Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

De1moS

L A M E N T A B L E

Otra más de Meriton, es que no se enteran de la película. ¿Quién ha sido el genio que se le ha ocurrido esta brillante idea? Kempes en Valencia es un mito, una leyenda que se lo ha ganado a pulso y lo quieren callar...

2 1 respuesta
Wedek

#2281 pues dudo horrores que Anil,Lim o su puta madre sepan siquiera quien es Kempes asi que habra sido Damia y compañia.

1 respuesta
De1moS

#2282 Hay pocas que se pueden hacer peor que esto que han hecho. Kempes aquí es un dios y quieren silenciarlo de esta manera, ¿no se dan cuenta que esto va a sentar fatal a la afición? Es como si a la gente de nuestra edad vetaran a Villa o Baraja. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
carlows

El partido fue lamentable, te mete 4 en tu campo un equipo que fuera de casa había sacado 9 de 27 puntos posibles, solo dos victorias. Aunque bueno siendo el Valencia te hace un roto cualquier equipo.

#2279 en mi opinión Zaza es de lo poco salvable de ayer. Peleó cada balón aéreo que tuvo, buscó portería cuando pudo y bajo a defender varias veces. Además estuvo muy desasistido, el medio campo no le hizo llegar balones. Vamos que le echó huevos, cosa que le faltaron (como siempre) a la mayoría.

#2283 visto lo visto dudo muchísimo que a esta gentuza le importe lo más mínimo enfadar aún más a la afición. Solo les importa el negocio.

1 respuesta
De1moS

#2285 Es que los chinos no se han dado cuenta que tienen al enemigo dentro de casa. Me recuerda mucho a la escena de LOTR con Theoden y Grima:

Martita-

La suerte que tenemos es que los 3 que estan abajo, pierden mas que nosotros xD.

Jraistlin

Para un poco de respiro y ilusion que nos habian dado las 2 victorias seguidas este sabado nos bajo de pleno a la realidad, esta temporada esta acabada, asumirlo y pensar ya en la siguiente, todos los cedidos fuera, y a hacer un equipo nuevo.

lo de mestalla fue reflejo de la realidad, fueron 30.000 a las gradas, y a los pocos minutos de la segunda quedaban sobre 20, 15.000.

yo estaba viendolo en casa, y pase de enfado, a resignacion, y al final ya en el cuarto hasta me dio igual.

1 respuesta
Martita-

#2288
La temporada no esta acabada, estamos a 6 del descenso y no me fio un pelo. Con que gane 1 el sporting y tu pierdas, ya se te ponen de corbata otra vez.

Cuando me vea con 12 o 15 puntos de ventaja con el descenso, podre decir que esta practicamente acabada.

B

Pffff feels

3 respuestas
dZ

#2290 La buena mata de pelo, camisa abierta + rosario/cadena de oro.

1
De1moS

#2290 Hombres de fútbol en un club de fútbol. Parece utópico en este Valencia :(

carlows

#2290 buena cagada la de peinar a Pizzi, con el que al menos sabíamos a lo que jugábamos. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

1
AddriTrainer

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/21846-roban-en-casa-de-anil-murthy

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2294 qué raro lo de llevarse un pendrive... robo encargado o intento de ocultar alguna cosa pero suena raro

Arle

Que no pare la fiesta \o/

B

:psyduck:

1 respuesta
dZ

#2297 Eso no seria en el Valencia - Sevilla quel famoso? El del gol del nigga.

1 respuesta
B

#2298 se ha repetido eso en varios partidos. No SABRÍA decirte.

arion10

Yo esq sintiéndolo mucho estoy muy "poco receptivo" con la curva. No se si quitan mas de lo q dan... Los veo poco coherentes y demasiado crecidos.

Si tienes q ir a animar anima y si no quédate en casa. Quéjate como todos y no vayas montando circos. Les dejan mas barato el pase pq van a animar y lo q hacen es hacer el canelo y "me enfado y no respiro".

Q pongan vídeos también de cuando no había curva ni hostias y hacían los tifos y todo eso. Q tampoco lo hacían los Yomus eh, esos no tenían tiempo, tenían q pegarse con la afición rival...

1 respuesta
B

#2300 Sin la curva, Mestalla es un cementerio.

1 respuesta
arion10

#2301 Entonces hasta hace unos años mestalla era un cementerio??

2 respuestas
B

#2302 Hace unos años se ganaban ligas, copas y uefas, desde 2008 no hueles nada y si no hay curva es un puto cementerio.

2 respuestas
arion10

#2303 A mi ya te digo q no me gusta. No es q no me guste, esq no me gustan los q llevan la curva y como la llevan.

Me parece bien q exista una grada joven o una grada de animación, pero es para animar, no para estar tocando las pelotas día si día también...

carlows

#2302 cementerio como tal no, pero que habrían unas 300 personas animando? Entre Gol Gran, Yomus y Valencia Sud. Ahora son más de 1500 integrantes y eso se nota mucho. No defiendo algunas cosas que hacen pero tienen razones para quejarse.

En mi opinión hacen mucha falta y más ahora.

varuk

#2303 Prefiero un cementerio antes que un campo de concentración.

Y si es un cementerio no es porque ya no se ganen títulos, es por la dejadez de los jugadores. Yo he ido a Mestalla cuando no se ganaban títulos, antes de la época dorada, y cuando los jugadores se dejaban todo en el campo Mestalla tenía poco de cementerio... todo el campo vibraba.

1 1 respuesta
arion10

#2306 Muy bien dicho murciano. Échale el ácido del limón al ojo...

B

Estamos en la B con estos arbitrajes.

GGWP

Arle

me lo he perdido, resumen porfa

2 respuestas
Martita-

#2309
Una puta mierda de partido.
Mangala ha hecho todo en defensa, si no es por el, hubieramos perdido seguramente.
Orellana bien la primera, desaparecido la segunda.
Mina lesionado.
Nani es un pufo.
Munir esta siempre en el suelo.

La primera parte ha sido mas o menos decente para lo que veniamos haciendo, la segunda, una puta mierda.

Y nos han tangado uno de los penaltis mas claros de lo que llevamos de liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales