el listón muy alto y de ahí vienen todos los problemas, ya que si Mario Suárez reparte lo que quiere y más y no le sacas tarjeta no puedes expulsar a Busquets por un agarrón ni pitar penalty por lo de Umtiti. El gol obviamente está mal concedido.

Lo de Enzo me deja más dudas, por mucho que toque balón va demasiado duro, algo habitual en él y que ya lo comentasteis por aquí el día que lo expulsaron, para mi al menos es amarilla.

Si jugais así todos los partidos pocos puntos se os van a escapar en Mestalla, y viendo lo igualado que está todo por arriba fichando un delantero en invierno se puede llegar a EL perfectamente, porque Rodrigo a pesar de marcar el sábado no da el nivel para ser 9 del Valencia.

RayF

Lo de Suárez es roja, Busquets se merecía la roja también. NO se deben tirar botellazos a los jugadores pero Neymar va a provocar a la grada por lo que esa reacción no podía calificarse como sorpresiva. No entro mucho en deportes pero lo que sé es que #1355 tienes una especial fijación en meterte en el thread del Valencia/ en le de la jornada a baitear a los valencianistas. Y bueno, eso, y que parece que odies a Enzo Pérez, no hay partido que no le metas mierda.

1 respuesta
Wedek

#1355 a todos nos cae bien Iniesta y nadie queria que se lesionara.Nosotros somos los primeros que cuando Enzo la lia le metemos caña,si no mirate paginas atras.

Pero en este caso Enzo no es culpable de nada,el robo es de lo mas normal pero con la mala suerte que a Iniesta se le clava la bota en el cesped y el choque de piernas provoca la rotura parcial.

Srednuht

#1355 Pero que coño huida hacia delante si ya se ha hablado 30 veces de lo mismo, si no vamos a llegar a un acuerdo nunca, para que venir a tocar los huevos?

Para vosotros busquets no merece expulsión pero si Suarez. Para vosotros no hay penalty, para nosootros si. Para nosotros ( y para el resto del mundo), la entrada de Enzo, es COMO MUCHO falta. Y salvo panfletos estilo superdeporte o pseudoblogs egocentricos catalanes, todos los medios están de acuerdo. Por muchos adjetivos que tengas, la realidad es que aún no ha lesionado a nadie y que salvo la primera temporada en la que jugó ahí atrás muy perdido e iba a tarjeta por partido, ya ha aprendido a entrar mucho mejor, sin ser ese su rol, por cierto. Pero si hasta en la entrada que le hace a messi en el área(que es idéntica), se saludan y demás de buen rollo. Salvo Luis enrique en el momento de la jugada, nadie ha comentado NADA al respecto. Porque cualquiera que tenga ojos en la cara y sepa que este deporte es de contacto, sabe que no pasó absolutamente NADA. Ahora ya, puedes meterle los fanatismos que quieras. Iniesta se lesiona como consecuencia de la entrada, pero no por la entrada en si.

A Neymar lo conocemos todos, a mi me la pela, e incluso me gusta que dentro del campo, si lo ha hecho de puta madre y va ganado 4-0 y quiere hacerle un sombrerito a quien sea, que lo haga, el fútbol es espectaculo y tanto él como el barsa, lo suelen dar. Pero, amén de la ILEGALIDAD de provocar al público, que ya no es el lanzamiento de objetos, es que, en otros estadios van corriendo a primera fila a recriminarle e insultarle por las provocaciones, y se puede caer la barrera y aún tener un disgusto. Lo que no quita es que, concretamente EN ESA GRADA, que ni entre todos suman una neurona, vaya a tocar los huevos y provoque la acción, acción que en ningun caso está ni estará justificada. Bastante tenemos con la fama que la meseta ha querido vender de la afición como para tener imbéciles de ese tipo en el campo.

Me parece absurdo seguir discutiendo esto si no vamos a llegar a nada, lo que no es tolerable es venir aqui a insultar, porque:

"QUE MALA ES LA AFICION DEL VALENCIA QUE PITA A ALCACER"

  • Pero no pasa nada con pitar a gameiro, con pitar a Turán, etc.
    (Por cierto, el sector que pitó a André gomes, si se merece una hostia con una trucha)

"QUE MALA ES LA AFICION DEL VALENCIA QUE PIDE LA CABEZA DE UN ENTRENADOR
-La realidad es que el foco de las críticas, los aficionados del RM, han tenido 1 entrenador más que nosotros en el total de estos 20"años. Nosotros, salvo 3 gilipolleces ( emery, quique y pizzi) y Valverde que prefirió no renovar, no hemos tirado a NADIE por no ganar titulos. Si por dejarnos fuera de europa, si por no ganar un puto partido. Sin ir mas lejos, llega a haber un árbitro de verdad el otro día y lo que se ve es un PARTIDAZO, y aunque hubieramos perdido de la misma forma (ultimo minuto), no habría pasado nada. Mestalla exige trabajo, no resultados, sobretodo poco a poco que se va viendo que la realidad del club es otra muy distinta a la realidad en la que creen muchos en la que estamos.

"QUE MALA ES LA AFICION DEL VALENCIA, QUE TIRA BOTELLAS"

  • Pero cabezas de cerdos, botellas DE CRISTAL, mecheros, plátanos, sigo? Ahí no pasa nada, caso aislados.

"QUE MALA ES LA AFICION DEL VALENCIA, QUE PITA A PIATTI, A NEGREDO, A PACO, A PAREJO..."

  • El equipo tras la limpieza del vestuario y que POR FIN Parejo juega donde debe y de donde nunca debe salir, va mucho mejor, Parejo ha escuchado más aplausos que pitos, pero eso no lo verás en Deportes Cuatro. Ni como esos jugadores están fracasando estrepitosamente.

A otro con esos cuentos ( esto no va directamente por ti)

Y luego tienes a gente como el del otro día, que AUN ESTANDO MESTALLA COREANDO EL NOMBRE DE INIESTA, POR RESPETO, POR TODO LO QUE HA DADO AL FUTBOL ESPAÑOL, AUN, resulta que se staban "riendo de Iniesta", venga vamos....

8 1 respuesta
B

Que los jugadores provocaron jajajajajjajajajjajajajajajajajajjajaja lo que me faltaba por leer. Vamos, vosotros todo el partido os lo pasasteis aplaudiendo y animando a los jugadores sin insultar al equipo rival, no?? En serio, si lo mas flojo que soltais es un "hijo de puta" o "me cago en tus muertos" cada vez que pasa un jugador rival por la banda. Como no quereis que despues de 90 minutos insultando e increpando, al celebrar el gol que te da la victoria no vayas a celebrarlo encarandote con esas personas que no han parado de menospreciarte todo el partido??

Please, no vayais de santos e intenteis justificar la violencia con semejante mierda de argumento.

2 respuestas
Srednuht

#1360 ¿Has ido alguna vez a algun campo? Y digo un campo de esos a los que la gente va a ver s u equipo jugar contra un grande, no un Getafe - Barsa / Albacete - RM donde el 80% del estadio va a ver al visitante

1 respuesta
B

#1361 Si y nunca tire nada al campo cuando veia algo que no me gustaba. Voy a ver futbol, no a comportarme como un energumeno.

4 respuestas
Usopp

#1357 El Valencia es un equipo que siempre me ha caído bien y lo he seguido, no baiteo a nadie, pero aquí hablar bien de Parejo era como defender a un violador.

#1359 ¿A dónde vas? Manzanas traigo.

Y para justificar te vas al pasado, si yo tengo que criticar algo del equipo que sigo, lo criticaré, no me dedicaré a decir:
"Pues tú...."

Resumen:
Más Parejos, menos Enzos xD

1 respuesta
Tony_Toscana

#1362 Mira qué casualidad! Yo tampoco he tirado nunca nada, y ningún conocido mío tampoco. Sin embargo, en el partido se tiró una botella en Mestalla, como se han tirado bengalas en otros estadios, botellas de cristal, plátanos y hasta cabezas de cerdo (suena hasta ridículo).

1 respuesta
Srednuht

#1362 Hostia pues yo tampoco he tirado nunca nada, mira tu que casualidad

#1363 ni te ha dado tiempo a leerlo xDDD dejemoslo

1 respuesta
Wedek

#1362 enhorabuena.Pues no, aqui todos nosotros nos ponemos a lanzar piedras a los rivales.

1 respuesta
B

#1364 #1365 #1366 Me parece perfecto y os honra, pero a la vez no os hace menos culpables al justificar la violencia aunque no seais participes de ella.

1 respuesta
Srednuht

#1367 pero quien esta justificando nada alma de cántaro? Decir que al ir a la grada a provocar, puede haber un imbécil que haga alguna imbecilidad solo le da parte de culpa a neymar (esta en el reglamento), no exculpa a nadie ni le hace menos culpable

RayF
#1360kanalizador:

Vamos, vosotros todo el partido os lo pasasteis aplaudiendo y animando a los jugadores sin insultar al equipo rival, no?? En serio, si lo mas flojo que soltais es un "hijo de puta" o "me cago en tus muertos" cada vez que pasa un jugador rival por la banda. Como no quereis que despues de 90 minutos insultando e increpando, al celebrar el gol que te da la victoria no vayas a celebrarlo encarandote con esas personas que no han parado de menospreciarte todo el partido??

No sé que decir, eso pasa en CUALQUIER campo, bienvenido al fútbol en un estadio de fútbol. Lo que no es normal es que celebren de esa manera tan provocativa justo delante de la grada. Pero ya sabemos como es Neymar, un chulo de mierda.

1 respuesta
B

#1369 Increpais y es lo normal. Os lo hacen a vosotros y os parece normal que reaccione el publico como reacciono. Ok.

Dat rasero.

2 respuestas
Wedek

#1370 NO justifica el botellazo.

Partiendo de la base que en los campos de futbol lo que diga el publico si no es con canticos queda impune y no deberia ser asi, los jugadores deben ser profesionales y pasar de todo lo que les digan por que si no terminarian todos los partidos en batallas campales.

Asi que Neymar debe comportarse,celebrar el gol con sus compañeros y disfrutar de la victoria.

Mas Puyoles y menos Neymars.

1
Dark77

#1362 yo de normal cuando voy al campo siempre suelo llevar la cabeza de cochinillo, una botella de JB, un buen mechero, un par de bengalas y un bote de humo para lanzar previo insulto al que pase por la banda....lo que viene siendo lo típico en Valencia.

c0b4c

los que decís que nunca tiráis nada no vais a mestalla no?

yo cuando renové el pase me pille la opción thrower+. en cada jornada de liga me dan a elegir para lanzar: una pelota de golf, un mechero, una botella o una cabeza de cerdo.

lo mejor es que si acierto y le doy a un rival me descuentan 50€ del pase de la temporada que viene.

2
tokeh

Casi 40 mensajes nuevos.

Entro pensando que hemos fichado a Falcao y me encuentro esto.

Iros a freir espárragos cojones.

1 1 respuesta
Zithenes

#1374 Las consecuencias de un Valencia vs. Barça. Dentro de un par de días volverá la normalidad al foro xD

arion10

#1370 lo q pasa en cualquier campo de fútbol no? Q hay unos aficionados, algunos más respetuosos y otros más... "entregados". En tu equipo no hay?? No me creo q no haya, salvo que seas del getafe...

Si yo me pongo chulo contra un chaval que está un poco encendido, es fácil q me lleva una "galleta", eso no le va a quitar a él la culpa de la agresión, pero tampoco va a hablar bien de mi. Pues con Neymar lo mismo, seguramente si no hace algo que no debería, el ENERGÚMENO no tira la botella.

Nadie defiende ni ve bien ni nada por el estilo que una "persona" tire una botella. Todos esperamos que se le sancione y caiga sobre él todo lo aplicable para no tener que volver a ver esas desagradables imágenes.

Igualmente te digo, q estaría bien que algún día de estos que Neymar se dedica a hacer algo que no es su trabajo (como "calentar" al público) le caiga alguna "regañina".

Q no digo q en el campo no se recree, y tire un caño vaya el partido 0 a 0 o 10 a 0 ganado, pq Neymar lo hace siempre, pero tu te dedicas a jugar al fútbol, no eres "animador".

Si no entendéis, q nadie apoya al de la botella, pero q tampoco nos parece que Neymar lo haya bien, pues supongo que será imposible de explicar...

AddriTrainer

Menuda se ha montado en unos minutos, en fin, lo que hace el fútbol para ser un deporte, pero es que lees comentarios como #1305 y piensas que tipos así realmente necesitan hacerselo mirar (no se lo recrimino al autor, pero es que un comentario así solo provoca)...

Dejando de lado la discusión, el calendario para el Valencia es "bueno", a ver si puntuamos lo máximo posible.

B

No sois pesados,
La madre que os parió.

1
Li0nheart

#1354 que sea fortuita no significa que se haya lesionado solo como dice un iluminado del.foro.

Jraistlin

Si yo lo tengo claro, si realmente lo que quieren es que solo se hable de Iniesta, y poner eso en foco, para que no se hable del regalo de partido que les dieron, con 1 golito gratis, un penalti en contra no, y la expulsion de mr teatre busquets, pero eso no interesa, hablemos de Iniesta y Neymar, asi desviamos el tema, que dentro de 2 dias ya se habra olvidado y los 3 puntitos a la saca.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales