Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

azztras

#150 lo dijeron anoche en sillas gol.

JoDeR

Como se bajan los pantacas estos ches cuando el q ficha es el Barsa, ahora eso si llega a ser el Madrid...aunque al menos hubierais tenido la oportunidad de evitar la venta y asi poder celebrar algo q ultimamente estais muy necesitados.

2 respuestas
Dark77

#152 que venga el Madrid y ponga mas dinero si lo quiere y se lo llevara, Albiol se fue al Madrid, ale a celebrar titulos vosotros q no estais necesitados

1
Lxr

Sidney y Lucas Perez por Alcacer seria la jugada

1 comentario moderado
B

Sidnei cuasi oficial
Suena Marcos Rojo también

Vava, a ver si no sale tan mal la jugada

1 respuesta
Dark77

#155 tu estas flipao

B

#152 a ver si te crees que.nos hace gracia descafeinar el equipo año tras año y foguear jugadores de fuera

varuk

#155 ¿por qué dices eso? Explícate

AddriTrainer

Sidnei dicen que Lim intenta convencerle para que venga, habrá que esperar en que acaba. Y Lucas Pérez creo que se va al Arsenal ya.

Usopp

#156 Rojo si lo fichan no sale por menos de 20M, así que sería mala noticia el fichaje, significaría que se pira Mustafi. Y no es que Rojo sea un gran defensor, aunque igual aquí pega el pelotazo...

#132 Yo no soy del Sevilla, simplemente digo lo que hace Monchi, y en el Valencia parece que Mendes tiene manga ancha para hacer lo que le sale de abajo XD

Lucas Perez parece hecho por el Arsenal.

La semana del Valencia va a ser de locos XD.

Martita-

Este año a segunda chicos! Como lo vamos a gozar el año que viene, me compro el pase y todo por 100€.

MrAble
2 respuestas
Martita-

#163
Somos la mugre, no quiere venir ni el tato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Srednuht

#164 Al margen de la veracidad que pueda contener tu mensaje, si el deportivo tuviere una clausula en la que puede comprarlo, poco podría hacer el jugador ( presión, pero vaya). Ahora falta que el depor los ponga tmb :P

azztras

Ya avise que el jugador no queria venir al Valencia.

1
Srednuht

Cómo ya adelantó Azztrass...

1 respuesta
azztras

#167 No adelante nada simplemente me informo a diario escuchando medios de mi ciudad machote he intento compartir esa informacion .

1 1 respuesta
B

#163 maremeua xddd

#168

1 1 respuesta
azztras

#169 Se fue hasta españeta

Enccel

Lo mismo que Mosquera el año pasado xD

Srednuht

Es la tirria deportivista hacia el valencia, todos lso equipos tienen sus cositas.

B

la tienen adentro desde aquella liga que le jodimos xdd

1 respuesta
Srednuht

#173 y culpables del descenso de 2011, no se te olvide, que bajaron porque no nos dejamos ganar, no por los otros 37 partidos...

1
B

Oye pues preocupao. Garay y Albiol y fuera. Y si se va Paco, vamos a por un delantero.

1 respuesta
Srednuht

#175 Así cambiamos tronco por delantero,ni tan mal

Zithenes

Yo voy cogiendo las palomitas, que de aquí al 31 todavía queda tela por cortar...

Desde luego uno no se aburre viendo el circo que tenemos montado en el club!

tokeh

Pues hoy parece que tampoco se va a mover nada. Rumores, rumores, rumores.

En cuanto salga el primero seguramente habrá un efecto en cadena que llevará a varios jugadores fuera de aquí y a otros tantos hacia aquí... pero lo único claro es que ya estamos a 25 de agosto (para 26), y aún estamos con los huevos al aire.

1 respuesta
Srednuht

#178 lo preocupante es que no vayan a estar los nuevos defensas para el Eibar...que manera de tirar 6 puntos. ..ya pueden Nani y Rodrigo marcar 7 goles.

1 respuesta
tokeh

#179 Pues sí, y más ante rivales directos xDD.

Pero bueno, a ver si suena la flauta y rascamos algo allí, aunque sea un empate a 3 o a 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales