Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

arion10

#1740 Claro q puede estar en la misma linea q el resto, pero no cobra lo mismo, no se espera lo mismo de el q de el resto y el mismo debería ser el q diga "aquí estoy yo".

Esos fallos individuales pasan justamente por la falta de ayudas del centro del campo. EN un 1vs1 cualquier jugador de primera o de segunda o incluso yo mas quemado q la moto de un hippi me puedo ir de Abdennour, Mangala, o del mejor central del mundo (otra cosa esq baje la probabilidad de veces q lo regatee), pero me puedo ir. Si no hay ayudas, si no hay un equipo compacto, te la hacen y adiós, y no hay equipo compacto pq directamente no tenemos centro del campo.

En dos años sabes cual creo q ha sido el mejor partido q hemos jugado??? El del Monaco q mete el gol Negredo, y pq?? Pq se jugó al pelotazo, a q las bajase Negredo y ya, sin medio del campo.

Si Parejo es la pieza angular de este Valencia, así es como va este Valencia. Q todos fallan, tanto la directiva, el entrenador, el portero, defensas, medio, delantera... Pero lo q esta claro, esq sin medio del campo, todos sufren mas y todos parecen peores...

1 1 respuesta
Arle

#1741 Pero si cuando se ha jugado sin Parejo se ha jugado peor...

Pero que dices de 1v1? si los utlimos partidos nos crean 2 ocasiones y nos meten 2 goles. En general defendemos bien, pero son fallos individuales los que nos cuestan goles, fallos de los defensas, no de Parejo joder. A ver si va a tener que despejarlas Parejo en los corners tambien o enseñar a Santos a defender.

1 respuesta
arion10

#1742 Hombre despejarlas no se, pero en los corners seguir su marca tampoco estaría de más...

Y me refiero q fallos tontos pq el equipo esta partido a mi modo de ver son mas achacables al poco trabajo de ayuda en defensa del medio campo q de los defensas en si. Pero vamos, si tu ves q estan bien cubiertas las subidas de los laterales por los del medio pues vale, si crees q su trabajo es bueno, q dominan los partidos y tal...

Sinceramente, creo q somos el único equipo q con 3 tíos siempre en el medio del campo, no dominamos nunca...

Pero bueno, las estadisticas son la hostia... Q ha metido 3 goles y ha dado 5 asistencias, de 21 goles... eso sí, ves los pases q deben abrir juego y cosas de esas y ya... Aunq ese no es su problema la verdad, es mas dle equipo en conjunto. El problema es su dejadez en defensa, le cuesta mucho tapar espacios y al final...

1 respuesta
Arle

#1743 Pues yo le veo recuperar bastantes balones y hacer un trabajo en defensa decente. Otra cosa es que Mario Suarez ni este ni se le espere siendo el que deberia cubrir las subidas de los laterales, o quizas tambien es Parejo el que ha de cubrir a los laterales? Que tu mismo lo dices, jugamos con 3 medios y Parejo deberia ser ya que es el que juega más arriba el que menos deba fundirse con ayudas a la defensa.

Pero da igual en este foro tras cualquier partido siempre caera mierda al defensa que la cague en ese caso + Parejo por definicion. Y a Rodrigo por no hacer nada, ofc..

1 respuesta
arion10

#1744 Lo de Mario Suarez es de traca también. Pero yo hablo del medio campo, y de q parejo al final ni ataca ni defiende. SI no te desgastas en una cosa y tampoco en la otra... q coño haces?? O esq se desgasta haciendo sus kilómetros al trote cochinero???

Ya te he dicho q es fallo del medio campo, tu me dices q no y al final se ve, q ha dado 5 asistencias de gol, sacando corners, faltas y siendo el tío q de 21 goles q lleva el valencia deberia haber dado 15, pq esa es su función. Al final no hace esa función, tampoco aporta goles (lo de penalti... Hay q meterlos, esos si, pero vamos q si los llevase Rodrigo, seguiría diciendo q Rodrigo no es un goleador) luego arriesga demasiado la pelota, y la duerme demasiado, cuando lo q tenemos son gente rápida (aquí no se si la duerme por ser el, o instrucciones del mister), y luego los balones q pierde q son telita, q también pasa pq el equipo esta fraccionado, y aunq te vuelva a sonar a coña, es culpa de los del medio campo.

Q el otro día contra el ¿malaga? en la segunda parte no domines ningún aspecto dle juego, con los 3 tios q tienes en el medio campo te parece lógico?? Como es posible q parejo nunca domine su medio del campo (ya q es creador y según tu no debe desgastarse defendiendo). Y te repito, Parejo para mi es mas culpable q el resto pq se desgasta poco defendiendo, y pq con lo q cobra debería estar dando un rendimiento q no veas, y su rendimiento es bastante mediocre.

Ahora estábamos hablando de Parejo y por eso he dicho esto de Parejo, si hablamos de otro diré lo q creo sobre otro, pero cuando he tenido q alabar a Parejo pq lo ha hecho bien lo he dicho, igual q cuando lo ha hecho mal lo he dicho, yo solo soy hater de Silva ;)

1 respuesta
kakarikez

#1718 que si no lo vendeis seguira yendose de fiesta cada finde despues de esforzarse lo jsutito para salvar al equipo

1 respuesta
Arle

#1745 No vamos a ningun lado, tu ves que el equipo no funciona porque Parejo no hace nada y yo veo que Parejo no funciona porque el resto del equipo se la toca a dos manos y no hace nada. No hay más. Solo te digo que me digas un jugador que pueda sustituirle por el precio que quereis venderlo (10millones)

Contra el malaga Parejo estuvo especialmente mal y desaparecido (ademas me toco verlo en Mestalla y llorar) y lleva asi igual 3 o 4 partidos, pero yo hablo en general de todo el año pasado + este.

Que esta teniendo un rendimiento mediocre es obvio, que deberia dar mucho mas no tiene duda. Y nunca niego eso, lo que digo es que el resto del equipo esta igual o peor menos 2 o 3 con suerte, y si encima uno de esos es el pobre Rodrigo que aunque lo intente no acierta ni una estamos apañados. Me gustaria ver a Parejo en una racha positiva del equipo (vease epoca de Valverde).

A mi lo que me jode es que siempre se centre toda la mierda en Parejo aqui y no me digas que no es cierto.

2 respuestas
De1moS

#1747 Digo yo, que uno de los capitanes que cobra una de las 3 ó 4 mejores fichas del equipo tendrá algo de responsabilidad, ¿no? Imagino que no pretenderemos que Medrán tenga la misma responsabilidad que Pajero.

Parejo podía haber marcado una época en este club si hubiera tenido sangre por las venas pero pasará a la historia por ser un empanao, un fiestero y un sinsangre. Si a esto le sumamos que el club lo llevan unas personas que tienen un conocimiento NULO sobre fútbol, pues tenemos lo que tenemos.

Ha tenido que venir un italiano para que en 2 meses se de cuenta del desmierde que es ahora mismo el Valencia.

1 respuesta
Arle

#1748 Has leido lo que he escrito?? Porque creo haber recalcado varias veces que claro que tiene culpa y mucha, pero todavia estoy por ver que le tireis 1/4 de mierda a alguien más.

A la ficha mas alta aka Nani has visto que le caiga algo de mierda? porque yo todavia estoy esperando que haga algo o regatee a alguien.

2 respuestas
De1moS

#1749 Apenas le ha caído mierda a Rodrigo o Alves xD

Dije desde un principio que Nani venía de vuelta desde Turquía y que no me gustaba. Sólo hay que verle la actitud de estrella malcriada que tiene en el campo con tanto reproche hacia los compañeros cuando el no hace nada.

Me parece que tampoco se ha criticado nada a Suárez (dicen que lleva jugando infiltrado más de 1 mes porque no hay nadie más). Creo que no visitamos el mismo foro.

arion10

#1747 Yo te he dicho el medio campo, con especial mención para Parejo. Pero q Mario Suárez también es una mierda como un templo, el único que se salva es Enzo y juega un partido de cada 3.

Pero esq tu hay una cosa que no te das cuenta... Parejo es el q tiene que hacer que el equipo funcione, ese es su trabajo, ese es su rol en el equipo, esa es su misión. El año pasado no funcionó y este tampoco. Obviamente no es solo culpa suya, pero si es uno de los grandes responsables.

Yo defiendo q salga, si ha salido un día que tenia fiesta que problema hay?? El asunto esq como salga mucho (q se comenta que si), si encima de q eres "vaguete" de q eres un "sin sangre" o llámalo como más te guste, no te cuidas y te vas a ponerte fino por "la ruta del bakalado" pues tendremos un problema.

#1749 estas en el grupo de telegram?? Pq allí les metemos a todos jajaja

#1746 Pero eso no le da ninguna fuerza al Sevilla, ni a ningún otro equipo (nombro el Sevilla pq lo has nombrado tu, q conste). La fuerza la tiene el Valencia. Puede traer a otros y dejar a este en el banquillo o en la grada y en caso de que haga alguna cosa mal (que irse de fiesta un día que tiene libre, si solo ha sido ese día, no lo veo ningún delito) el club puede ponerle una sanción económica o abrir expediente...

2 respuestas
Arle

#1751 No ando telegram no. A Enzo lo alabais como un dios pero la mitad de partidos tampoco hace mucho y mucho menos para lo que cobra. A parte de sus idas de pinza cada 4 partidos. Tenemos un caos y mierda de equipo. La unica solucion es empezar a encadenar victorias jugando mal y que se quiten los nervios y a partir de ahi a jugar como personas.

1 respuesta
arion10

#1752 Hombre... Si Parejo pusiese en juego la mitad de huevos q Enzo, otro gallo le cantaría, las cosas como son.

Yo creo q generalmente Enzo cuando ha jugado ha dado buen nivel, el problema es ese "cuando ha jugado". Si haces 3 partidos buenos y luego estas un mes ausente pues... Ha tenido también momentos malos, pero nunca le he visto ese "pasotismo" del q adolece Parejo.

La solución es cambiar muchas cosas, pero si el centro del campo no funciona, seguirá fallando el equipo.

Lo de telegram te lo digo para q vieses q no solo se le da a Parejo, ni siempre se le da a Parejo. También cuando hace algo q gusta se dice. Pero vamos, q allí se dan palos a todos, por eso me extrañaba q dijeses q "solo se le da a Parejo" o q "se le da a Parejo mas q al resto".

kakarikez

#1751 es que dejar a un jugador en la grada no es que sea lo mas conveniente si pretendeis sacar algo por el.

si lo que quieres es que el chaval se tire 3 años de vacaciones en la grada y cobrando el sueldo integro pues oye, adelante

1 respuesta
arion10

#1754 esq hay diferencia entre querer sacarlo y q el Sevilla tenga la sartén por el mango. Si no ves la diferencia...

Claro q no quiero q este en la grada, pero tampoco hay q malvenderlo. Tiene q llegar una oferta donde el valencia quede satisfecho.

Por otra parte, según ha dicho Sampaoli, el Sevilla no esta interesado en Parejo. Dice q estuvo este verano, no se concreto, trajeron a otros y ahora interesa reforzar (para el Sevilla) la defensa y la delantera, pero no el medio.

1 respuesta
kakarikez

#1755 pero es una patata caliente en la que el club que quiere comprar tiene mejor panorama que vosotros. lo mires por donde lo mires

2 respuestas
Srednuht

#1756 ES un hecho que si pides 15, y ahora (hoy) lo pones públicamente en la rampa de salida, lo fácil es que acabe saliendo por 8-10

De1moS

Pajero está más que amortizado. Se ha llegado a esta situación porque en el club faltan cojones porque el sangrehorchata este no se pone en rebeldía y luego le hacen capitán en muchos clubs. Así que por mi, cualquier oferta decente es bienvenida y de paso nos ahorramos su ficha.

Quién no quiera estar aquí para sumar #FUORI

1
arion10

#1756 Confundes cosas. Una cosa esq ahora se le den "mas facilidades" para salir, y otra cosa esq otro equipo sea el q tiene el "timón de las negociaciones".

No se si de verdad no lo entiendes, no lo quieres entender o cual es el problema. Es obvio q no lo vas a vender por lo q lo venderías si no estuvieses interesado en vender, pero de ahí a decir q otros tienen la sartén por el mango, te repito q hay una gran diferencia, lo llegues a entender o no.

1 respuesta
kakarikez

#1759 yo lo veo completamente al reves a ti, no se si es que no lo entiendes o tampoco lo quieres entender. pero a dia de hoy cualquier negociacion por parejo es el otro equipo el que tiene la fuerza al negociar

1 respuesta
arion10

#1760 Pero como va a tener el otro equipo la fuerza??? con q hace fuerza, con q no quiere estar?? El valencia puede decir, "no lo vendo por ese precio" y es o lo q dice el valencia o nada o como esta la cosa??

Se ha devaluado el jugador?? SI, pero el valencia es el q decide venderlo, y es el q decidirá a q precio venderlo. Si eso te parece q no es tener la fuerza de la negociación... apaga y vámonos...

1 respuesta
kakarikez

#1761 pues la fuerza de que ningun equipo quiere tener a un jugador cobrando un paston y en la grada. asi de simple. puedes tenerlo como mucho un año cual llorente de la vida. pero 3? anims. que puestos a hacer el ridiculo siempre habra alguna mas gorda que la anterior

1 respuesta
arion10

#1762 Esq nadie quiere tenerlo en la grada, no se esta diciendo eso. Tu hablas primero de una cosa y luego de otra...

Nadie quiere tenerlo en la grada, pero eso no obliga al valencia a malvenderlo, ni pierde ninguna fuerza... Esq son cosas totalmente distintas.

PD: Eso de "puestos a hacer el ridículo.." te lo puedes ahorrar...

2 respuestas
De1moS

#1763 No esperes mucho más del usuario kakapipez el cual dijo hace no mucho que el Valencia lo compró Lim que era el único que pasaba por allí.

Que yo sepa, hay un contrato firmado y si el club no quiere venderlo tiene todas las de ganar a no ser que alguien traiga el dinero de la cláusula. Espero que no se complique más la historia y se pueda ir Pajero a tomar por saco por unos 15 millones.

1 respuesta
kakarikez

#1763 no, si la alternativa es tenerlo de capitan y que se arrastre. a mi me parece cojonuda xd

1 respuesta
arion10

#1765 Hay q venderlo, pero no a cualquier precio. Y q no se venda, no implica ni q tenga q jugar si o si, ni q sea o deje de ser capitán ni nada.

Sinceramente, no tienes término medio, no entiendes nada pq eres de blanco o negro, o esa es la impresión q estás dejando.

Estas tu luego para decir el ridículo q hacen otros...

V3dd3r

#1764 15M con suerte te lo puede pagar algún equipo chino de estos que quieren comprar nombres por europa; luego estaría que Parejo se quisiera ir a China.

Yo creo que la mejor solución al caso Parejo sería precisamente intentar recuperar la mejor versión de Parejo, así saldríais ganando a un muy buen jugador sin necesidad de malvender o traerse a X jugador que a saber que rendimiento da. Dicho esto, creo que Prandelli puede hacerlo.

1 respuesta
De1moS

#1767 Como dije antes, el ciclo de Parejo terminó hace tiempo. Al principio de esta temporada el jugador lo dejó bien claro cuando se puso el rebeldía y dejó de entrenar hasta el punto que Ayestarán tuvo que apartarlo del equipo. Parejo no quiere estar aquí, la afición se ha cansado de él* y creo que el club tampoco quiere que siga.

Lo mejor es encontrarle una salida sea en forma de venta a un precio razonable (15 millones no es un precio desorbitado para equipos ingleses o alemanes) o una cesión con compra obligatoria para el año que viene.

*La afición se ha cansado de él porque todos esperábamos más. A los tuercebotas no se les exige nada porque se sabe que no dan más de si, pero a jugadores con tanta calidad como Parejo es normal que se les exija ya que cobran como una estrella y todos sabemos que puede hacerlo infinitamente mejor. La tontería de que por la calle un descerebrado le insulta no es una excusa porque imbéciles hay en todos lados y no es el primer jugador que reciba algún insulto por la calle en cualquier ciudad.

1 1 respuesta
V3dd3r

#1768 todo es sentarse a hablarlo con él: cambia de actitud, rinde hasta final de temporada y si en verano me traes 10M te ponemos el lazo del color que quieras. Yo intentaría eso antes que a traerte a random portugués suplente del Benfica que Mendes está loco por colocarlo para pillar el pellizco y en verano planificas con más tiempo.

2 respuestas
arion10

#1769 Pero esq es imposible... Te crees q no lo han intentado ya???

También se junta q el q hacía eso en el Valencia, era Rufete. Asiq no hay nadie q haga esa faena en plan serio y aunq lo hagan ahora mismo a Parejo se la suda.

Esq es un poca sangre, con lo bueno (q en momentos de presión, esta tranquilo) y lo malo (q estos momentos se la pelan, es como si no fuese con el).

Al fin y al cabo, si se va, aquí vamos a seguir. Si no hay fútbol pues pelotazo o lo q sea, eso no da miedo, o por lo menos a mi no. A mi lo q me jode esq tiene calidad, pero se la ha sudado siempre. Realmente, solo ha tenido una temporada buena en el valencia, el resto partidos, algún momento, pero nada regular.

Decían q algún equipo ingles ofrecía 20 millones, yo no me lo creo, pero si dan 15 o 12, pues adiós, q remedio.

Tema cerrado

Usuarios habituales