Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

B

#1827 la argumentacion la tienes tu yendo como un niño de 7 años a poner "jajajaja" en un hilo que no es de tu equipo riéndote del peor momento de la historia del club mas grande del mundo. A ver si aprendes un poco a no tirar la piedra y esconder la mano después.

1 respuesta
Srednuht

#1822 Eso, o podemos afirmar que tus conocimientos sobre el tema son más bien nulos xDD

Ni a prandelli, ni a Paco, ni a otros tantos

A gary solo se le dijo en su último partido y supongo que sabes los números que dió
A Pizzi no se le dijo nada, se le despidió.
A Valverde no se le dijo nada, se marchó al tener la oportunidad de entrenar a su equipo del alma ( 0 reproches)...
Pellegrino tampoco escuchó el vete ya.
Djukic Tampoco escuchó el vete ya.

Es decir, que de los últimos 8? Solo se le dijo a Gary 1 vez. Y a Nuno ( para mi, injusto)

Pero claro, el meme está bien, otra cosa es que denote mucha ignorancia

1
kakarikez

#1831 jo no he puesto "jajaja" en ningun sitio. he puesto delicisoso pq es como es la situacion ahora mismo en valencia. que oye, viva lim, que encantados estabais cuando entro

2 respuestas
Srednuht

Es más, siendo como es, no la afición, sino MESTALLA, que solo se cante el "Vete Ya" a 1(2) de los últimos 8 entrenadores es MUY MALO.

El desdén por este equipo sigue creciendo.

B

#1833 disfruta de este momento.. disfruta amigo... pero sobretodo recuerda estas palabras. Puede que el tiempo te de un buen guantazo.

RubenLionel

#1822 A Pizzi tampoco, al menos que recuerde

Srednuht

Cesare Prandelli ha presentado este viernes, 30 de diciembre, su dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo. ‘Voro’ González pasa a sustituirle como responsable de la primera plantilla. Este sábado, 31 de diciembre, a las 10.00 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, el consejero Anil Murthy y el director deportivo, Jesús García Pitarch, comparecerán ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

CrS-

El Valencia esta en un espiral que como no entre alguien a poner sentido común no descarto que bajen a 2º. Y eso de los 5 fichajes, cuantos jugadores quieren tener en nómina? Que digo yo que habrá que hacer hueco también.

Y es obvio que el problema no esta en la figura del entrenador. Que lo pille Voro hasta final de año y a hacer una limpia pero de las buenas, esto no se arregla vendiendo 4 o 5 y fichando otros tantos xD.

LoTioN

Veríais con malos ojos bajar a segunda? Visto lo visto, creo que es la única manera que vais a tener para quitaros a todas las ratas incompetentes que tenéis ahí mamando como si nada..

2 respuestas
De1moS

#1839 Eso es una auténtica locura. Bajar ahora no es lo mismo que cuando bajaron el ATM o Villareal. Descender ahora mismo significaría un desastre absoluto ya que puedes ascender pronto o atascarte como otros clubs. Además hay que pensar en el pastizal que se perdería con los derechos televisivos.

Si algún valencianista te dice que lo mejor es descender es que no es valencianista.

RubenLionel

#1839 El gran pero de lo de bajar a 2ª es que tienes 200M de deuda con Bankia que creo yo que te condenan a desaparecer si bajas.

Eso si, si me aseguran que si por bajar a 2ª con esa deuda no pasa nada y vas a poder seguir con los pagos, la firmo al 100%. Hace falta una criba en el club de arriba a abajo, incluyendo afición, y solo la veo factible una vez estas dentro del fango

ISAILOVIC

¿Le daríais una oportunidad definitiva a Voro?

2 respuestas
Tony_Toscana

#1842 El que no quiere quedarse de entrenador es él.

1
Srednuht

#1842 Si por la afición fuera, Voro sería entrenador vitalicio, pero él prefiere la segunda fila

seikooc

Prandelli ha hecho lo que haría cualquiera, como entrenador pide piezas, no se las dan? hace la de camacho

Lxr

Una lastima, era de lo poco que parecia profesional en este club, al menos aqui no nos aburrimos, no nos hace falta ni que se habra el mercado.
Los que tardais 5 minutos en venir a este hilo a reiros la debeis tener muy adentro con el Valencia, gl

arion10

#1803 Los fichajes aunq estuviesen no se incorporarían a la plantilla hasta el 1 de enero. El mercado se abre el 1 de enero, no en diciembre.

Lo q dices no tiene nada q ver.

otra cosa esq se pudiese haber cerrado algo y anunciarlo el 1 de enero, o q algo suene mucho y tal, pero hasta el 1 de enero 0 fichajes.

Si hubiese algo hecho, se le podría decir al entrenador en secreto, pero esq tampoco hay nada, asiq...

#1833 me hace gracia q vienes, sueltas una pullita y luego te haces el ofendido... Q oye el valencia ahora mismo es una casa de putas, pero tu no por eso eres menos hipócrita...

dru1dA

fijate que la ultima noticia de fichajes del valencia que lei fue esta misma mañana lol http://www.skysports.com/football/news/11685/10711738/west-ham-loanee-simone-zaza-could-join-valencia-in-january

1 respuesta
arion10

#1848 y q quieres decir con eso?

2 respuestas
varuk

#1800 Si estás pensando que Juande puede ir al Valencia... recuerdo la norma esa de que un entrenador no puede entrenar en otro club la misma temporada. Ya pasó con Marcelino.

En fin, Prandelli es lo único que me hacia ilusión... a ver a que marioneta ponen ahora, porque dudo que ningún tío serio quiera ponerse al frente de esta basura.

El técnico había pedido la incorporación de cinco jugadores de más de 26 años y el club le ha comunicado que tras el fichaje de Zaza no hay margen en el Fair Play Financiero para acometer fichajes si no se producen salidas. Tras esa reunión el técnico ha negociado la rescisión de un contrato que le unía con el Valencia hasta junio de 2018.Tras la dimisión de Prandelli, el equipo pasará a manos de Voro.

1 respuesta
A

#1850 Ponen a Voro, lo hace bien, a las 3-4 jornadas ponen a otro tio, lo hace mal, nos deja al borde del descenso y lo tiran cuando faltan 3 jornadas, ponen a Voro otra vez y nos vuelve a salvar los platos.

Lo veo.

dru1dA

#1849 por el tema de que se fue por la falta de fichajes. ese teoricamente esta muy cerca. tambien habia leido hace poco algo de hernanes etc.

1
Srednuht

#1849 Hombre, Si Zaza lo queria Prandelli, no puede irse 'porque no le traigan lo que pide'

1 respuesta
varuk

#1853 El técnico había pedido la incorporación de cinco jugadores de más de 26 años y el club le ha comunicado que tras el fichaje de Zaza no hay margen en el Fair Play Financiero para acometer fichajes si no se producen salidas.

http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/12/30/58667f51e2704e150b8b45b9.html

Se ve que había pedido más cosas.

Ojalá Voro se negase macho... yo es que si fuera Voro les diría "ahora te pones tú, Peter Lim". Dios, esto no tiene arreglo eh

1 1 respuesta
Martita-

El año que viene tocara remar todos juntos para subir a primera de nuevo.

Seamos claros, los jugadores si ya han dado poco, ahora daran menos, saben que van a estar de paso si o si, con esta temporada de mierda, sin entrenador, ni proyecto a la vista.

Srednuht

#1854 Si pides 4 y te dan 2 porque el club está atado en lo económico, tampoco hay que tirar la casa por la ventana.

Al final Prandelli ha ganado 2 partidos. Y si, con la sensación de que merecías más puntos, pero es que eso ya era así antes de Prandelli

2 respuestas
varuk

#1856 Bueno, tampoco sabemos si se ha ido enfadado o se ha ido en plan: "Yo así con estas condiciones y estos jugadores no puedo sacar esto adelante, prefiero que venga otro".

1 respuesta
Wedek

#1856 no se trata en los nombres que vengan simplemente,le han mentido a la cara y se pira,hace lo mas correcto y sensato que ha hecho nadie en el Valencia en los ultimos 10 años.

1 respuesta
Srednuht

#1857 Pues entonces es una mierda de entrenador. Sería como ver a Zidane entrenando al Getafe. El Valencia no tiene plantilla para ser 17º. ahora, falta orden, mucho, pero no es que tengas jugadores de 3º precisamente. ¿Por rendimiento? La mayoría de regional, pero tampoco nos volvamos locos que el problema está más en la cabeza que en los pies

#1858 Eso de que le han mentido en la cara, está por ver

1 respuesta
Wedek

#1859 mañana hablaran las 2 partes y cada una dira su verdad.Pero vamos que esto es sumar 1+1.

Que oye,Prandelli no es ningun heroe,que le den por culo.Simplemente ha tenido la dignidad que no tuvo Suso hace 6 meses por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales